Razer Store al 50%

Cr3ative

A mi me pone que ya va por vitoria, pagé el envio express, a ver si mañana lo tengo :D

montal

#300 No result found for your DHL query. Please try again uh eso me sale a mi :S Esperaré a ver

1 respuesta
B

Los que lo tengan por Vitoria mañana lo tienen en casa seguro.

Daidum

#302 A mi me sale lo mismo, me imagino que tendrás envio standard como yo por eso va mas lento xddd

2 respuestas
montal

#304 Aaah pues si, eso es. Entonces hasta el lunes supongo que nada :) thx

1 respuesta
ReFluXeD

#305, #304 Los que tenemos envio standard no tenemos tracking, al menos eso ponia en la web al hacer el pedido

1 respuesta
Attila

EVENT CATEGORY
31 Jan 14 9:26 AM - With delivery courier - BARCELONA,SPAIN
Notification for shipment event group "Out for Delivery" for 31 Jan 14.

Esto es que ya está en camino no?

Cr3ative

A mi me acaban de llegar :D

1 respuesta
Daidum

#306 es verdad, no me acordaba. Gracias

#308 unas fotillos :)

Attila

Ya han llegado :D:D:D

1
SoLiD

Para los que tenemos envio Standard, me han contestado diciendome esto:

This is Global Mail. This is simply a reference not tracking. This mail option is clearly labelled when ordering that there is no tracking and it takes 7-14 business days to arrive. If you haven't received your order after 14 business days please reply back to this email and I'll have our shipping coordinator open an investigation with the carrier. Thank you for your patience and understanding in this matter. Have a great day.

El numero de track no sirve para nada.
A finales de la semana que viene o la siguiente tenemos el pedido en casa.

1 respuesta
montal

#311 A mi no me han mandado eso :S Y lo que es peor, si voy a la página de razer y pone mi numero de pedido y contraseña..
Fecha del pedido: 15/01/2014
Estado del pedido: Pedido completado
Dirección de facturación:

WTF completado? :S

1 respuesta
SoLiD

#312 Si, tranquilo eso nos pone a todos.

Lo que yo he puesto antes es un Mail contestándome a un ticket que mandé ayer, diciéndoles que mi track number no funcionaba.

2 1 respuesta
montal

#313 Ah vale, joder disculpadme, pero estoy de los nervios que ya han pasado casi 3 semanas. Ea a esperar otra semana más. Thx :)

kainlucifer

El mío está en holanda tb, el tracking se actualizó hoy, supongo que pal lunes/martes estará xD

Esmoris

mi tracking tampoco funciona

Memorex

El envio standard que nos salió el jueves tiene pintas de llegar final de esta semana verdad? Estoy unos días fuera de casa veremos si hay suerte

B

A mi me llega en unas horas. Espero que justo no se pase en los dos momentos de 15' que estaré fuera de casa.

JuGuLaToR

Acabo de recibir el paquete, para un raton han mandado una caja que casi quepo yo dentro xD que bestias.

1 respuesta
SoLiD

#319 tenias envio normal o standar?

1 respuesta
kainlucifer

Ale, ya está aquí todo xD Deathadder para mi, y Orbweaver para un amigo mío.

JuGuLaToR

#320 Pues si te digo la verdad no lo se, el que salió por defecto al hacer el pedido.

Daidum

Los que tenemos envio standard, no conteis con el paquete hasta el viernes o principios de la semana siguiente, y no tenemos numero de tracking.

R

Buff llego tardísimo , de todas formas los teclados se podían comprar al 50%?

2 respuestas
Mediccal

#324 creo recordar que los teclados lo quitaron de stock

Cypress-Hill

#324 no te compres un teclado Razer, te lo dice alguien que va por el tercero.

1 respuesta
R

#326 Visualmente es el que más me gusta y no le voy a dar un uso bárbaro.
El otro día los mire en MM y los tenían a 100 euros, pero sería la versión que no ilumina,

1 respuesta
Cypress-Hill

#327 ni vale lo que cuesta, ni es buen producto, pero es tu dinero.

B

Me llegaron ayer. Las cajas llenas de serrín, pero todo en perfecto estado.

1 respuesta
Daidum

#329 tenias envio express o standard?

1 respuesta