Pues yo sigo sin nada...
De 5 pedidos me han llegado los 5.
Uno de ellos era una antena wifi usb de 3€, no me duro mas de 4 dias , a ver si el vendedor se porta y me envia otra aunque lo dudo y por 3€ no le voy a dar mas vueltas.
Los ED3 que los llevo usando ya una semana en el gimnasio... bueeeno, por lo que hemos pagado estan cojonudos, ahora, no me atreveria a compararlos con auriculares de mas de 30€ como unos Vsonic por ej.
#663 mejor que unos de 15 pavos seguro. Y han costado menos. Y físicamente son mucho mas robustos y finos.
Pues a mi no me ha llegado nada todavia... siguen todos los pedidos en "Salida de la Oficina Internacional de origen "...
Debeís de haber pedido a los vendedores más lentos de Aliexpress.
Ya me han llegado 5 pedidos y me quedan 2 y uno de ellos ya está en España, el otro me lo ha enviado hace 5 días
A mi solo 1 de los 4 pedidos, el primero me llegó en 13 días... el resto pues ya llevan más de 3 semanas XD
#675 Bueno, pues no desesperes... Yo estoy igual, estoy esperando 6 pedidos y nada... :/
Ayer compré un HDD y hoy ya me ha llegado, y esto sin señales de vida jaja
Seguro que es el de mediamark, no es nada raro que pedidos dentro de España los tengas al día siguiente xD
#678 Ya, pero coño, que llevamos ya 3 semanitas y 0 señales de vida del paquete... ni tanto ni tan poco
Pero chicos, ¿qué esperabais? Ya lo dijimos en las primeras páginas, creo recordar. Con aliexpress es así siempre, no en rebajas. Hay veces que tardan 2 semanas, hay veces que tardan 5. Paciencia compañeros ^^
yuhuu! Hoy me ha llegado mi primer paquete, un pendrive de 64GB que pillé por 4€... Estoy muy contento con él! Son 64GB reales, material de aluminio y la velocidad de escritura no es muy mala XD
A ver si ahora ya van llegando los otros paquetes
#682 Me alegro, por 4€ está genial.
A mi ya solo me quedan 2 envíos, a ver si la semana que viene xD
#682 has probado a llenar los 64gb, y volverlos a sacar a ver si no se han corrompido los datos?
#684 No xDD probé una peli que tenía por el escritorio que tenía prisa, ahora hoy con calma lo probaré bien
#685 Los pendrives esos suelen ser "falsos" te dicen que son 64gb pero cuando llegas a X cantidad se van sobreescribiendo la información
Se ha portado uno de los chinos, sobre el wifi usb que comentaba en #664 me ha dejado pedir otro rebajandome los 3€ asi que he ido a por otro aparentemente mas decentillo.
Chinos (algunos, del amijo del RedRice no me olvido) de aliexpress > mediamarkt
#687 Pero le has abierto disputa? o como va?
Yo estoy probando el USB, de momento va bien, a ver si lo lleno y no me decepciona xD
5'5MB de escritura, por 4€ no me quejo jajaj
Pues sí, al final el pendrive no funciona, todos los archivos están corruptos...
Le he enviado mensaje y correo electrónico al chino, a ver si me responde bien...
La verdad es que no lo entiendo, tiene 174 feedbacks positivos el producto :/
Yo creo que la mayoría lo enchufaron sin llenarlo de info y pusieron 5 estrellas, sino, pues por mala suerte me habrá tocado uno defectuoso... :S