#293 Se te ve entendido en moviles.
#300 No todo es imitación, y no afirmo nada, simplemente se por experiencia lo que se compra. La gran mayoria si es imitación, y se ve al vuelo, mientras otras cosas no lo son, no sé el enlace de dicho ratón, pero si es uno de 18€ mientras que en otras web está mucho más caro fijo que es imitación, al igual que muchas cosas que hay.
No olvides que esto de las ofertas son para captar la atención de la gente.
#301 Posiblemente entienda más que tú, jeje
Los moviles hay millones que son imitación pero otros son devueltos a fabrica y revendidos, leerlo todo.
También tenéis móviles de marca china, como xiaomi,jiayu,htl que son originales, son como por así decirlo un Huawei que hace años nadie sabía lo que era y ahora operan en mercado europeo
#303 Exactamente, a eso me refiero. Aunque también hay muchos vendedores que venden los xiaomi y no son los oficiales. Lo que yo recomiendo es que sí pensáis pillar un móvil lo pilléis a un vendedor bastante fiable y que de por hecho que es oficial y 100% nuevo, no revendido.
#302 A ver yo no defiendo nada pero me parece raro que a 40 dolares el DA viejo siendo que el nuevo está por 59€ o así la gente compre 800 y den buen feedback xD
#307 40$ no está mal. Has podido hablar con el vendedor y eso, haber si te ha dicho algo sobre su originalidad? Sí es así dpm!
#306 Pero me puedes pasar web de aliexpress donde pone lo de que el one plus no cuenta? Lo digo para reclamar o algo a partir de mañana, a ver cuando me devuelven la pasta... Porque no veo el mensaje por ningún lado
Y lo de refurbished, se ve claramente cuál es refurbish y cuál no, no generalices xd En mi caso el oneplus one era nuevecito del todo, y más de algún móvil que he visto también...
Obviamente si ves iphones a 200$ pues algo no cuadra xD
#307 Hay imitaciones realmente buenas, imitan hasta el certificado de autenticidad, no he visto el producto ni se de cuál habláis, pero id con cuidado con depende de qué cosas... Más de uno va con unos beats pensándose que los ha comprado regalados y son imitaciones... Buenas imitaciones, pero imitaciones xD
#309 No he buscado nada, solamente estaba hablando en general, sobre lo que suele pasar en la web.
#309 Y sobre lo que dices del precio es obvio, pero ya te digo que no todos lo saben y se creen que es original, que he recibido un montón de mp y correos preguntando por cosas que valen 20€ cuando en el mercado valen 80€ y se creen que son originales, osea que telita con la gente.
putos chinos, siguen poniendo los móviles aunque ya no esten al 50% y encima ahora si que cobran los gastos de envío!! 24€ na mas y na menos
#310 Ah ostia entonces sí, ese tipo de gente lo mejor que podría hacer es irse a tiendas físicas con algún conocido que entienda, que por Internet hay cada cosa... Que vaya tela xD Seguro que hasta van fardando de imitación xD
#311 ¿Por qué has comprado a ese vendedor, que a pesar de ser fiable, no tiene ninguna venta en ese producto?
No se podrá poner estos cupones cuando ya han cobrado no ? es que me está dando coraje, me pille un monton de chorradas de bisuteria hace unos dias xDDD
#311 También es verdad que eso del 50% es algo cuestionable. Es su precio en otras tiendas: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-note-wcdma-smartphone-5-5-pulgadas-miui-v5-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-8gb-rom-dual-sim-13-0mp.html
#317 Las gafas algo "caras" aquí por ejemplo las encuentras algo más baratas, http://www.aliexpress.com/item/New-2014-KEN-BLOCK-Sunglasses-Men-Outdoor-Sport-Cycling-Glasses-Vintage-Cazal-Coating-Helm-Sun-glass/2019352369.html?s=p o aquí http://www.aliexpress.com/item/New-2014-Fashion-Ken-Block-Sunglasses-Sport-Cycling-Eyewear-Glasses-Coating-Sunglass-Women-Brand-Designer-oculos/1755253729.html
La camiseta tiene buen precio, y la alfombrilla también. No creo que se agoten, como mucho que suban algo el precio.
#296 por lo que he leído no es mal ratón, tiene fecha de caducidad algo corta (no es exactamente obsolescencia programada, es que no va a durar mas de un año dándole a fuego XD), pero por 13 euros me vale, que necesitaba un ratón barato y por este no me ha hecho falta ni salir de casa ni nada XD.
#316 pues yo de alegrecompra he leido muy malos comentarios por ahí, sobre todo del servicio posventa.
#326 si no has pagado dejalo ahí en tu lista de pedidos que ya se cancela solo cuando pase el tiempo, y si ya has pagado pues vas a tus pedidos y te tiene que salir un boton para cancelar
#328 No me sale ese botón, de ahí a que pregunte xD
Según pone debes esperar a que se verifique el pago... Pero no le encuentro mucho sentido la verdad...