Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
danao

#18208 yo estoy contentisimo con el dell g2724d

Estaba a 268 hace unas semanas, a veces lo rebajan.

PhilDunphy

#18210 ¿Cuándo y dónde lo pediste?

1 respuesta
dani_cg

#18212 El 9 de junio en Mediamarkt

1 1 respuesta
PhilDunphy

#18213 Ah guay, yo lo pedí el 10, a ver qué tal.

1 respuesta
256
Nomebanees

#18210 El último punto es normal xdddd es una movida gorda esa de pasar de un curvo a uno plano y parecer que lo tienen dado la vuelta jajajajaja, a mi creo que me duró una semana. Dos como muchísimo

1 respuesta
dani_cg

#18214 yo la pillé para recoger en tienda que lo entregaban dos días antes.

#18216 me he levantado más de una vez poniéndome en un lateral para asegurarme de que estaba recta xd.

Khaleck

Buenas gente, estoy buscando un monitor entre 300 y 400€ con las carácteristicas de los siguientes:
Estos que pongo son los que he visto, el Dell por recomendación del hilo y el BenQ porque me gusta la marca.
Supongo que ambos serán buena opción, a ver aquí que me podéis aconsejar entre estos dos, o algún otro modelo.

https://www.amazon.es/gp/product/B096B2XQVJ/ref=ewc_pr_img_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0C9R15T26/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Muchas gracias!

Al final he decidido este, es el mismo panel que el benq pero el benq te puede venir con dos paneles y este si o si lleva el bueno:

https://www.amazon.es/gp/product/B09PYXZ57J/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Khasius

Buenas! algun ultrawide VA de 34, para una 4070 rtx, en torno a 400 /500 que sea decente? gracias!

Tengo este en mente

Phillips Evnia 34M1C5500VA/00

https://www.amazon.es/PHILIPS-Evnia-34M1C5500VA-3440x1440-DisplayPort/dp/B0BH55RWL3/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1XB9DFJHQBGY9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.MO4QBbG4BAtJb3oGSfYcpyRmd3014iKrS24vX3UuxYpZ9qvJ0nj9kYpKhc7Y9K-de1XqNOCk7DsA15NsNJGMtg302r-89tbM99lMPJkCCB1gPvT_sCVonorido0kxzO1YfpXLx-_SdQnKL68A0occvcTh1_N23C4zwCtvJ04A-VNCWFkgCK6e_BV1FFFc7EiZ_IHS4rSPltQMLLf27iymDaGx6qZ7i92yrKPE1K8-XbNW_xbviAf8x8yAtzZfyWwBzp92MYxTJe_Ab2c5ZdiV3jYbFYdtxSyqUKLkx6CJh8.SCzlsN3_tU_rWNWCGpf7s99NB-cj1DzYo-XzR710d9U&dib_tag=se&keywords=ultrawide%2B34&qid=1718895815&s=computers&sprefix=ultrawide%2B34%2Ccomputers%2C87&sr=1-29&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&th=1

1
ToRDeN

Estoy mirando de nuevo monitores, para un 2k un 32'' se va de madre ? Sé que el New World, Howards y juegos así con buenos gráficos y de relax los voy a gozar, pero para shotters no sé si se va de madre.

goliat17

Hola, tengo una grafica RTX 4070 y un monitor 1080 que quiero cambiar.

Le regale a mi chica hace tiempo un Samsung Odyssey G5 27' que se ve de PM. La cosa es que no se si es el mejor monitor para mi tarjeta, según varios foros, la tarjeta funciona muy bien a 1440p. Tengo doble monitor casi siempre activo por lo que necesito que la tarjeta tire bien con ambos monitores al tiempo generalmente, no la voy a exprimir entera con 1 único monitor.

Algún consejo? No me importa que sea curvo, lo uso tanto para diferentes juego (wow, lol, MotoGP, F1), cine y ofimática.

Cryoned

han bajado por ofertas de verano los dos dell oled y el clásico G2724D

el AW2725DF se queda a 830

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-qd-oled-alienware-de-6858-cm-27-a-360-hz-aw2725df/apd/210-blhh/monitores-y-accesorios

el AW3225QF a 1060
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-qd-oled-4k-alienware-de-8128-cm-32-aw3225qf/apd/210-bllv/monitores-y-accesorios

el G2724D se queda a 255€

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-dell-27-g2724d/apd/210-bhtk/monitores-y-accesorios

1 2 respuestas
guillauME

#18222 Eso de que el 32 sea curvo me mata la verdad.

