Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

AcidNos

#4800 voy a echarle un vistazo. Lo habían anunciado hace tiempo pero no sabia que ya había salido al mercado.

EDIT: Esteticamente no me gusta mucho y mientras no haya en color blanco ni me lo planteo. Estoy contento con lo que tengo :P

1 respuesta
Fayt

#4801 Tienes un problema con el color blanco XD

Estéticamente no es gran cosa pero lo importante es ver como se siente en la mano y el precio me parece algo elevado. Creo que se les está yendo un poco de las manos a los fbricantes pero bueno.

1 respuesta
AcidNos

#4802 Es lo que tiene cuando una marca empieza a tener tirada. Que se aprovechan de eso. Y si, tengo un problema con el color blanco xDD. Ando saturado ya del color negro xD.

Cuando me llegue el Deathadder lo desmontare a ver si es una copia o no. Ya posteare fotos por aqui.

1 respuesta
Fayt

#4803 El Deathadder blanco ese esta bastante guapo la verdad.

Tengo que añadir que tras 1 año aprox con el Deathadder 2013 estoy encantado, pero los grips e goma laterales me sobran y no ayudan en absoluto para sujetarlo y más aun en verano cuando sudan las manos.

1 1 respuesta
AcidNos

#4804 Yo espero que venga el blanco completamente Glossy sin pintura de goma. Recuerdo lo bien que se limpiaba el MX518 precisamente por eso. Y ya tengo intencion de cambiarle el LED blanco por otro color xD, no puedo resistirme a eso.

1 respuesta
Vireca

#4805 conozco un psiquiatra muy bueno

1 1 respuesta
AcidNos

#4806 Le volveria loco, creeme xD

1
CaNaRy_r00lz

#4799 Pues no se pk el FK1 va ya por 50£ se les ha ido la pinza, me arrepiento de no haberlo pillado 20 libras más barato.. y el 502 pues está en 34 pero no se si me terminaría de convencer la forma... o sinó me voy al alcor pero.. meh..

Yo el mejor ratón que he tenido el es Logitech dual optical que maravilla de ratón aún anda por mi casa lo cambié por el mx500 que es el mas mejor aún xD y hasta la fecha que hace 1 año pille el mx518

1 respuesta
AcidNos

#4808 Teniendo el MX518 no creo que lo notes incomodo. Se adapta muy bien a la mano.

1
CaNaRy_r00lz

Coño he visto el Ducky secret y de forma esta bastante bien, pero 70€ ? si claro, vale que ducky sacan buenos teclados, pero para su primera ratón me parece que se han columpiado y podrían haberlo sacado algo más barato

1 respuesta
fALLENZ

#4810 igual vienen con aimbot, como las pantallas con dot. #paraGenteSinHands kappa

1 respuesta
Vireca

#4811 cuanto te tardo el raton de la tienda de alixpress? Por saber mas o menos fecha

2 respuestas
fALLENZ

#4812 12-13 días.

1
AcidNos

#4812 Yo hasta enero no espero el mio, porque estan las navidades de por medio.

1 respuesta
Vireca

#4814 lo compraste poco mas tarde que yo, no creo que tarde tanto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4815 Yo compré hace 2 semanas en aliexpress 3 cosas 1 tardo menos de una semana las otras 2 me han llegado el viernes, y tardaron bastante para ser UK, así que no tengas muchas ilusiones, si llega cojonudo pero sino.. xD

Heliopolo

Alguien que me recomiende algún artículo en concreto ? Estoy pensando en pillarme algún pack raton+teclado por amazón y veo muchos packs

Noerestusoyo

Entre el g700s y el g602 cual recomendais?,he de decir q busco un ratón con 4 botones o mas en el lateral sin llegar a los 12 del naga y cosas de ese estilo ya que uso bastante esos botones en todos los juegos,gracias.

demoniak

Mi Zowie intellimouse 1.1 tiene unos añitos y quizás me autoregale algo para reyes xD. ¿Cuál recomendais, Zowie FK2 o Ducky Secret? Cual se asemeja más al tamaño del mío?

