Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#18990 no parece mala oferta para ser 4k. El problema es ese, ser 4K, que tal y como están saliendo los juegos últimamente no lo mueves fluido ni con GPUs de 1500€ xD

3 1 respuesta
Garcia98

#18990 yo lo he pillado en Neobyte que está al mismo precio, pero sin hostias de Prime ni nada: https://www.neobyte.es/gigabyte-m27u-monitor-gaming-27-uhd-4k-160hz-20660.html

dynamic

#18991 tal como va la cosa la futura 5090 te dura 1 año maximo jugando a mas de 100 fps en 4K

No tiene sentido jugar a mas de 1440p ahora mismo salvo que lo juegues todo a 60 fps

1 respuesta
Cryoned

#18993 con UE5, 1440p se está quedando para 60fps justitos con una 4090 xD

1
Mooooooooooo

Pero, ¿los problemas con Unreal Engine 5 realmente se deben al motor o a las desarrolladoras que no optimizan bien sus juegos? Por ejemplo, el DRAGON BALL Sparking! ZERO usa Unreal 5 y funciona bastante bien. Obviamente, no tiene gráficos ultrarrealistas, pero ¿no se podrían hacer juegos similares que aprovechen mejor el motor?

Ah no jajajaja que está capado a 60 fps soy subnormal.

2 respuestas
HeXaN

#18995 Los problemas vienen porque el software está avanzando más rápido que el hardware.

1 respuesta
Mooooooooooo

#18996 Yo no veo un salto tan grande graficamente para justificar que vayan tan mal algunos juegos...

1 respuesta
kcuestag

#18997 De hecho, te pones a jugar a juegos antiguos como Battlefield 1 o Battlefield V (que tienen 8 y 6 años respectivamente) y gráficamente se mean en muchos juegos que han salido en los últimos 2 años, y con un rendimiento cojonudo que en Ultra los tiro sin problemas con el 5800X3D y la 6800XT a 3440x1440 +120fps.

Que aprendan a sacar juegos bien optimizados y no la puta castaña de cutre ports que lanzan últimamente.

2
Cryoned

#18995 se deben a que han puesto por defecto raytracing y algunas características más con UE5, pero RT y nanite realmente no lo mueve ni el tato.

han sacado un engine que era para dentro de 4 años ahora.

1 2 respuestas
Mooooooooooo

#18999 pero no se puede desactivar? No todos los juegas con unreal lo llevan no? O es a partir de ahora

2 respuestas
256

#19000 no, eso depende del desarrollo del juego. Con lumen te ahorras tener que bakear la iluminación y por eso los devs tiran tanto por ahí, porque se ahorran mucho tiempo y trabajo.

2
Cryoned

#19000 hay algún juego raro que te deja quitar lumen en UE, pero son 2 contados, el resto te lo comes quieras o no.

Para recuperar los 144fps de 0.1% que había conseguido la 4090 a 4k raster nativos, nos tendremos que ir seguramente a las 6000 e igual no los recuperamos nunca con los devs tirando de dlss y demás.

Incluso si la 5090 saca en RT un 70% a la 4090, no va a ser suficiente

1
Krosita

#18999 Al battlefield 1 sigo jugando de vez en cuando y es de los pocos juegos multi que dejo en ultra por lo bien que se ve (y lo bien que va).