Despues de dar vueltas al tema de ratones y de no convencerme el peso del G502, sigo en la busqueda.
He recopilado los siguientes:
- Zowie EC2-B
- Logitech G305
- Logitech G Pro
- Logitech G Pro Wireless (aunque se me va de precio totalmente)
- Razer DeathAdder Elite
¿Sugerencias?
#9091 yo he probafo practicamente todos los ratones con sensores top, salvo los que no venden en españa, y al final me quede con el g305, el peso para mi perfecto, con una sola pila te aguanta meses, el sensor pues idem top, no noto diferencia con el gpro con cable, ni en el sensor ni en los clicks, pagar el extra que vale el gpro wireless no le veo sentido.
Despues del g305 el que mas me sorprendio fue el nixeus revel.
#9092 ¿Mas o menos que tipo de agarre tienes y medida de mano?
El G305 es igual que el G Pro en forma pero sin cable no? El G pro wireless se me va, no voy a pagar 155€ por un raton.
#9092 No puedes comparar el GPW con el GP solamente por el cable. Aunque tengan el mismo nombre, te trata de un ratón completamente distinto, ni la forma ni el agarre es el mismo.
A mi por ejemplo el agarre del GP me iba bien, hasta pasado un rato que la muñeca se me cansaba, en cambio el GPW todo lo contrario, puedo estar horas y horas.
No, me has entendido mal. El GPW es un raton totalmente diferente por forma y agarre.
Estaba comparando el G305 con el GP.
#9095 Ah si, en ese caso sin lugar a duda el g305 por delante del GP, tanto en precio como en prestaciones.
Lo que mas miedo me da es lo que dices tu que cuando juegue mucho se me canse la mano o me haga daño.
De momento he probado el G403 (no podia con la chepa que tiene, me machacaba la mano) y el G502 (que lo veo demasiado grande y pesado)
Ya te digo busco algo que sea liviano, con dos botones, buen sensor, me da igual inalambrico que con cable.
Dudo por el G305 por si va a ser pequeño para mi mano.
#9097 Te diría que probases el GPW, porque a mi también me pasaba eso con el g403, y con el g305 un rato bien, si estaba +30 mins en un DM la muñeca me empezaba a doler.. Pero entiendo que el GPW es realmente caro.. Siempre puedes mirar el S1 de zowie, el problema personal que le veo es el acabado.. no me gustan nada los acabados glossy.
Mi mano mide 19cm exactamente y tengo un agarre mas tirando hacia "Claw Grip" porque hago fuerza con la muñeca para mover el raton y los indices de los dedos, aunque no tanto arco.
Por lo que dudo el G305 me quede pequeño. El S1 de Zowie hasta que no salga algo sin glossy no lo miraria, ese acabado me da mucho asco.
El G503 en cuanto agarre y demas me va bien, pero ya digo que lo noto muy pesado, sobretodo si tengo que hacer giros rapidos de 360º lo veo como "lento"
#9097 creo que se te cansará, he estado usando el g305 una temporada con 18 cm y al final se me agarrotaba la mano, también tiene que ver el agarre claw obviamente.
#9102 yo no dudaría mucho, me iría a por el g pro Wireless o los g403, g603 o g703. Cuestión de acercarte a un media markt y probar un poco el agarre de los gX03, pedir el g pro Wireless y si no te convence lo devuelves.
#9103 El G403 lo he probado y me hace daño en la palma de la mano (justo donde empieza la muñeca), por lo que el G703 y G603 supongo que igual, si tiene la misma forma identica , ¿no?
El GPW ufff se me escape, si que tiene pinta de ser el raton definitivo, mirare a ver si reacondicionados hay algo.
#9104 te molestará la chepa principal, suele joderle a bastante gente. El G Pro al ser ambidiestro no tendrás ese problema y si te decides por el, al loro que algunos vienen con problemas de doble click.
#9105 ¿Te refieres al G Pro Wireless no? Vale lo tengo en cuenta.
¿Porque otro que no sea tan caro similar al G403 pero sin chepa?
#9089 Pero tío he visto en tu perfil que tienes el ec2-a y ese es el mejor ratón que existe una vez te adaptas(te lo digo yo que he probado muchísimos xD) por qué quieres cambiar?
#9107 Quiero probar uno que tenga un perfil un poco mas bajo. No tiene porque ser un zowie ni nada, pero si que me gustaria que fuese plug&play y que tenga el 3360 o 3366. Antes he tenido los steelseries Kinzu v1 y v2 y en cuanto a forma y tamaño para mi eran los mejores, pero todos los que he visto con esa forma o son una marca de mierda o tienes que instalar drivers para poder configurarlos.
De los FK2 me mata los switches huano y él sensor que me gustaría un 3360.
Básicamente ahora mismo dudo entre los EC2-A/B o el GPW.
Si bajase el GPW a 120-125€ como ha estado en alguna ocasión ni me lo pensaba pero ahora a 155€ me cuesta más decidirme.
#9111 https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro
Edit: Acabo de ver que está agotado.. Me lo regalaron de esa tienda.
#9112 Sin stock ahora mismo y seguramente en cuanto lo tengan, lo pondran al mismo que Amazon, que esta a 155€ ( a no ser que baje, estuvo en 124€ el 28 de Diciembre)
#9113 Siempre puedes preguntar a ver cuando tendrán stock en pc compo, a mi me lo regalaron a ese precio. Lo mas barato que le he visto, es en amazon, aplicando el 20% en reacondicionados que hay cada poquito a 96€
Ostias no me había fijado que el GPW tiene 4 botones (2 a cada lado).
Pues es lo que busco totalmente. Ya que en principio con dos me valla y blindeaba otro al teclado, pero con 4 mucho mejor.
Está decidido, ahora miraré a ver si reacondicionado o espero a que baje un poco.
Gracias!
O esperar una versión con cable del GProW, que le llamen G405 o algo parecido a 69.99 euros.
O un nuevo sensei raw con sensor óptico (ya lo hay pero hay que importar)
O nuevos FK sin switches huano y 336x.
Yo estoy como tú, solo que tengo un Razer Lancehead TE. Los botones a ambos lados son gloria, porque así mi dedo anular hace algo.
Claro es que a mí que tenga botones en ambos laterales me parece la gloria.
¿Porque poca opción hay con botones en ambos lados no? Sé que están los Finalmouse Ultralight pero en Europa su disponibilidad es nula y su precio desorbitado si lo llegas a conseguir
Casi seguro que pille el GWP reacondicionado por 124€ en Amazon, me tienen que devolver 60€ y 42€ del G502 con lo cual por 20€ extra tengo el ratón que creo que es el ideal.
No muchos la verdad, y los que lo tienen no tienen como selling point ese punto. Pero hay varios ratones con shells oem de esos que tienen los ratones baratos.
Y pensandolo bien, mientras tengas un software para desactivar los que no uses, tienen mercado. Los zurdos, los que prefieren formas ambidiestras, algunos que juegan mmos o juegos con algo de binding, etc.
Me he olvidado antes de otros dos ratones de Asus (Pugio, Evolve) y un Gigabyte m2.
Ahora mismo tengo un G500 pero se me ha fastidiado, me tengo que comprar uno nuevo.
Necesito uno que no sea muy caro, pero que este bien para jugar, tampoco necesito un tope de gama. Si tiene 3 botones en los laterales mejor.
En plan el de "delante" y "atras" en el navegador +1, ya que me he acostumbrado a esos 3 botones.
Gracias!