En ratones canijos añade el Logitech G3 y el Steelseries Kinzu.
Utilizo el G3 con claw grip, en alfombrilla de plástico dura y sensi media alta (1200 DPI, Windows en 6, 1000Hz, 1900x1200), mi mano es standard con dedos tirando a largos. Preciso es todo lo preciso que tu seas, DPIs configurables a placer, con boton para ir cambiando entre niveles, que pueden ser hasta cinco.
En lo que se refiere a como encaja en la palma de tu mano, utilizando este agarre con el cual el apoyo es sobre todo en la parte de atrás del raton, cuando apoyas, este no es el más cómodo que he probado para esto. La curva de la cola mirando de perfil podría ser algo más pronunciada, respecto al MX310 tiene un grosor bastante reducido en esa cola, es más plano, respecto a un Copperhead la curva de la cola de éste mirando desde arriba es más puntiaguda y de perfil es un poco más pronunciado, poco.
Mi ideal quizá sería el Intelli 1.0 o 1.1, en lo que a curva de cola se refiere.
Ahora, parte de la gracia de este agarre es que el ratón se separa de tu palma, en eso este ratón es fetén por el tipo de material que utiliza de forma que cuando se vuelve a poner en contacto con tu palma vuelve a su lugar sin problemas. También es ligero sin resultar absurdo, para mi claro.
Todo muy subjetivo, pero my two cents.