Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
jonathanE

Buenas gente.

Me han pedido ayuda para encontrar un monitor BBB para PS5. Presupuesto máximo 150€.
No parece haber preferencias en cuanto a pulgadas (entiendo que siempre y cuando el rendimiento no se resienta).
El emplazamiento sería sobre un escritorio. Imagino que eso da juego en cuanto a pulgadas (p.e. 24") reduciendo posiblemente el coste.
Si un tamaño mayor (máximo¿27"?) aumenta p.e. la inmersión y se mantiene el presupuesto se podría considerar.

Gracias por adelantado por la ayuda prestada.

Pido disculpas de antemano si el hilo de PS5 sería mejor lugar para preguntar o si se ha mencionado recientemente en páginas anteriores (lo cual lamentablemente no he visto).

256

bueno respecto al de #19471

era visto

buenas alternativas btw xD

2 2 respuestas
dvneil

#19502 electropreciosbombay
sugiriendo full hd vs oleds ...

fallo de precio y dicen que es por falta de stock

1 3 respuestas
256

#19503 en unos días lo volverán a tener en stock al precio de otras tiendas, si ya me lo imagino. Porque stock no falta en ningún lado de ese monitor, lo hay en cualquier otra tienda.

Que hubiesen borrado la pagina del producto en vez de marcarlo sin stock si realmente se hubiese agotado ya era raro.

Pero bueno.. se intentó :man_shrugging:

x1gorzz

Buenos dias. ¿Me podeis recomendar un monitor para Counter Strike y otros juegos del estilo?
Ahora mismo estoy con una 4070 super y un xl2411p ZOWIE de 144hz.

1 respuesta
dvneil

full hd ips de 300hz?
https://www.geekbuying.com/item/TITAN-ARMY-P2510HS-Flat-16-9-Fast-IPS-300Hz-Gaming-monitors-526925.html?
cupon :
ESP2510HS

hemos estado hablando en paginas anteriores

sino yo me iria a un oled 240hz por 600e, eso depende del presupuesto

1 respuesta
x1gorzz

#19506dvneil:

full hd ips de 300hz?

Ni idea, osea no entiendo nada de monitores. 600 euros me parece demasiado, si. Auque mas de 180 podria pagar.
Si ese me va a ir bien no me lo pienso mas. El presupuesto seria entorno a unos 300...

x1gorzz

Por cierto lo necesito 2k. Sry por el doblepost.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19502 #19503 A esta peña mejor no comprarles nada. Dejados, estirados e incompetentes a más no poder. Pequeño comercio de los cojones.

dvneil

#19508 si, perdon luego miro o a ver si te ponen algo

como comentaste para cs2, yo de eso no entiendo mucho y tambien influye preferencias personales, y como comentaban varios atrás que para cs2 es mejor full hd, pues :man_shrugging:,

yo tambien prefiero 1440p para uso general, pero bueno, 1440p y 300hz ya mas que duplica el precio creo