Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

480hz pero 1080p de palo, ni con tus ojos.

2 2 respuestas
guillauME

#18541 Básicamente.

seikooc

#18541 depende para competitivo es lo mejot

1 respuesta
HeXaN

#18543 No.

1 respuesta
seikooc

#18544 por qué todo player de cs usa 1080p?

1 respuesta
HeXaN

#18545 ¿Y por qué juegan algunos con el teclado en el regazo y mirando de lado la pantalla? No caigas en la falacia del experto, anda. Además, no todo el competitivo es CS.

2 respuestas
seikooc

#18546 si te vas a pro builds te encuentras de que cada 100 jugadores 3 usan 2k

1 respuesta
Nomebanees

#18547 Y si te vas a los futbolistas de cada 100, 70 se persignan al entrar al campo y eso no los hace funcionar mejor

1 respuesta
seikooc

#18548 ya pero como que PC necesitas para mantener 450hz con 1440p mucho tienen que cambiar las cosas mientras se tenga más frames en 1080p lo preferirán estos monitores existen para eso

mxz239

#18451 sale algún tipo de notificación cuando el auto-hdr se activa/desactiva? Por qué es una burrada?

2 respuestas
seikooc

#18550 un contenido creado para sdr le estás forzando el hdr

Cryoned, me ha respondido MSI que no pueden reparar mi monitor, que se prodecedería a un intercambio.. lo ves bien?

https://www.amazon.com/MSI-MAG275CQRXF-FreeSync-DisplayPort-Adjustable/dp/B0CKH9YL8G

2 respuestas
guillauME

#18550 Windows te avisa con una burbuja azul de esas diciendo que está activado/desactivado.

Yo uso el atajo de Win + Alt + B antes de jugar y luego lo quito al terminar.

1 2 respuestas
seikooc

#18552 yo tengo un bug increible, si hago windows+alt+b cuando termino de jugar todo video que se ha reproducido en los navegadores se ven con colores muy raros, hasta que cierro todas las ventanas del navegador y las vuelvo a abrir, sabes como arreglarlo?

Cryoned

dupe

1 respuesta
Cryoned

#18551 mira el modelo que tenías antes y compara a ver, no pusistes cuál era, no te puedo decir.

Pero vamos, ese parece que anda por los 300€, lo vendes por 200 en wallapop si no lo quieres de segundo monitor y eso que descuentas al oled.

#18552guillauME:

Yo uso el atajo de Win + Alt + B antes de jugar y luego lo quito al terminar.

es lo suyo

pero si a alguien no le chuta porque no chuta en la mayoría de windows 10, tengo unos scripts de autohotkey que lanzándolos te lo cambia automáticamente, se los asignas a un stream deck o algo así y te lo cambia en un click

https://1drv.ms/u/s!AiKdFQDXqJQBiOA01SPUDBG98_ZOYg?e=ak8kly

seikooc

#18554 MSI Optix MAG274QRF tenía ya 34 meses xD

Como funciona el autokey? me interesa que se ponga y se quita solo cuando quito netflix o se apaga el pc.

1 respuesta
Cryoned

#18556 te están ofreciendo un panel VA por un IPS, pero 240 vs 165 hz, tú verás si es para quedártelo o venderlo.

1 respuesta
seikooc

#18557 le he escrito que si me pueden ofrecer alguno no curvo, me preocupa más lo curvo que el ips para segundo monitor :S

#18557 Me dicen que el antiguo no lo pueden reparar.

1 respuesta
Cryoned

En offtopic, ayer me fijaba simplemente moviendo el ratón entre el 360hz y un 144, la diferencia salvaje que se nota en el cursor moviéndose en uno y otro, igual no a nivel de 144 vs 60, pero joder, se nota de verdad que cuando estás en el 144, el cursor no va igual, va un a trompicones, ya no se siente fluido xD

no te digo ya cuando pasas de los 360 del oled al dualup a 60hz, es sangrante, pero el tema es que mucha gente habla del rendimiento decreciente a partir de 120hz, será decreciente igual que decrece de 60 a 65 y de 120 a 122, pero la diferencia es brutal.

1 respuesta
seikooc

#18559 El oled también tiene que influir no?

