Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Khams

#18476 ¡Muchas gracias!

A ver si alguno de los compis sugiere alguna otra alternativa 😋

1 respuesta
Cryoned

#18507 placebo, las bajadas de frames y que la imagen vaya a trompicones no tienen nada que ver con el tiempo de respuesta del monitor.

20fps se van a ver mal sea la pantalla que sea, aunque en alguna se vea ligeramente menos borroso que es la ventaja del oled a bajos hz, el motion blur, la realidad es que en todas se verá igual de mal y a trompicones.

1
256

#18511 no está de más leer las últimas páginas del hilo, lo que preguntas es algo que se suele hablar bastante a menudo y ya cansa un poco repetir lo mismo

1 respuesta
Khams

#18513 las he leído, no he visto o encontrado nada de este rango, que igual es que se me ha pasado pero he visto más bien cosas de 700-900€.

En cualquier caso, no lo marcaba como una imposición 😋 gracias igualmente!

2 respuestas
256

#18514

#18353

y si sigues rebuscando verás a algún user dejar opinión del típico LG 27GR75Q, alguna de un AOC que rondaban los 200€, etc...

1 respuesta
LunatiZ

#18514 #18248 a partir de ahí en adelante se habla bastante de ellos.

Yo al final me he comprado el LG oled, mañana lo monto y espero que no sea como dice Seiko

Alguna configuración a tener en cuenta? Pienso probarlo todo lo posible durante este mes.

2 respuestas
seikooc

#18516 Si no es la versión GS, en 2 días lo vas a devolver.

Si es el GS está bastante bien de brillo.

y el GS

No hay color, buena revisión le hicieron.

1 respuesta
HeXaN

Con ningún monitor actual se debería tener problemas de brillo en SDR. Si tenéis problemas es porque estáis acostumbrados a brillos del 100% o tenéis mal posicionado vuestro escritorio.

1 respuesta
LunatiZ

#18517 Es el gr, mañana salgo de dudas.

seikooc

#18518 Lo dice hasta el de Rtrings que el brillo en SDR es insuficiente y además de ser bajo tiene el CPC y el LEA ese.

ArThoiD

#18483 tienen que sacar la desactivación del DSC como mínimo, que recuerde.

1 respuesta
seikooc

#18521 Es lo mismo pero al no tener el cable USB ese, las tienes que pedir por email los firmwares según tengo entendido

1 respuesta
ArThoiD

#18522 lo que?

1 respuesta
seikooc

#18523 el MAG no trae cable usb raro de estos que se les pone al monitor para actualizar firmware y ponerle luces, y por lo que he visto que para solicitar el firmware les tienes que escribir al servicio técnico

2 respuestas
ArThoiD

#18524 yo hablaba del Dell xd

1 respuesta
seikooc

#18525 Ah vale, no he dicho nada

Cryoned
#18524seikooc:

, y por lo que he visto que para solicitar el firmware les tienes que escribir al servicio técnico

solo con el primer firmware, si tu monitor viene con el nuevo, actualizas a través del cable displayport

https://storage-asset.msi.com/global/picture/faq/10014069@2024-0424-0421-340632@Flash%20FW%20with%20GPU%20via%20DP%20cable.pdf

1 2 respuestas
susto93

#18527 https://tftcentral.co.uk/articles/msi-bring-firmware-update-support-to-the-mag-series-27-and-32-qd-oled-monitors

Según pone ahí, si el MAG ya viene con la versión que te permite actualizar por tu cuenta, ya no tienes que hacer nada. Se supone que este verano sale update para MAG.

1
seikooc

#18527 me acaban de enviar un mensaje en PcComponentes y me llega mñn por la mñn bendito gls

Khams

#18515 #18516 ¡Gracias!

LunatiZ

#18497 con esa app puedo tocar todas las opciones del monitor?

edit: no funciona la app. Tampoco la puedo poner a 10bits y no me viene el jodido mando.

2 respuestas
nefarian91

buenas, lo que voy a pedir no se ni si existe pero lo pruebo, no encontre mucha cosa por ahora

quisiera una pantalla tactil la cual pueda usar de "tablet" pero que sea mi pc, nada de android ni cosas asi en el aparato. si pudiera conectarse sin cables al pc mejor que mejor

mi intencion es ponerla con un soporte a la cama y tener una tablet que en verdad sea mi pc y pueda controlar con el dedo

gracias

seikooc

#18531 Pues el mando "normal" es fundamental, el otro lo tienes que comprar en amazon

1 respuesta
Cryoned

#18531 esa app es para abrir el menú de servicio y quitar cosas como el viñeteado que no te dejan tocar con el mando del monitor

1 respuesta
seikooc

#18534 Cosa que debería dejar desde el mando del propio monitor o el LEA y ganar algo de brillo

Estuve viendo una review antes y en los bordes solo tiene 137 cm/m2 de brillo

LunatiZ

#18533 espero que lg me lo manden, si no lo devolveré. ya lo he configurado con al app de lg onscreen control pero sin el mando no puedo hacerle las limpiezas :/, respecto al brillo no es un ips pero coño está bien, al 95% lo tengo.

1 respuesta
seikooc

#18536 sin eso no puedes hacer nada.

Las limpiezas por default están activadas.

#18536 Has mirado bien por la caja?

PD: Menudo cambio de pantalla, más contento no puedo estar


No le hacen justicia pero bueno, qué contento estoy, y qué colores más vivos y bonitos, y nada de ocultar uis ni nada.

Tambien me van a reparar la pantalla antigua que hasta diciembre tiene garantía

1
Cryoned

1500 lereles de nada


es curioso como el paso de 240 a 360hz a pesar de ser un 50% más, parece inferior al paso de 360 a 480 siendo este solo un 33% extra.

Es como si a partir de 480hz oled se llegase al punto dulce de motion clarity para empezar a leer el texto de testufo sin problemas.

1 respuesta
seikooc

Cuando se me rompa mi monitor, me lo voy a comprar otra vez, qué gozada.

susto93

#18538 brutal como se comporta el oled de 480hz, qué pasada xD.