Razer Store al 50%

B

#330 express

Memorex

Deathadder envio normal en casa.

1 respuesta
Gleim

#332 Gracias por dar esperanza de que llegue esta semana al resto de mortales.

Daidum

Genial, entonces muy posible que nos vayan llegando esta semana.

4ases

me acaban de llegar los hammerhead, suenan bastante bien xD

alguien sabria decirme para que sirve registrar el producto? y porque me da erroneo el product number, es el numero de pedido que te mandan al email no?

Txenon

Hoy me ha llegado el ratón. Me ha costado acostumbrarme con un par de partidas pero luego se nota bastante el sensor, mato más en el battlefield 4 xD. Eso sí, ni he instalado el Synapse.

B

Me ha llegado el pavo de correos y me ha dicho que tengo que pasar yo a recogerlo, que era un paquete demasiado grande que venia de Alemania. Era un Taipan y unos Kraken 7.1, a alguein mas le ha pasado?
PD: Los softwares de tanto cascos y raton me recomendais instalarlos o son mierda pura?

Daidum

Por fin en casa.

El raton es una pasada.

2 2 respuestas
Gleim

Ya llegó los Kraken Pro también por casa :)

1 respuesta
JMH95ESP

Yo tenia envio standard y también me han llegado hoy

1 respuesta
SoLiD

Enjoy!

R

#340 #339 #338 Que día los pedisteis,para saber lo que me van a tardar el año que viene en standard xD.

2 respuestas
JMH95ESP

#342 yo los pedí el dia que salio la oferta a las 21 más o menos

Daidum

#342 Yo los compre el dia de la promoción, el dia 15 por la tarde.

-Valan-

A los que teníais el envío estándar, en algún momento os ha salido en el tracking de DHL?

2 respuestas
B

#337 Gracias por el ignore chicos e.e

2 respuestas
JMH95ESP

#345 no, lo ponias en la pagina de dhl y te salia not found
#346 nope, yo pedi unos kraken pro y me los han traido a casa, la caja no era muy grande

Daidum

#345 Viene por correos ordinario y no tenemos derecho a tracking.

Sorry bad quote

1 respuesta
B

#348 ?? Yo no he dicho nada del trackin, creo que te has equivocado al mencionar

chesko

#338 bonito papel de la pared :D

Yo también lo he recibido y se sale!

1 respuesta
Daidum

#350 jaja gracias tio, ahora a disfrutarlo :)

boselecta

Recibido Kraken pro

JuGuLaToR

#346 Si al cartero no le cabe en el carro, o pesa mas de x kilos te toca a ti ir a recogerlo.

B

¿Sigue activa la promo?

1 respuesta
Daidum

#354 Solo fue el dia 15 de enero :/

montal

Yo sigo esperando mi pedido :( Mando mail o espero?

1 respuesta
B

Despues de una larga espera en la cola de correos por que son unos incompetentes por que "pesaba demasiado y era muy grande no lo pudieron traer" aqui lo tengo.

PD: Pesa solo 1,4 kilos y la caja era enana e.e

1 respuesta
ReFluXeD

Ya me ha llegado a mi tambien, pedi unos Razer Kraken Pro, y de momento bastante decepcionado, estos auriculares no valen los 80€ que piden, aunque con el 50% no esta tan mal... vengo de unos Panasonic RP HTX7 y unos Sennheiser que no recuerdo el modelo, que me costaron unos 60€ aproximadamente y sonaban bastante mejor que estos :(

Un 5/10 les pongo...

1 2 respuestas
-Valan-

#356 Yo estoy igual, les envié un correo y me dijeron que esperara hasta el dia 11 o asi

1 comentario moderado