Ratón claw grip

Corocotta

todo perfecto desde amazon

llevo un par de dias con el ratón y buen maquinon. aunque comparado con un logitech de hace 6 años que era el que utilizaba tampoco es una comparación justa

guillauME

Es bueno saber que te ha gustado al final :D

aNNFFF

Yo tambien he pasado por infinidad de ratones , hasta que hace un año aproximadamente di con el Kinzu y lo unico que no me convencio fueron los surfers , que a los 6 meses me desaparecieron , pero por recomendacion de Guillaume y gracias a dios :D no me compre otro recambio de SS y me pille unos Puretrak tambien y desde entonces es una gozada .

Corocotta

apunto lo de Puretrak para un futuro!!

Prava

Me gustaría probar la Puretrak Talent pero no hay huevos a encontrarla en ninguna tienda que no sea o bien super cara o te saque los ojos con los agstos ¬¬

1 respuesta
aNNFFF

#35 Si la hubiera ya me habria comprado yo la Talent , porque me pille los surfers de la misma marca y son excelentes . Pero pagar los 14$ de gastos de envio se hace excesivo .

Prava

La alfombrilla la he encontrado en un e-tailer europeo...pero los gastos andaban por ahí, un robo a mano armada si tenemos en cuenta cuánto cobra Amazon por mandarte un paquete (como ejemplo).

1 año después
Corocotta

Refloto el hilo, el scroll ha cascado y los de Steelseries dicen que le mande.

30 pavos el envio hasta Dinamarca, me sale mejor comprarme otro nuevo.

Estaba nuevo, ni 2 años.

Hasta ahora es el ratón que menos me ha durado y con diferencia.