#18222 Madre mía me he metido en el rabbit hole de Reddit de Oled_Gaming (Bastante inactivo pese a tener 70k usuarios) y al final sales de ahí sin querer comprar un OLED y eso que me había calentado
He mirado como 30 videos de unos modelos y otros pero casi todos son superficiales y pocos hablan de problemas. Ningún video de gente normal jugando en ellos. Terminas viendo que los 32" 4k 240Hz que cuestan +1400€ no merecen la pena, te vas al AW3225QF que está de oferta y muchos hablan maravillas de la curva que es suave pero ves hilos que dan auténtico terror con fallos, negros que son lilas(QD Oled), Dolby Vision siempre activado, tonos rojos en los blancos e imposibilidad de configurar ciertas cosas. El texto ya no es problema debido a la resolución dicen casi todos.
Digo voy a mirar el AW2725DF y más de lo mismo, gente con problemas y mismo tipo de quejas. Otros que si no se puede desactivar DSC,para usar DSR/DLDSR, que si flickering, Rayones, dificultad de limpiar la pantalla, apagados y encendidos, etc.
Tengo ganas de darle una oportunidad y tengo una LG OLED CX55 que se ve de muerte (con el tiempo se han ido muriendo algunos píxeles en las esquinas) y pensar de jugar así los juegos de PC mola (a veces he jugado con mando pasando el juego del PC a la TV pero no es lo más cómodo porque muchos juegos no dejan seleccionar pantalla, tienes que poner en modo ventana, mover el juego, maximizar, fullscreen, etc)
A ver que decido pero quiero aprovechar la oferta...