El uso principalmente es para CSGO. Gracias! :)

1 respuesta
Vi0LaToR

#4819 El fk2 te irá bien, pero créeme que no tendrás la misma sensación que con el 1.1

1
aNNFFF

La serie ZA tambien esta muy bien.

eLZix

Que opinion teneis del logitech g502 ? es que vengo de un logitech g500s y la verdad es que estoy muy contento .. sobre todo por los botones en la rueda hacia un lado y hacia otro.

En caso de que no recomendeis el logitech g502, que modelo se considera el mejor para fps?

Un saludo

1 respuesta
fALLENZ

#4365 Me tienta :qq: Pero sigue estando muy caro, pagaría por el 19 ;(

1 respuesta
AcidNos

#4822 si con el G500s estas contento, a pesar de tener aceleración, y el cual personalmente me parece una castaña, el G502 no te va a defraudar para nada, porque el sensor va perfecto y es muy cómodo. Es muchísimo mejor que el G500s, sobre todo en precisión.

1
f0lk3n

Buenas! Estoy pensando en comprarme un ratón nuevo para el CSGO. Estoy utilizando ahora mismo el FK2 (me encanta el ratón, lo único que no sé qué coño le pasa la ruedecilla que a veces se acciona sola y es algo que me saca de quicio... sobretodo en juegos como el CSGO porque ahí salto. Al parecer le pasa a más gente...) La cosa es que he estado mirando otros ratones y me gustan mucho estos dos (me guío mucho por estética, y soy consciente de que no debería, pero soy así xD)

Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI (con cable)
Razer Diamondback 2015 Chroma 16000 DPI

Séque son caros, no me importa... La cosa es que he estado leyendo y no son ratones muy recomendados para CSGO..., al menos el Diamondback por la nueva tecnología que trae... ¿Alguien podría confirmarme hasta qué punto es cierto? ¿Se nota mucho a la hora de jugar, o estos "defectos" son para personas extremadamente "sensibles"? ¿Qué me decís del nuevo Mamba, es tan bueno como su hermano el deathadder? ¿Se asemeja al menos en cuanto a calidad?

Agradecería enormemente la ayuda :D

PD: Ya tuve el deathadder y se me rompió... Y estéticamente me gustan más los otros 2.

AcidNos

Por si a alguien le interesa, he encontrado el datasheet del avago 3090 para ratones. Estoy planteandome el hecho de montar un mouse casero y ver que puede salir de ahi. Si encuentro todas las piezas, claro, y segun el coste.

No solo los de teclados vamos a tener que poder modificar o crear cosas :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4826 Y no sería más fácil, por ejemplo comprar una carcasa de MX500

y ya luego le metes todos los switches, la putada es el pbc, o si acaso pillas un ratón viejo que te guste la forma y le cambias el sensor, aunque npi de como funcionan esas cosas

1 respuesta
AcidNos

#4827 Cambiar solo el sensor no es tan sencillo por una razon, y es que cada sensor tiene el patillaje de forma diferente. Es decir, imaginate que en el AVGO 3090 tienes que en la patilla 10 esta el MOSI (Salida de datos del SLAVE). Ahora vas al raton que tienes, el cual monta un sensor PWM3310DH y ves que resulta que en la misma patilla, en la 10, tienes una conexion a masa, por poner un ejemplo.

Los sensores al fin y al cabo son como microcontroladores al uso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4828 Si cierto, pero no se pk razón pensé que se podrían montar todos igual.. osea con la misma distribución (llamame loco xD o ingenuo xD), aunque supongo quepodrías solucionarlo soldando cables a cada sitio pero tb supongo que es un trabajo demasiado grande.

Que tendrías que hacer? diseñar tu propia PCB?

1 respuesta
leo123

alguien q tenga el Logitech G303?? q tal es?