Yo le estaba echando un vistazo al Asus ROG OLED XG27AQDMG que cuesta 750€

2 respuestas
p1mp

#18223 Lo ponen bastante bien en varios sitios, no? A mi la verdad es que me está tentando también...

Cryoned

#18223 es igual que el AQDM pero glossy, mismo panel, mismo firmware.

yo tuve que vender ese monitor el año pasado por todos los problemas que me dio, particularmente no compraría ese ni loco. Yo estoy dudando de si pillar el AW2725DF por la garantía de dell antiquemado y reventarlo hasta que me aburra y ver qué hacen con los dp 2.1, pulsar y demás, pero me echa atrás el tema dsc y dldsr, pero vamos, que si a alguien le pica oled es la mejor opción ahora mismo en tanto en cuanto necesitas garantía de quemados.

1 respuesta
p1mp

#18225 Que tipo de problemas? Yo quiero deshacerme del AW3423DWF para volver a tamaño "normal" y había pensado en ese Asus también.

1 respuesta
Cryoned

#18226 flickering, al monitor se le va la pinza con el standby y el pixel cleaning, le salen de vez en cuando glitches en la imagen que solo se van tirando del cable eléctrico, gsync daba problemas, black crush con los negros, chrominance, el modo hdr no deja calibrar todo lo necesario y tiene un tinte amarillo que no se puede quitar, y alguna cosa más que se me olvida.

Y luego, la garantía. OLED se quema, así, sin más, lo vas a quemar si o si. Dell te lo cambia sin rechistar, el resto no.

1 respuesta
ToRDeN

Estaba mirando reviews del dell G2724D que has puesto y por lo visto tiene el mismo problema que el LG que devolví hace poco con los colores que hace que ciertas cosas tiendan al verde y es imposible de calibrar. Una pena.

p1mp

#18227 Entonces OLED 27" a día de hoy, solo sigue siendo viable el AW2725DF?

1 respuesta
Cryoned

#18229 viables son todos si soportas unas cosas u otras.

que particularmente yo esté dispuesto a pasar por caja ahora mismo, solo el aw2725df. El 271QRX es el mismo panel que el AW2725, con bastantes mejoras como hdmi 2.1, dejar desactivar el DSC, etc, sin embargo es un MSI con su pésimo servicio post-venta y sabiendo que cualquier oled se me va a quemar si o si, solo compraría un dell. El asus a mi me dio tantísimos problemas que no lo podía usar de forma normal, pero hay gente que lo tiene y está encantada.

imagina que tú vas a usar el monitor 2 horas al día para variedad y no vas a trabajar con él, ni eres un jugador de esports que metes 4000 horas al mismo juego. Pues la garantía del burn in en ese caso te es casi irrelevante y puedes comprar el 271QRX o el asus 480hz que lanzarán en unos meses.

O imagina que quieres usar el OLED en una habitación con mucha luz natural que no puedes controlar, entonces un QD-OLED te será horrible ya que sus negros serán morados y tendrás que pillar un W-OLED, etc

yo el asus particularmente no lo puedo recomendar, pero tampoco quiere decir que el 2725 sea el único viable. Lo es para mi uso y exigencias, pero eso son cosas mías, no tienes por qué compartirlas. Yo simplemente expongo lo que me ocurrió para que la gente investigue o vea si puede ser también problemático para ellos.

1 respuesta
susto93

#18230 compras el monitor que quieras en Amazon (si está) y ya tienes 3 años de garantía sin problemas. Mi experiencia al menos es que durante los 3 años Amazon no pone ningún tipo de pega siendo Prime.

DiS4Bl3D

Bienas,

Estoy buscando un monitor para mi pc con una 3080 y un 5800X, actualmente tengo un lg 27GL850-B para jugar a todo tipo de juegos pero en especial fps y alguna vez he enchufado la play.
El monitor que tengo ahora lo voy a dejar en una segunda vivienda y busco monitor principal para el pc que he mencionado, he visto varias paginas atrás y un video que habéis puesto y me habia tomado nota del ASUS ROG Strix XG27AQ de 27" aunque tb recomendáis bastante un AW, pensando en lo expuesto y que en mavidad o 2025 actualizo pc cual monitor me recomendáis?
Gracias de antemano

Kandelario

Estoy buscando un monitor de 24" 1080p, con panel IPS y que tenga 165hz o más, además de que se pueda subir y bajar el panel y rotar hacia arriba o abajo, alguna sugerencia?

