Y no lo niego que ese factor pueda influir tambien,pero las estadísticas no se pueden alterar. Y tambien el mouse puede influir su peso o su forma en ese proceso donde te estas acostumbrado, puede beneficiar o perjudicar hasta que te costumbras a el, y tu aim comienza a entrar dentro de tu promedio.
Pero mientras estas en ese proceso, puedes beneficiar o disminuir tu aim, que es lo que comentaba en los 2 puntos, y el otro usuario.
Yo por ejemplo hace poco cambie del EC2A al ZA13, en ese proceso de adaptación estaba haciendo un promedio de rail de 60-70%, luego con los dias volvi a lo normal 40-50%, ahora que evuelto al EC2A me paso todo lo contrario promedios de 25-30%, pero despues de unos días, mi aim habitual 40-50%.
Eso si lo mio es puro vicio, cuando llevo mucho tiempo con uno y me aburro, voy al cajón eligo uno ( tengo los 3 zowie za,fk ec2,logitech,razer,cool master) y lo pongo, no es porque quiera tener mejor punteria.
#9061 Cuando llega un día malo en el que dejas de matar, crees que es por el mouse, lo cambias por otro y pom,vuelves a matar, efecto placebo.
Como dije no lo cambio por mas punteria ,ni por menos, es simplemente un vicio, y tampoco los cambios por cada partida mala XD, suelo mantener un mouse hasta que me aburro, eso puede ser 2 semanas ,1 mes,un año etc
Y lo de matar me da igual, Clan arena es una modalidad de DMG (daño)/equipo, el tema K/D puede ser algo algo subjetivo,puede que topes enemigos tocados y te hagas 6frags o pueden que toquen solo llenos de vida/armadura y escapen en el ultimo momento y te has 1 o 2 frags por ronda.
Es simplemente algo natural que cuando cambias de mouse puedes tener Peor o mejor aim mientras te adaptas.
#9063 Pues qué quieres que te diga... a mi no me parece normal que cambies de ratón, tengas sustancialmente más aim al principio (10-20% más, que es una burrada) y luego te baje porque sí, sin haber dejado de jugar. A mi eso no me ha pasado en la vida. Si mi aim es sustancialmente mejor al cambiar de ratón, no se vuelve peor por jugar más, a no ser que estuviera cambiando mi forma de usar el ratón durante ese tiempo (formas distintas de cogerlo, cambiando de sensibilidad, de alfombrilla, etc).
En cualquier caso, la única manera de poder medir tu aim de forma precisa es con herramientas de entrenamiento (Aimtastic, Aim Hero, Kovaak's Aim trainer, etc) donde puedes sacar todos los números que quieras para obtener una media de fiar. Jugando partidas online nuestro aim depende del rival que tenemos en frente por lo que no es una manera precisa de averiguar nuestra precisión.
Para mí el mejor que he probado es el que tengo Lg903. Pero muy de largo el mejor ratón por calidad peso prestaciones. Es como si fuera una extensión del brazo ya. Hacía muchisimo que no tenía tanto aim en plan "reflejo". Y lo de la rueda libre es un salto grandísimo al trabajar. Mano mediana+ forma de garra y la steelseries de 6mm
Una pregunta sobre modding.
¿Dónde soléis comprar cables paracord? En una búsqueda por google, la única tienda europea que he encontrado es esta: https://paracablemods.co.uk/store/
#9065 En la forma que tiene coincido contigo, pero una vez probado un g pro wireless la diferencia de peso se nota.... Y al menos en mi caso, mucho. Asi que en ligereza hay opciones mejores que ese 903, aunque también hay que decir hay gente que prefiere tener el ratón algo más pesado
#9067 Sí, yo me refería a eso que me gusta pesado pero sin llegar a ser molesto. Dicho eso tengo que decir que el prodigy 203 que en amazon muchas veces esta a 25-30 pavos también es bastante bueno en la gama lowcost
Me esta picando comprame un EC2-B,pero $70.........mas que todo por pies pequeños y el sensor,pero me sale mas rentable comprarle un Hyperglide WMO 1.1 y hacerle el mod a mi EC2-A, como tengo el FK2 y el ZA13.
Estoy probando un G502 y no me acabo de hacer, se me hace muy pesado para los DPIs bajos a los que juego, seguramente lo devuelva en amazon.
Probe en su dia el G403 y me molestaba la chepa que tenia, pero me gustaba mucho.
¿Alguna recomendación?
#9075 Y el pro Hero es igual no? Únicamente cambia el sensor, está por 82€ mientras que el g pro está a 110€.
El DeathAdder siempre me ha gustado aunque me tira atrás......la durabilidad de Razer.
#9076 tb te sirve el hero. El deathadder es ratonazo... peroooo tiene el fallo de que a todo dios le aparece el doble click en el lado izquiero al tiempo.
Lo que más me convence son el G Pro wireless y el G pro normal.
Aunque el wireless se me va de precio totalmente, 155€e parece muchísimo por un ratón, en cambio el G pro de cable son 76€.
Porque la forma del G pro wireless no la tiene ningún otro ratón no? Por lo que he visto aunque se llaman igual, cambian bastante no?
Qué opinión tenéis del Logitch G603?
La verdad es que conseguí este ratón en una oferta y quería saber si había hecho bien o tiene algún fallo de construcción conocido o que falle al poco tiempo.
#9080 La única pega puede ser el "peso" si solo le pones una pila, que no está muy balanceado básicamente.... por lo demás, perfecto y ninguna pega con él.
Lo prefiero antes que el g703 por ejemplo.
#9081 Gracias por la respuesta. Hace bastantes años que no uso uno inalámbrico. Desde aquellos tiempos lejanos que para lo único que servía un ratón inalámbrico era para moverte por el escritorio.
Lo que más se le acerca en forma creo que es el Zowie Divina S1, pero vamos, tampoco tanto. Esto lo digo a ojo, otro que tenga ambos ratones lo podría confirmar.
Pues si, me molan mucho los nuevos Zowie S1 y S2. Lo que no veo mucho son los colores
¿El G703 viene siendo un G403 inalambrico no? Supongo que tendra la misma chepa.
Pues ni me enteré de esos zowies, pero viéndolos, estarian en medió en cuanto altura, ni tan bajo como los FK, ni con un culo tan pronunciado como el ZA.
Eso si los colores son feos y por lo menos a mi no me llaman los glossy, tienen pintan de resbaladisos.
#9087 resbaladizos es poco, en verano tiene que ser una fiesta. Mejor esperaros a las versiones normales el que este pensando coger uno xd
Bueno que no sean esos colores ni glossy, esta muy bien. Pero sobre todo que ahora cuestan caros. Los que he visto, costaba como 80€ o asi. De todas formas, la serie DIVINA esta que han sacado, es una edicion limitada, ¿ no ?
Yo esque estoy detras del FK2 hace tiempo, porque lo quiero probar, pero me tiraba para atras que no llevase el 3360. Sacan los DIVINA estos, pero son carisimos.
#9080 Yo estoy enamorado del mío. La forma ya me gustaba (tuve un G403 unos meses) pero es que las pilas duran tantísimo que es un placer cambiarlas cada varios meses.