[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

cortes

#388 Mira estas que me compre, buena calidad, montura IGUAL a las verdaderas, con varillas de las que se estiran y tal, los cristales de plastico polarizado, y 8€...

Lo que dicen, por ser polarizadas no te creas que sus cristales van a ser buenos.

http://www.aliexpress.com/item/1pair-Polarized-3183-Sunglasses-Gold-Frame-Grey-Green-Lens-Mens-Womens-Best-Quality-Half-Frame-Glasses/1425664891.html

EspY

#390 Es imposible encontrar siquiera una review de esos putos cascos, si realmente supiese que su precio sin rebaja es ese igual me lo pensaba para regalarselos a mi hermana o lo que sea pero siendo un sibarita en el audio solo faltaba que luego fuesen una puta mierda xD

1 respuesta
Cruzer

#389 me las llevé a la playa y no veía ni un solo reflejo en el mar!!
#390 no creo que en el Xanadú dejen vender gafas ilegales o que no estén homologadas xD, pero nunca se puede estar seguro jaja

BLZKZ

A los que pillasteis el OpO, todos estáis en "Awaiting Shipment"?

2 respuestas
ruuin

#394 Yo si, ya lo commenté hace unos mensajes

1 respuesta
mithon

se puede cancelar un pedido?? Te devuelven la pasta o te cargan un % ?

Gombae

#394 Yo aún estoy pendiente de verificar el pago :/
#395 Aparte del OPO te han validado también todos los demás pedidos?

2 respuestas
ruuin

#397 Si, tanto el OPO como la funda, que era de otro vendedor.

angelorz

#392

They are excellent, they just don't have as much bass as I was expecting. It's nothing a bass boost can't help.

You will like them, they have a wide Soundstage and are nicely detailed. I love the build on them. They have a sturdy cable, strain reliefs are good, metal housing, and an L shaped plug.


KZ ed3 is an absolute steal for 25 and well worth the 50 usd asking price. It's build quality and ergonomics are fantastic.


The thing I like about the ed3 (I'm sure someone is going to disagree) is that there's more high bass/low mids than on the tenore. The ed3 puts weight on male vocals and low notes of the piano. I feel like that was missing on the tenore. It's fixable on the tenore via an eq adjustment. Mids are more forward on the ed3 than the tenore. They are easier to drive than the tenore. The tenore is better in micro details. The treble and symbals on the ed3 are crisp and sharp. I'm starting to appreciate it when manufacturers tune their stuff to push the limits on treble just to the point that it's sharp but not annoyingly sibilant. The ed3 does just that.


bass and treble are near to be perfect. As for quality, it is really cool, better that a lot of headphones that I had (UE600, Sennheiser IE8, Sunrise Xcape). Sound is incredible for price

http://www.head-fi.org/t/698148/knowledge-zenith-kz-impressions-thread/60

A las malas, me salen por 1/3 de un senheisser cx300 xD

1 2 respuestas
barbarawr

Habeis visto algún portatil baratito? Solo lo quiero para coger apuntes en clase.. xd

DredG

#386 comprado hueheuhuehueuhee

1 1 respuesta
angelorz

He pillado uno de estos. Presupongo que es imitación, igual tengo suerte y resulta que están a ese precio porque son de gama antigua o a saber xD

http://www.aliexpress.com/item/Aussie-billabong-swimwears-men-surf-swim-beach-board-shorts-boardshorts-mens-high-waist-casual-quick-swimsuit/1892276067.html

Realmente necesitaba un bañador, so... who cares :D

4 respuestas
DredG

#402 a lo largo del año son hasta más baratos, son de buena calidad yo tengo 2 y muy contento con ellos , ni trasparentan ni nada por el estilo

3 respuestas
QueTzaL

#399 Yo tambien me los he pillado, a ver que tal salen, necesito unos in-ear como el comer ya que mis CX300 murieron y estoy tirando como puedo con unos de esos "de regalo" que vienen con cualquier reproductor mp3.

1 respuesta
angelorz

#403 De puta madre :D Si veo que me está bien la talla y eso, para el verano que viene pillo un segundo.

Gracias por el feedback, la verdad es que me quedo más tranquilo a pesar de que ya lo estaba al ver el grado de satisfacción con el producto en la web :)

#404 el problema mío con los Sennheisser es que siempre se me muere el auricular izquierdo al poco tiempo (3-4 meses). Y mira que lo guardo en fundita y tal. Al ver esta oferta pues ale, por 10 pavos si mejoran a los del AVE ya es un avance jajaja.

EspY

#399 Si ya me he estado leyendo el thread entero, al final los voy a probar xD

1 respuesta
angelorz

#406 A ver si no nos salen rana :)

1 respuesta
EspY

#407 Pillando 2 por si acaso, el post ese de que 25 eran absolute steal me clarificó, total no es mucha pasta y si al final merecen la pena pues dpm sino pa hacer un regalillo a alguien que cualquier cosa le suene bien nunca viene mal xD

1
chouji

#401 Me alegro :)

chouji

#402 Pillados un par! A ver qué tal
Gracias #403 por el feedback :P
#397 Yo también estoy pendiente de verificar el pago :(

Edit: Sorry, doble post u.u'

tirano

#402 Cuando te lo entreguen ya se habrá acabado el verano...

1 1 respuesta
angelorz

#411 lo sé xDDD Pero por eso, que si me gustan, me pillo otro más adelante! :P

Verificando el pago yo también :)

3ller

que tal estan de precio los takstar estos??

http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-Stereo-Audio-DJ-Monitor-computer-accessories-headset-Games-Headphones-Free-Shipping/1556173489.html

2 respuestas
jose46

#413 Muy bien , te ahorras como minimo 15 € con otras tiendas online.

Nolostyle

#413 Esos Takstar están bastante bien, solo que el precio que tienen es que suelen tener casi siempre en aliexpress durante todo el año...
En cuanto a los otros cascos que has puesto antes dudo que valgan lo que pone que valen. Quiero decir, para ver más o menos en lo que se suele vender un producto a lo largo del año, mira en el feedback lo que pago la gente que puntúa y cuando los compró.

3ller

Y este lenovo es autentico?? no tiene mala pinta

http://www.aliexpress.com/store/product/Lenovo-OCTA-Core-5-0-inch-1280X720PX-2GB-ram-8GB-rom-Wifi-Camera-8MP-HDMI-Tablet/1168439_1982346233.html?spm=a219c.1212393.1998057437.287

2 respuestas
Silvio_Dante

#416 lo que tiene mala pinta es el que lo vende XD yo no me fiaría. 0 feedback para ese producto y solo 17 en total

Dante88

#403 #402 Que talla cogéis? Yo uso M y estoy dudando entre L y XL.

2 respuestas
DredG

#418 yo cuando lo pedi me salia una tabla de tallas, me medí la cintura y le pedí un poco más grande que lo que marcaba mi cintura

1 respuesta
TeNSHi

#416 Es una tablet de 5 pulgadas no un móvil, por si te estas confundiendo.

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin