A qué grupo me tengo que unir para que me avisen de estas cosas????!!!!
#272 Gracias guapo!
A mi me mandaron el arcade stick pero claro, eso no tiene tanta demanda como unos auriculares o ratones. Espero que como dice el de arriba manden el resto ya mismo, quiero mis dos kraken para ayer xD
Me acaba de llegar este email en respuesta al ticket que les puse ayer.
Sorry for the unusual delay in shipping your order. Normally we try to get orders out the door within 24 hours, but recently had an unusual order volume and have many items on back order including your Kraken Green 7 Kraken Black. Your order is expected to be shipped by the end of the week. You will be sent an email with the shipping confirmation once your order has shipped. I apologize for the inconvenience and thank you for your patience. If you have any other questions please let me know in reply to this email. Have a great day.
A final de esta semana, ergo, para lunes si hay suerte de la próxima semana, aunque será el martes.
yo les acabo de mandar un correo al soporte de razer... van a hacer 15 dias y aun no me han mandado ni un emilio para confirmarme su salida del almacen.. y lo compre nada mas salir la promoción.
me hace bastante gracia que encima pongan en su web que el envió se hace en el mismo dia. "Fast Processing + Delivery" me rió en su cara vamos. Un 0 para razer en cuanto al trato con el cliente.
#279 Tenia hipo de comprar un ouroboros desde hace tiempo, y al final con el descuento ha caido, espero no arrepentirme.
Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado.
Parece que ya va la cosa adelante.
Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado. Si pagaste con tarjeta de crédito esta acaba de ser cargada.
Parece que va habiendo movimiento! Pedí unos Kraken Pro negros.
A mi tambien me ha llegado el correo, pero cuando me meto en la web de Razer para ver el estado aparece cantidad devuelta: 1 , a vosotros os pone eso?
A mi me pone lo mismo que a vosotros y miro el seguimiento por DHL y pone que esta en Holanda, cuanto tarda el pedido?
Yo estoy igual, ya con el pedido completado pero en la pagina del track de DHL me pone:
No result found for your DHL query. Please try again.
:¬¬:
pues ni email de confirmacion ni nada, esto es un cachondeo. Ni si quiera me han respondido al ticket que puse.
En la web pone que el producto se envía de 1 a 2 semanas.
Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado. Si pagaste con tarjeta de crédito esta acaba de ser cargada.
wiiiiiiiiii
pd: kraken 7.1 y deathadder
#298 En dhl, primero en la pagina de razer tiene q salirte un codigo estilo LGW12341307P, le das y te manda a la pagina de dhl en ingles, si lo quieres en castellano pues entras en dhl.es y pones el codigo en el seguimiento y te sale.