#720 No.
#719 Pues una putada, una vez aceptas que te ha llegado el envío ya no puedes abrir disputa.
De pm, el paquete que me faltaba está en aduanas...
Le pregunto a la china y me dice:
"Dear friend:
It seemed your parcel was hold by customs,please open a dispute to ask your money back,thank you!
Best regards,
Emilly"
#722 joers... vaya fail más grande -.- le he mandado un email pero ni responde, menos mal que no era muy caro pero da coraje comprar algo para un regalo encima y que no funcione. Gracias por contestarme
#722 Si marcas el producto como recibido pero le has votado negativo si te deja abrir una disputa después, pero es recomendable en artículos electrónicos esperar una semana para probarlo antes de confirmar nada.
#723 Seguramente si no tienes información del track no te ha enviado nada y te esta contando una milonga, si no esta marcado como enviado cancela la orden poniendo de razón que te has equivocado en el producto y te lo acepta rápido y si no abre disputa y listo.
Muy decepcionantes los ED3. Quien quiera in-ear barato y de calidad que se olvide de ellos y tire a unos Radiopaq.
Tiene pantalones los putos chinos, si no es porque les mando un mensaje, me quedo sin nada...,
mirar lo que me pone cuando les pregunto que que mierda pasa...
Dear friend,
I tried to contact with China Post many times.
I am sorry to tell you that China Post informed us that your parcel has been sent back because of the strict customs inspection.
Sorry about the inconvenience.
Even though it is not our fault,but we are honest seller.
1.Refund your payment.
All you have to do is give us YOUR Paypal, Qiwi or moneybooker(for moneybooker we need your name and emial address) and we will refund you within 2 days.
(Because refund though Aliexpress will takes more than a month,but you can get refund immediately though Paypal,Qiwiand moneybooker.)
- Or resend you another one if you still want the item.
which one do you like?
Thank you for your cooperation and understanding
Have a nice day
Best regards
poca seriedad no, lo siguiente.....
A mí me ha llegado hoy otro paquete, un receptor FM, no funciona.
Le he abierto disputa y después de varios mensajes y vídeos en formato .mp4 (quería ese formato sí o sí xD) incluídos correos electrónicos a otros correos suyos, me ha aceptado la disputa y me devuelven el dinero... (me daba la opción de enviarme otro, pero viendo lo que ha tardado, ya paso del tema...)
TODOS los productos electrónicos que he comprado me han fallado xDD
Luego la camiseta y los bañadores bien, me falta un último pedido que son unos calzoncillos Calvin Klein de esos de imitación, que hablaron muy bien de ellos en este hilo y me hizo gracia comprar un par para enseñárselos a un primo que tengo bastante pijo xD
edit: #730 Yo no daría mi paypal, que te devuelvan el dinero por el mismo método de pago. Lo de reenviar ejem... si no te dan código de seguimiento... ya pueden enviar 10000000 uds que no cuela XD
#725 Nada en especial, una figura de un anime. Y sí, o enviaban por China Post, pero las otras 3 cosas que me han llegado por chinapost han llegado perfect.
Me da que es lo que dice #726, aunque si tenía número de seguimiento, no aparecía nada en el track.
Ayer le abrí disputa y 2 horas lo aceptó. Me devuelve el money.
Yo acabo de recibir las nike azules y el niki giorgio, las blancas llevan ya todo el verano conmigo del mismo vendedor y aun están como nuevas, así que contentísimo
Pedí un peluche de totoro en el cual decian que tienen 2 modelos, con la boca abierta y cerrada. Les especifique en el pedido que queria el de la boca cerrada y me mandaron el de la boca sonriendo. Para mi tampoco es un drama pero me molesta que les haya especificado y se lo pasen por el forro
#736 Te puedes quejar, envíales una foto del que te ha llegado y de la especificación que hiciste, a mi me paso algo parecido y acabaron mandándome otro sin necesidad de devolver el anterior.
#736 Por cierto la calidad del peluche qué tal? Recomiendas comprar peluches en esa web?
#736 sigo con esto, sorry el doble post.
le pregunte xq mando el otro peluche cuando le indique el otro, me respondio esto:
sorry, my friend, it is my mstake, i didn't read it carefully, do you have any suggestion to solve this?
no se que decirle xD
#741 Dile que sí, que quieres el otro, te lo tienen que enviar se supone xD Y si te dice de mandar el tuyo, se tiene que hacer cargo de los gastos ya que ha sido error suyo y no tuyo xd
A ver que responde xdd
Yo pedí una camiseta muy chula del capitan America, ceñida en plan ciclista y tal. Me ha llegado y con ella parezco un rapero de lo grande que me va xd
El bañador lo mismo, me va enorme.
El bañador ok, culpa mía. Pero la camiseta ponía que esa era mi talla según altura y peso.
#744 Llevo M y pille XL, por eso me va grande. Pero al poner ahí que esa era la que me correspondía...
Si me da por pedir en otra ocasión, cogere L independientemente de lo que digan los vendedores.
#745 Lo que suelen recomendar la gente experta por aquí es eso, 1 talla más de la que tengas.
De los Chinos no nos podemos fiar ni de eso, vaya tela xDD
Una pregunta, si compras algo y despues de que reciban pago y el vendedor lo este preparando, lo cancelas, pueden no aceptarte la cancelacion?
La cancelacion viene siendo porque el tio al que le compre siempre esta online pero nunca contesta y por eso mismo ni me la cancela y ya va mas de una semana.
Hay otra forma de cancelarla que no sea el tipo aceptando la cancelacion? No me gustaria tener que esperar a que se cancelase sola en 20 dias ya que si la cancelo antes pido antes a otra tienda.
#745 suele poner las medidas del cortorno del pecho y de los brazos, para otra vez midete como si fueras a hacer un traje xD
#748 No conozco otra manera yo, o te la cancela el vendedor o te esperas los días...
En mi caso el vendedor pasó de mí y tuvieron que pasar los días