#18580 mientras benq siga patrocinando el 90% de los eventos, no creo xD
Los TN de todas formas tienen dos ventajas, una es ulmb, los oled no tienen de forma general ulmb, y cuando lo tienen es simplemente insertando un frame negro en mitad de otro, con lo que la tasa real de refresco baja a la mitad.
la segunda es el brillo total, los pros usualmente se queman las retinas con 500 nits de brillo para ganar un 1% de ventaja en la esquina oscura, los oled no llegan a esos brillos.
los oled 480hz casi casi estarán ahí en motion clarity, pero incluso con el casi, un TN de 500hz con ulmb2 sigue siendo más claro, y aparte es bastante más difícil mover 500fps a 1440p que a 1080.
quizás si nvidia y LG empujan con la 5090 y los oled 480hz, pueda verse un cambio en prosettings, pero con lo cabezona que es la gente aun así lo dudo xD
Pero vamos, que hablamos de gente que literalmente vive o intenta vivir de ello, para la persona normal y corriente de casa, incluso aunque sea top 1% en su juego, particularmente o tiene el PC única y exclusivamente para jugar a ese juego y le da una importancia suprema a tener el setup perfecto y exacto para esos juegos importándole una mierda el 99% restante o no le veo sentido tampoco
No sé, particularmente me importa un huevo lo que hagan los pros, yo sé lo que hay y lo que busco y no toco un TN 1080p ni con un palo ni aunque me hiciese ganar un 5% más al siege.
Los 4K oled duales, pueden tentar, pero aun así yo tras darle unas cuantas vueltas al 32GS95UE lo terminé descartando, porque 1080p me da asco y 4k me parece demasiado para las gpu actuales y las tasas de refresco que yo busco.