¿Que os parece este monitor?

guillauME

El 3D pronto va a hacer 2 años que está en el mercado :palm: Cuantos años han de pasar más para que la gente deje de desconfiar y decir que acaba de empezar y tiene muchos fallos( ¿Cuales?)

Por cierto el BenQ para mi personalmente es el que mejor diseño tiene y estética sobre todo. Además de pivotable tiene capacidad para ajustar la altura. Eso son un claro PLUS para escoger ese monitor en vez de otro.

Estoy planteandome seriamente cambiar mi Samsung 2233rz pero ya me dije a mi mismo que hasta que no saliese un IPS + 120hz no cambiaría porque era tontería pero es que el Samsung me empieza a agotar con su diseño. No obstante me quedaré como estoy porque no es que me apasione el formato 16:9 que aunque me gusta en cierto modo he probado alguno de mis juegos como Dragon Age Origins en 16:9 1600x900 y se ve todo totalmenet aplastado....

MegalomaniaC

#15 Ya he probado monitores ya, y estoy en clase con un Belinea de 22", el año pasado con un DeLL y algun Acer, y no hay color, hasta mi madre lo dice y tienen un BenQ de 22" en el curro.

Por algo me costo 320€ el trasto este... y pensar que estube apuntisimo de hacerme con un syncmaster de 22 que costaba 70€ menos... pero aqui me recomendasteis este y algo me decia que era muy bueno xD.

Bueno, pues parece que los 120hz tiran muy mucho, seguire de cerca esto para aprender.

kaza

#31 No se pues yo hace bien poco que oigo hablar de teles en 3D y monitores en 3D para PC menos aún, al menos a nivel comercial. :S

Si ya lleva 2 años no entiendo la poca gama, al menos en pccomponentes tendran media docena solo de monitores en 3D.

Zerbeus

#1

Pequeño

Prava

#33 Porque es un mercado pequeño no, pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Además, no tiene nada que ver el tema del 3D en teles y el de pc, porque en el de pc el monitor no hace absolutamente nada. Es decir, tú lo que haces es ponerte unas gafas activas que simplemente se van polarizando para que cada ojo reciba sólo los frames pares y el otro los impares. De esta manera cada ojo recibe un frame diferente con lo que se consigue sensación de profundidad. Ahora bien, al hacer esto se está reduciendo el framerate aparente a la mitad por lo que hace falta mucha máquina para poder jugar en 3D de manera decente. Si ahora tienes 100fps, quieres jugar en 3D y quieres tener la misma fluidez necesitas x2 la potencia gráfica que tienes ahora, y viceversa. Por lo tanto, que un monitor soporte 3D es una consecuencia de tener 120hz y por eso mismo se crearon, no porque el monitor haga magia ni nada similar.

Además, ten en cuenta que hay super pocos paneles que soporten 120hz. En 22" sólo hay dos modelos, el Samsung 2233RZ y el Viewsonic VX2268wm (en USA hay otro, el VX2265wm), y estos tres montan exactamente el mismo panel solo que tienen diferentes electrónicas. Ahora están saliendo los paneles de 23.6", y fijo que como mucho hay dos paneles diferentes...para que veas cómo va el mercado.