1 respuesta
Cryoned

#18560 sí, también, el motion clarity de un 360 oled equivale a unos 500hz en ips y estoy comparando 144 ips vs 360 oled.

pero vamos, que es que es absurda la diferencia tan abismal que hay para que hasta notes que en un 144 el puto cursor de windows va a trompicones xD, ya no te digo la diferencia en juegos, de esto que le dices a windows que clone la señal de uno a otro, te metes en un juego así medio rápido que escupa fps tipo doom, los miras lado a lado y el de 144 luce como una castaña, todo borroso horrible.

muchos contras le encontré al oled tras 2 semanas, pero no he tenido huevos de devolverlo finalmente a pesar de ellos xd, y mira que devolví o vendí 3 oled antes, pero este ya me lo como

1
256
#18558seikooc:

Me dicen que el antiguo no lo pueden reparar.

pues que te devuelvan el dinero xd

1 respuesta
Cryoned

#18562 creo que no están obligados si pueden ofrecerte una alternativa equivalente o superior

yo he mirado un poco por la web de MSI y creo que le han ofrecido algo bastante decente, si se pone borde, todavía venden IPS con 165hz más baratos que la alternativa que le han ofrecido, son capaces de decirle que entonces le mandan uno igual de specs pero fabricación de 2021 y le sale peor el cambio

1 respuesta
256
#18563Cryoned:

equivalente o superior

hombre equivalente sería uno IPS con mismas specs, o superior un IPS mejor, no un VA que tendrá un ghosting del copón por mucho que tenga 240hz.

No sé, lo suyo es que si no te pueden reparar el viejo, o ofrecer un reemplazo del mismo y no quieres nada de lo que te ofrecen como alternativa, que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
Cryoned

#18564 lo digo en el sentido de que ese VA no es barato, es un gama media, tienen IPS's de 165hz más baratos que lo que le han ofrecido en su catálogo.

Tiene toda la pinta de que le han ofrecido un modelo superior dentro de lo que ellos tienen como tiers internamente, no de que hayan tratado de venderle una castaña a ver si le timan

para mi, esa interacción con MSI y el cambio, me ha hecho verles con mejores ojos de cara a su garantía en oleds para el futuro (no me fiaba de su garantía para el qdoled a pesar de que le quería por encima del dell), no como alguien que quiere timar al cliente sino como que realmente han respondido bien

1 respuesta
256

#18565 precio =/= equivalente igual o mejor.

Si luego va a revenderlo pues aún, pero para quedárselo él, no veo por qué debería aceptar algo peor por mucho que valga más.

1 respuesta
Cryoned

#18566 no tiene por qué, simplemente creo que internamente le han hecho un upgrade a los ojos de MSI. Que no le están tratando de pardillo y tratando de timar para dar salida a algo malo y viejo vamos, sino de que realmente acorde a los documentos internos de MSI, ellos creen que le están ofreciendo algo mejor que lo que compró originalmente cliente.

si no lo acepta, pues como ya ha dicho, que les escribe para otra alternativa que no sea curva o demás, no creo que MSI tenga problema en enviarle un IPS de 165hz de menor coste para ellos si el cliente se lo pide.

1 respuesta
256

#18567 si no digo que la respuesta por parte de MSI esté mal pero como consumidor deberías de poder elegir entre sustitución por lo que te ofrecen o devolución del importe original.
Vamos, a mi me parece lo lógico, si no pueden reparar o darte una unidad igual.

Que no sé cual es exactamente la política de garantías/reparación de MSI pero a mi me tocaría bastante la moral que se me jodiese el monitor a los dos años y al no poder arreglármelo me diesen algo peor (por mucho que internamente consideren mejor o valga más).

Si luego le permiten elegir otro IPS similar al que tenía pues oye. Ahí ya habría que ver reviews y tal.

1 1 respuesta
Cryoned

#18568 ah bueno, pero eso ya es ley, de hecho si el consumidor se pone tonto, el segundo/tercer año de garantía si no recuerdo mal, tenía que demostrar con un peritaje que el producto no se rompió por su culpa.

No sé, en esa clase de peleas a veces no merece la pena meterse, depende el dinero y las ganas de pelear de cada uno vamos, éticamente estoy contigo, realísticamente es otro tema xD

1 1 respuesta
seikooc

Pero es que yo se lo compré a Amazon no a MSI, demasiado hacen intercambiándomelo cuando tiene casi 3 años el monitor xD , mi monitor ya no valía ni 100€ y ya ni te digo el rayote que tenía.

1 respuesta