Ya han volado los Redice? lo sabia.......................
#182 Seguro?, pq he visto cambiar el precio, me ha pedido hacer relogin y ya estaba de nuevo normal....
Xiaomi Red rice 1s comprado, con su correspondiente funda. Eso si, la tableta por 13e, no he sido tan rapido.
#185 ya me estás liando así que no se, me he comprado el 1s que estaba a 70€ con tarjeta de 34 por que los demás ya estaban agotados JJAJAJA
#190 Vale, he podido pillar un redrice por 68€ pero ha tenido que ser un bundle con tarjeta SD de 16GB. No me quejo .
#193 Pero estabamos hablando de las GAGA deals no de mitad de precio, dentro de una hora le ponen a 1€
¿merece la pena el red rice 1s a 70 €? necesito cambiar de móvil y estoy planteandomelo seriamente jaja
Tarde ya no está jajaja maldita sea jajaja
#199 Bocas eres tú, estábamos hablando todos de GaGa y sales con que te has comprado el redrice...
Pues yo he cojido un Red Rice 1s a 60€, y con toda tranquilidad del mundo, podia haber cojido mas.
Ademas de unos Takstar Pro80 a 33€, que le han metido un descuento de 10% ademas del cupon que tenia de -5€ del minijuego.
#202 de la que todo el mundo estaba intentando pillar la GAGA has adelantado tu por la derecha y has comprado las normales xDDDDDDDDDDDDD
Hace nada ponía "Coming soon" con "5 units left". Ahora pone que hay 4 y se supone que no se está vendiendo xD
Los GaGa irán haciéndolo hora tras hora creo.
Yo tengo asumido que los móviles de los GAGA deals van a ser imposibles, habrá miles de personas usando todos los trapicheos posibles para pillarlos. Igual alguna otra cosa se puede conseguir, pero teléfonos, no creo.
Así que me he centrado en los teléfonos al 50%. Y el OPO con funda a parte ha salido por $200.
Otros compis han pillado el Red Rice al 50% y más contentos que unas pascuas.