Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

JoSuK

#4749 me acabas de tentar ... y mucho
¿Hay algo de información que nos garantice que no es una copia china barata?

2 respuestas
Vireca

#4771 que en esa tienda hay varia gente que ha comprado ya, pero otro modelo, el negro un normal. Y lo puedes registrar en la web de razer. Poca más informacion

1 respuesta
ferk

Una consulta; busco ratón para reemplazar mi Zowie EC2-evo. Suelo usar palm/fingertip de agarre. ¿El deathadder de ahí atrás es recomendable con este agarre? Es que estoy hecho un lío entre diversas opciones estilo Logitech G303, 502, CM Storm Xornet 1/2...

También busco alfombrilla, tengo una QcK heavy bastante vieja ya, ¿recomendáis seguir con QcK o hay otras mejores o parecidas que no sean demasiado caras?

Un saludo.

fALLENZ

#4772 #4771 Poca más información? Yo antes de postear aqui mi primera pregunta, me lei las 150 páginas del thread en busca de información.

1 respuesta
Vireca

#4774 ehh hola? Informarcion sobre la tienda. Lo que tu pusiste cuando lo compraste y los 2 o 3 mas que lo compraron ahi

Eso no es mucha informacion y le he resumido lo que es importante

1 respuesta
fALLENZ

#4775 Que más información quieres? La info que hay no me parece poca. La página es fiable. No tiene mucho más misterio el asunto.

JoSuK

Haya paz, esperaré a que le llegue a #4749 :P
He estado buscando ese modelo en blanco y no he conseguido encontrar una imagen oficial

AeRoS

No se exactamente como son los gama alta de steelseries, pero el Kana V2 ya me ha llegado de la garantía. Conclusión:

No vuelvo a comprar steelseries en mi vida, se acabo el vender humo por patrocinar a pros. El siguiente me voy a razer a ver que tal.

los que lo ponen como buena compra yo creo que no han probado ratones realmente buenos y ya os digo yo, que descartéis el Kana. De sensor va perfecto, de botoneo apesta y la rueda del ratón es lo peor que me he encontrado en mi vida.

3 respuestas
Perurena

Busco ratón de 30 euros más o menos basicamente para jugar al lol, alguna recomendación?

1 respuesta
AcidNos

#4778 Yo hoy dia, mi recomendacion pasaria por Zowie y por Logitech G502 Proteus Core. Luego ya depende de lo que te quieras gastar y de tus gustos. El Deathadder no lo he probado y estoy esperando a que me llegue uno de Aliexpress.

1 respuesta
vibraboii

http://zowie.benq.com/news/5/zowie-refreshes-its-product-line-up

2 respuestas
Vireca

#4781 me cago en la leche, hace 2 semanas me compro la P-SR y mira que no me gustaba que fuera azul, ahora la hacen negra :cry:

Putas leyes de Murphy

1 respuesta
AcidNos

#4782 Que tal con ella??? Que yo en breve tengo que cambiar alfombrilla

1 respuesta
Vireca

#4783 mucho no te puedo decir, el raton que tengo ahora mismo es bastante chustero, pero aun asi note diferencia respecto a una de propaganda xD. Por 20€ es bastante grande y gordita, y se ve con pinta de durar

Lo unico malo, que es azul :P

1 respuesta
AcidNos

#4784 Yo tengo la Logitech que es parecida a la S&S (G440 creo que es) pero se esta empezando a despegar por un lado, aunque me gusta bastante como desliza, que a mi no me gusta la friccion de las de tela xDD

revol360

#4781 La única pega que tenían para mi los modelos zowie, eran los switches.. ahora que ha cambiar.. seguramente coja un fk y haga una comparativa con el anterior, os informaré.

mansaia

#4778 sigue echando pestes sobre el y diciendo que no hemos probado otros pero alomejor eres tu el que no probaste otros.por 42 pabos no lo recomiendo, por 34 o menos que se encuentra muchas veces si.Aun así por supuesto que los zowie y los logitech son mejores ratones pero también cuestan el doble exactamente.Todo depende lo que quieras y lo que estes dispuesto a gastar.Ya has dicho que te parece una mierda y ya te dijimos que por ese precio es muy buen ratón y que si algun dia me llegas con uno que por unos 34 pabos te de esa calidad nos lo hagas saber que estaré encantado de escucharlo (fuera del cm storm alcor).Y cuidado, que yo no recomiendo comprarlo para nada ya que no me parece un ratón muy bueno pero calidad precio por nivel de acabado forma y sensor me parece un muy buen raton. Ahora si eres un pro y quieres dedicarte a los shooters pues vete a otra gama de ratones. Los switches que lleva el kana v2 son los que llevan todos los ratones en ese rango de precio, otra cosa es que ahora el precio este disparado porque esta descatalogado. Aun asi he de decir que ss en cuanto a ratones esta muy anticuado desde hace tiempo apostando aun hoy en dia por el sensei y con solo un ratón viable que es el rival.

1 respuesta
mansaia

#4779 Para jugar al lol te sirve cualquiera pero el cm storm alcor si aun lo tienen en alguna tienda es muy buena opción y costaba unos 30 o 32 pabos.

1 respuesta
GraffKid

#4788 el cm storm alcor no se le puede poner 400 DPI no?

1 respuesta
fALLENZ

#4789 400<800<2000<4000

Richi7

Alguien puede decirme si estos 2 ratones rival traen el mismo sensor? y por que uno vale mas caro que otro?

