Razer presenta su nuevo portatil para jugar

AikonCWD

[C&P]

La compañía especializada en hardware para jugadores Razer anunciaba su primer portátil especialmente diseñado para videojuegos llamado Blade. Ahora, Razer hace públicas las características técnicas del equipo.

Procesador: Intel Core i7 2640M a 2.8GHz
Memoria RAM: 8GB 1333MHz DDR3
Pantalla: 17.3" LED Backlit Display (1920x1080 de resolución)
Gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria de vídeo: 2GB GDDR5 dedicados
Webcam de alta definición
Batería: 60Wh
Disco duro: 320GB a 7200rpm SATA
Wi-Fi: 802.11 b/g/n
Dimensiones 42,69 cm (ancho) x 27,68 cm (largo) x 2.23 cm (alto)
Peso: 3,16 kg

Llegará a España a finales del presente año 2011 a un precio entre 1.900 y 2000€.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/59952/razer-presenta-su-nuevo-portatil-de-gama-alta-especialmente-disenado-para-videojuegos/


Opinión personal

DEME DIEZ!

4
ruk0style

Pense qué daban más runas!
A lo mejor me lo compro, como es tan barato...

1
Danico

Lo de la derecha es una mini pantalla?

1 respuesta
Wuok4

Muy guapo pero........
Teclas >>>>>>>>> botoncitos táctiles.
Servirá tambien para el HoN o dota?
#6 Nose, como sale el LoL en la pantalla...
Entonces también funcionará para el cs, cod, etc la pantallita? que te sale el puntero hay o que u.u

1 respuesta
DeMoN1

#3 a vale, eso parece!!,aunque creo que es el ¿mouse?

1 respuesta
ruk0style

#4 No, te saldra 1 error para qué te salgas del HoN y se te meta al lol automaticamente, ¬¬ tu qué crees
especialmente diseñado para videojuegos y lo pone bien claro.

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA VIDEOJUEGOS

1 respuesta
Danico

#5 El raton? yo creo q no xD pero joder es un puto minimap en el teclado xD que guapo

1 respuesta
DeMoN1

#7 Me parece el raton porque si te fijas en la zona inferior de esa minipantalla (que sera tactil seguro), parece que tiene los 2 botones del raton, al menos es lo que me parece a mi

1 respuesta
Danico

#8 Ahora que lo dices......puede ser xD

LoSKo

La pantalla hace de touchpad tambien, sinceramente el portatil me parece una mierda overpriced pensada para retards que compran mac's para jugar a juegos, por ese precio te montas 2 pc's y te sobra pasta dandote mucho mejor rendimiento.

2
precu

http://www.mediavida.com/foro/7/26-agosto-pcgamingisnotdeadcom-425247

1
AikonCWD

Lo del minimapa es el ratón. Es una pantalla tactil oled (o LCD, tampoco lo especifican) que muestra info del juego que se está jugando. Si miras la web de la fuente, salen otras imagenes de otros juegos:

De todas formas, cuando uno juega no usa el ratón integrado del portatil (basicamente porque sería imposible jugar) así que el ratón se convierte en una ayuda extra, en este caso un minimapa.

1 respuesta
LoSKo

Super util, quitas la vista del monitor para ver el minimapa del touchpad que te da la misma info que tienes en la pantalla, por no hablar que si quieres usar las teclas superiores has de soltar el raton.

1 respuesta
barbarawr

es bonito si pero me parece una chuminada y un intendo de copiada a alienware xD

#13 +1 xd

1 1 respuesta
D

que util! vale el doble que uno de sobremesa, pero espera que es que el pad no lo vas a usar nunca, bueno rectifico, no vas ni a mirarlo xDD

batulfo

Sigo diciendo que es una chorrada enorme. Me encanta Razer, pero aquí se han pasado, y mucho. Hay portátiles "gamers" que les dan 3000 patadas a este, con muchísimas mas prestaciones, y por menos dinero.

Sin mencionar que es una burda copia (estéticamente) de un MBP, pero en negro y con lucecitas verdes.

1 respuesta
ElRuso

Los que dicen que vale el doble que un sobremesa... Claro que vale el doble que un sobremesa, es un puto portatil de gama alta. A ver cuanto te costara crear uno asi desde 0 + marketing + disenyo+profit.
Y alo mejor os cuesta creerlo, pero hay un market para esos portatiles. Alienware esta alli muchos anyos.

#16 solo por interes, me dices cuales son?

1 respuesta
MadrizKings

Muy guapo, pero como Alienware nada :D

shortyStyle

"Disco duro: 320GB a 7200rpm SATA" ???

Si se supone que es megasuperhigh-end porqué cojones no le ponen un SSD?

batulfo

#17 Pues así de primeras el que yo tengo, para empezar.

Procesador Intel® Core™ i7-2630QM
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,0 GHz
RAM 16 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro 2 x 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 560M
Memoria Gráfica 3 GB GDDR5 dedicados
Tamaño Pantalla 17,3" (43,9 cm) retroiluminada LED, 3D (Gafas incluidas)
etc

1800€

O el Qosmio x505

1 respuesta
spyro512

La batería durará 15 mins con algo de suerte... además de que 17" ya no es un portátil, es un ladrillaco de puta madre.

3/10.

Deoxys

#20 ¿Te gastas 1800 en un pepinaco como ese y le pones discos de 5400rpm?

:palm:

5 1 respuesta
xlive

To el plagio tanto de apple, alienware, Blade...

batulfo

#22 Son discos "HHD", aparte de que no hay otra opción.

EDIT: Pues sí, hay otra opción. De todos modos los que traen como ya he dicho son HDD, así que como si són de 500rpm...

1 respuesta
LiiTo

Por ese precio te montas un sobremesa a piezas y flipas como tira.

MegalomaniaC

En PCC hace no mucho habia un HP con un i5, 4gb de ram y una 5650m que al fin y al cabo, rinde parecido que ese de Razer y costaba 650 xDD

Ne0x

2000€ en un portátil para jugar.

claro claro...

BuLLeT_AZ

#12
Había un vídeo por ahí de cArn y no se quien era el otro de Fnatic (f0rest me parece) jugando en el avión con los portatiles pegando una mochas que te quedabas flipado. Yo era de los que decía que con el touch imposible jugar, pero tras ver el vídeo me lo replantee xD

1 respuesta
Pafador

#28 la diferencia entre esa gente y tu, esque esa gente es buena. :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Velocidad y tocino. Simplemente dije que no es imposible jugar, y tampoco es imposible jugar bien con el. A ver si leemos lo que pone.