Razer presenta su nuevo portatil para jugar

Pafador

me remito: " Yo era de los que decía que con el touch imposible jugar, pero tras ver el vídeo me lo replantee"

es decir te replanteastes jugar con el touch al ver a gente de fnatic.

Cu.

1 respuesta
sg_travis

#14 ese es el que tengo yo y me queda mucho portatil por delante....

BuLLeT_AZ

#31
Y curiosamente a lo máximo que he jugado con el ha sido al buscaminas.

F

Portatiles para jugar...

Hahahahaha...

Try again.

Prava

#24 ¿Eins? Creo que te has liado tu solo XD Sí, evidentemente claro que senota que el disco sea de 5.4k o de 7.2k rpm...y no, no son SSD's...

1 respuesta
batulfo

#35 http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid_drive

2 respuestas
BLZKZ

#36 no rinden ni parecido a los SSD XD

1 respuesta
batulfo

#37 Nadie ha dicho que lo hagan.

2
lRazor

Recordemos que los portátiles son eso mismo portátiles y que por muchos sobremesas que te puedas montar con este sería de locos llevar la torre a cuestas si te sueles mover mucho.

Además a algunos el tema de espacio nos limita bastante el tener una torre, al menos en mi caso.

A mi en principio me gusta, veo una pijada lo de la pantalla porque si soy sincero es que no creo que la vaya ni a mirar, sobretodo porque no tiene un poco de saliente o algo que haga que esté inclinada, si no que está ahí..pegada. Yo creo que me costaría bastante apartar la vista de la pantalla para mirar una minipantalla, pero cada persona es un mundo.

Creo que un Alienware o sucedáneos le harían bastante sombra, por lo menos es una opción más a valorar.

kyrsiN

Bateria = 3 minutos

ArThoiD

#36 Seguro que son HHDs???? No encuentro ninguno de 640 gb, los Momentus XT son de 320 o 500 gb, y menos aun de 5400rpm...

De todas formas un HHD de 5400 rpm no puede rendir más que un 7200rpm normal y corriente, si acaso en el tiempo de cargar Windows y cuatro chorradas mas, pero en lecturas random y demás siguen siendo peores, así como en lecturas y escrituras secuenciales.

Al fin y al cabo son 5400 míseras rpm...

1 respuesta
batulfo

#41 Sí, son HDD. Sobre rendimientos, la verdad es que me da igual las "tablas". Me van sobradamente bien, van rápido y van de maravilla. Ademas, como comentaba no sé quién por ah arriba, que he "tirado" 1800€... Cuando quiera le pongo un SSD, o 2, ya ves tu...

1 respuesta
ArThoiD

#42 Pero a ver, son HHDs o HDDs, no te entiendo xD

1 respuesta
batulfo

#43 HHD, perdón, me equivoqué xD

1 respuesta
ArThoiD

#44 Que modelo de HHDs son??? Porque ya digo que no encontre ningunos con esas caracteristicas.