#330 express
me acaban de llegar los hammerhead, suenan bastante bien xD
alguien sabria decirme para que sirve registrar el producto? y porque me da erroneo el product number, es el numero de pedido que te mandan al email no?
Hoy me ha llegado el ratón. Me ha costado acostumbrarme con un par de partidas pero luego se nota bastante el sensor, mato más en el battlefield 4 xD. Eso sí, ni he instalado el Synapse.
Me ha llegado el pavo de correos y me ha dicho que tengo que pasar yo a recogerlo, que era un paquete demasiado grande que venia de Alemania. Era un Taipan y unos Kraken 7.1, a alguein mas le ha pasado?
PD: Los softwares de tanto cascos y raton me recomendais instalarlos o son mierda pura?
Despues de una larga espera en la cola de correos por que son unos incompetentes por que "pesaba demasiado y era muy grande no lo pudieron traer" aqui lo tengo.
PD: Pesa solo 1,4 kilos y la caja era enana e.e
Ya me ha llegado a mi tambien, pedi unos Razer Kraken Pro, y de momento bastante decepcionado, estos auriculares no valen los 80€ que piden, aunque con el 50% no esta tan mal... vengo de unos Panasonic RP HTX7 y unos Sennheiser que no recuerdo el modelo, que me costaron unos 60€ aproximadamente y sonaban bastante mejor que estos
Un 5/10 les pongo...