Cuánto más economico sea mejor, muchísimas gracias.

guillauME

#18222 Madre mía me he metido en el rabbit hole de Reddit de Oled_Gaming (Bastante inactivo pese a tener 70k usuarios) y al final sales de ahí sin querer comprar un OLED y eso que me había calentado :person_facepalming:

He mirado como 30 videos de unos modelos y otros pero casi todos son superficiales y pocos hablan de problemas. Ningún video de gente normal jugando en ellos. Terminas viendo que los 32" 4k 240Hz que cuestan +1400€ no merecen la pena, te vas al AW3225QF que está de oferta y muchos hablan maravillas de la curva que es suave pero ves hilos que dan auténtico terror con fallos, negros que son lilas(QD Oled), Dolby Vision siempre activado, tonos rojos en los blancos e imposibilidad de configurar ciertas cosas. El texto ya no es problema debido a la resolución dicen casi todos.

Digo voy a mirar el AW2725DF y más de lo mismo, gente con problemas y mismo tipo de quejas. Otros que si no se puede desactivar DSC,para usar DSR/DLDSR, que si flickering, Rayones, dificultad de limpiar la pantalla, apagados y encendidos, etc.

Tengo ganas de darle una oportunidad y tengo una LG OLED CX55 que se ve de muerte (con el tiempo se han ido muriendo algunos píxeles en las esquinas) y pensar de jugar así los juegos de PC mola (a veces he jugado con mando pasando el juego del PC a la TV pero no es lo más cómodo porque muchos juegos no dejan seleccionar pantalla, tienes que poner en modo ventana, mover el juego, maximizar, fullscreen, etc)

A ver que decido pero quiero aprovechar la oferta...

3 respuestas
ArThoiD

#18234 Mucha tontería tiene esa gente.

Mi AW2725DF está amortizadísimo ya, es una maravilla.

Lo de la dificultad de limpiar la pantalla y rayones es un LOL de manual. Yo limpio como mucho las típicas bolitas de mierda que se van acumulando, muy de vez en cuando, con un poco de vaho y una gamuzita de limpiar gafas va de putísima madre.

El liloso de negros pues claro que es cierto, pero no es algo que moleste, y menos si puedes controlar la iluminación de la sala de forma razonable. Incluso aunque realmente se vea un poco lila, es algo que no molesta y ni tes das cuenta porque el contraste sigue estando ahí.

Los del DSC, típica pollada, casos muy puntuales de DLDSR y au, yo juego al Elden Ring a 3200x1800 en modo ventana y sin problemas.

2 respuestas
kcuestag

#18234 Tal como dice #18235 los OLED son una maravilla.

Si, lo del panel "lila" pasa en todos los QD-OLED si te da el sol directo o tienes detrás una ventana, nada que no se arregle con cortinas, estor, o bajando persiana, a mi me basta con no tener el equipo al lado contrario de una ventana.

Seguro que la tecnología mejorará mucho más, pero mientras hay que seguir disfrutándola.... No me arrepiento nada de haber pillado el AW3423DWF otra vez en navidades, no vuelvo a un IPS salvo para currar.

1 1 respuesta
Cryoned

#18234 son monitores capricho, tienen muchos contras, son caros y no son para pensar en aguantarles 5 años con 30.000 horas de uso sin tirar de garantía varias veces xD

ahora también tienen ventajas brutales en el contraste y cosas como el motion clarity que es casi un 50% más que un ips a la misma velocidad de refresco.

1 respuesta
guillauME

#18235 #18236 #18237 De perdidos al río. Ya os contaré.

Gracias a todos.

EL LG de 27" de 144Hz es de 2019 y el anterior fue Dell u2913Wm (ultrawide) que me duró unos 6 años también, antes un Dell 2311h y antes un Samsung 2233rz(Primer LCD 120Hz TN)

Al final con la tontería me han durado 5-6 años los últimos dos.

1 respuesta
ArThoiD

#18238 Has pillado el 32 o 27?

A tope, ya verás... Pero lo piensas usar como monitor principal y unico? Yo eso sí que no sé si lo recomiendo tanto, el IPS para uso fuera de juegos y tal todavía me parece mejor.

2 respuestas
kcuestag

#18239 No os rayéis, mientras no lo uséis para currar diariamente + vicio, os va a durar muchísimo... Yo lo uso para viciar, forear, series... etc, no solo para jugar.

A día de hoy, mi primer AW3423DWF sigue PERFECTO en casa de mi colega, y lo usa 8h diarias para currar y luego otro par de horas para viciar. Es de Diciembre de 2022 y ahí sigue con ese uso intensivo sin ningún problema.

Disfrutadlo, que están para eso, y más con la garantía que ofrece Dell de reemplazos anticipados.

2 respuestas