Razer Store al 50%

B

Iba a comprar el Deathadder y veo que está agotado.

gg razer

narko1

Ya se ha acabado la oferta no?

Vale si, era hasta las 7:59, ya decia yo que han empezado a añadir stock.

Esmoris

Yo compré unos cascos según salió la oferta a las 17:01 y poco después de hacer el pedido me mandaron 2 correos , 1 confirmando el pedido y otro en el que decían que mi pedido no lo tenían en stock, que tengo que esperar a que lo tengan para mandarlo, cuando en la página ponía que si que lo tenían. Con lo que a saber cuando me llega ...

1 respuesta
-Valan-

#243 Me ha pasado exactamente lo mismo, en cambio un amigo los compró mas tarde y aun no le han enviado un correo. Les envié un mensaje a los de Razer y me contestaron que debido a la gran cantidad de pedidos se han quedado sin stock.

1 respuesta
Esmoris

#244 Pues que asco porque yo compré según empezó la oferta

dERiUS

una pregunta, pero la oferta siguie en pie ? a mi me interesa, graciasa !

2 respuestas
Gleim

#246 No, no sigue.

julicvp

#246 te lo puse en el battlelog el mismo dia que lo pusieron aqui :S

#249 tiene mala pata porque justo el dia antes estuviste hablando de comprarte un razer por ts XD

1 respuesta
dERiUS

#248 pues ni me he dado cuenta, menuda mierda podria haberme pillado un raton nuevo ahora a esperar con el Imperator muerto de risa... es que asi no da gusto jugar...

1 respuesta
Memorex

¿Alguien sabe cuanto pueden tardar en poner stock para enviar a los que lo pedimos aquel día? Que alguien diga algo por aquí cuando se sepa algo si puede ser que la compré con un correo que no utilizo y tengo que estar mirándolo siempre de propio.

3
Gleim

Es curioso que para ver el estado del pedido me pida el número de pedido y password cuando no estoy registrado, o los dígitos de la tarjeta cuando pagué con Paypal.

:palm:

#252 Sí, sé que me lo pidieron pero es que he intentado loguearme antes y nada, e intentado restaurarla y me decía que el email no estaba registrado. Ahora parece que sí tira y me ha mandado el e-mail :S

3 respuestas
Daidum

#251 Cuando pagaste tuviste que poner un correo y una contraseña.

2 respuestas
Txenon

#251 Me pasa lo mismo que a tí.

#252 te daba la opción de pagar con paypal sin registrarse.

VioToR

#251 Yo hice lo mismo,para solucionarlo lo que hice fue mandar un correo al soporte y me mandaron el tracking de mi envio en menos de 24 horas :)

SeNk

Dios, que tarde llego, me acabo de enterar xd... me cago en todo

B

Ya me ha llegado una de las dos compras que hice.

El Razer Atrox ya está en mis manos :3

1 respuesta
Daidum

#256 Enserio? pic or didn't happen.

Yo pedí el deathadder y los kakren pro 7.1 y a la espera sigo.

1 respuesta
B

#257 http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-enero-2014-tournament-edition-500084/23#677

1 respuesta
Txenon

Joder vaya suerte!!! there is still hope.

B

A mi me han devuelto el dinero a la tarjeta de credito como si lo hubiese anulado pero yo no lo he hecho y no me han mandado ningun correo ni ningun aviso. ¿Alguien puede explicarme que cojones ha pasado?

1 respuesta
Daidum

#260 Fácil, ellos en el primer mail te dicen que al pagar con tarjeta de credito no te cobran hasta que el pedido es enviado. A mi me paso lo mismo.

1 respuesta
B

#261 Ya pero como ya me cobraron pensé que le pedido estaba en camino,y al ver que me han devuelto la pasta me he asustado ewe

1 respuesta
Daidum

#262 No te cobraron, te retuvieron el dinero unos dias para pre autorizar el pago el dia que salga el envio.

montal

La cuestión es que si pongo la cuenta del pedido y contraseña y demás, me redirige a otra página donde no me dice si el pedido ha sido enviado, si está a la espera ni nada. Ya han pasado 10 días :(

1 respuesta
Memorex

#264 Yo si pongo el número y contraseña me lleva a una pagina de Razer donde me pone Estado del pedido: Pedido en curso y mis datos.

boselecta

Fecha del pedido: 15/01/2014
Estado del pedido: Pedido en curso

asi yo

JuGuLaToR

Me uno al club de los de "Pedido en curso".

Cr3ative

Otro por aqui

lebrilla

#28 se ve que no has visto que en ebay valen menos de 4 euros...

Y se ve que no has visto que el cable de casi cualquier raton logitech que tengas x ahi tirado, lo desmontas y le sirve perfectamente... -.-'

xuse92

#258 disfruta ;)

Recordad que mañana en ECI hacen día sin IVA (electrónica y informática)