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q1HFIXK/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0ZQ8E5CBCGMP8QP47SDV&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

http://www.amazon.es/Steel-Series-Rival-100-Rat%C3%B3n/dp/B015OELGDG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1449867613&sr=1-1&keywords=rival+100

AeRoS

#4787 Que tiene que ver que tenga los mismos switches si el material que hace pulsarlos es una mierda?

Los ratones Logitech G1 de ebay que son chinos son más baratos, van igual de perfectos y la calidad de los materiales es más o menos la misma.

1 respuesta
mansaia

#4792 Van igual de perfectos?tu estas loco. eso es lo que te parece porque tendemos a idolatrar nuestras viejas glorias, pero el g1 original ya tiene un sensor mas que desactualizado como para que me digas uno chino. el kana tiene un a3090 que es uno de los mejores sensores y el g1 original tenia un s2020 que anda a tirones. y de todas formas he de decir que el g1 era un ratón carillo cuando salio.

ricardin71

#4778 yo tampoco lo recomiendo , su alto lod y demás problemas que tiene me han echo arrepentirme en tan solo 1 día , el ponerle cinta sirve para unos días pero después te das cuenta que has comprado un ratón que no te vale ,prefiero mucho mas el kana v1 eso si los botones y demás lateral etc son malisimos.

Draconian

A mí el Kana V2 me duro menos de 1 año...se me soltó el plástico de la rueda y luego al cabo de unos meses me dejo de funcionar por completo.
Ahora estoy con el Alcor y bastante contento por 32€ lo pillé

#4796 Pues ni idea, en #1 tienes una Review. Del Alcor lo que no me gusta es el cable que parece un poco endeble.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4795 tiene mucho LOD el Alcor? pk tenia un zowie fk1 en la cesta de amazon pero ha pasado de 32 a 48£ y se lo va a comprar spm ahora xD

#4780 el 502 es como el mx500/510/518 ? pk en fotos me parce ortopédico pero lo acabo de ver por 34£ en amazon.. y viendo lo caro que se ha puesto el FK1..

1 respuesta
AcidNos

#4796 Pues yo soy un poco hater de los ergonomicos (de hecho el Deathadder blanco lo he comprado por el color blanco y a ver lo que aguanto con el xDD), pero el G502 en concreto me parece comodisimo y va de lujo. Soy muy tiquismiquis con los ratones y me parecio hasta raro que me gustase el G502, porque desde el MX518 no me habia gustado ni un solo raton de Logitech.

De vez en cuando me lo pongo para descansar un poco del Zowie FK que a veces me cansa un poco la mano porque es demasiado pequeño. Y si, tambien me parecio ortopedico en su dia. De hecho, si no lo hubiese recibido por cortesia de Logitech por un RMA de un G500s que no me gusto nada, ni me habria planteado el comprarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4797 Yo es que siempre he tenido mx500 y mx518, tenía un mx revolution de portatil que ha muerto y me veo sin ratón aqui en Uk, estaba esperando a una cosa para pillar el FK1 pero le han metido una subida muy bruta en amazon, creo que en mi curro hay uno que tiene el 502 probaré de forma pero no se, no me termina de convencer del todo, sobretodo la parte de iman para los pesos xD, o si acaso me iré al alcor, pero vamos que no paro de darle vueltas, soy de ratones sencillos 4/5 botones y ya xD

1 respuesta
AcidNos

#4798 Yo soy como tu. Solo uso un boton lateral y con eso me sobra y me basta (aunque si que a veces viene bien el doble boton lateral en navegacion). Probe miles de ratones hasta dar con uno que me gustase, bueno, mas bien hasta que di con el Zowie FK que me parecio perfecto. Al poco de tener el Zowie, con el G500s ya descatalogado, tramite RMA y Logitech me regalo el G502. Mi intencion era venderlo, pero me gusto y me quede con el xD.

La llista de los que he tenido, probado y que recuerde, siguiendo orden de adquisicion, es la siguiente:

  • Logitech MX300
  • Logitech MX510
  • Logitech MX518
  • Logitech G9
  • Razer Diamondback
  • Razer Copperhead
  • Razer Imperator
  • Razer Mamba 1st
  • Roccat Kova+
  • Razer Taipan
  • Logitech G500s
  • Zowie FK
  • Logitech G502 Proteus Core

De esa lista, Mis preferidos siempre seran el Copperhead que me duro 5 años y fue perfecto para mi. De que se me jodio el Copperhead y hasta dar con el Zowie FK, que es el unico que me dio las mismas sensaciones que el Copperhead por precision, ya ves cuantos ratones pasaron por mi mano y con cada cual peor. El peor de todos el Kova+ y el Imperator. El Mamba lo use para el iMac, que bueno, era inalambrico y aun vive y nunca lo probe en juegos, por esa razon. Despues del Zowie me llego el G502 y aqui lo tengo, que de vez en cuando los voy cambiando. Ambos tienen para mi una precision cojonuda y me llevan el puntero a donde yo quiero en cualquier aplicacion/juego, que era lo que buscaba. El Zowie me resulta quizas algo pequeño, pero la precision que tiene es lo que hace que no quiera quitarlo.

1 respuesta
Fayt

Ducky ha sacado un ratón que tiene buena pinta la verdad. Ducky Secret se llama.

1 respuesta