Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

worren89

#19471 Pues me llegó el Deadthadder v3 e imposible que funcione, a los 10 segundos de conectarlo se desconecta y le he instalado/reinstalado los drivers.
Ahora bien, lo extraño es que dejo el ratón quieto y al minuto lo reconoce. Si lo vuelvo a mover se desconecta. :S
De tamaño está bien pero la textura que tiene aterciopelada no me fio en su durabilidad.
Así que lo terminaré devolviendo. Si me recomiendas otro de tamaño similar, te lo agradecería.

1 respuesta
256

#19591 tienes el receptor instalado en el cable receptor o directamente a la placa? ya es raro eso que dices.

en cuanto a otras recomendaciones, sinceramente no se me ocurre mucho. No hay ergos grandes como el sabre o el DA V3.

Quizás el Pulsar Xlite V3 Large pero poco más.

https://www.amazon.es/Pulsar-Gaming-Gears-inal%C3%A1mbrico-interruptores/dp/B0CR1M6X6H

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Corsair-Sabre-Pro-vs.-Razer-DeathAdder-V3-vs.-Pulsar-Xlite-V3-Large

(nose si es el link es la versión large, en la descripción pone "grande" pero sabiendo como es amazon yo le preguntaría al vendedor)

1 1 respuesta
worren89

#19592 Va directamente a placa, ya que es alambrico. es el V3 (no el pro).

1 respuesta
256

#19593 ah pues entonces ni idea, supongo que te habrá salido una unidad rana.
Has probado con otros puertos supongo?
Sino siempre puedes pedir sustitución pero si dices que no te gusta el coating y el tacto pues nada.

P

Hola
Tengo un escritorio en forma de L y me preguntaba si existe alguna alfombrilla grande que sea lavable (por falta de tiempo acabo comiendo muchos días en el escritorio).
La parte principal del escritorio hace 100x55cm y la lateral 120x45. Si me pudierais indicar algún modelo que sea fácil de limpiar de estas medidas me haríais un gran favor

2 respuestas
HeXaN

#19595 ¿Y lo de poner un mantel o una bandeja para no guarrear la alfombrilla? De todas formas, las de tela se suelen poder lavar.

1
-Crusher-

Han traído los ratones de Lamzu los de Coolmod así que ya no cal pillarlos en MaxGaming con solo 1 año de garantía.

https://www.coolmod.com/perifericos-ratones/marca-lamzu/

2
Cryoned

#19595 pulsar superglide xxl

-Crusher-
1
Cryoned

que había pocos skates para elegir.

2
256

You’ll hear Hanneke talk about a concept called the “forever mouse,” or a mouse you buy once and upgrade over time with new software features — features that, of course, might carry a subscription fee.

1 2 respuestas
Cryoned

#19601 xd 4000hz? 20 pavos.

como hagan eso, vaya festival se van a pegar los chinos.

Hoy jugamos por cosas que nadie pidió nunca, como por ejemplo drivers de ratón de pago, 1 2 3 responda otra vez

si al menos hubiesen dicho switches intercambiables, sensores o baterías intercambiables de forma sencilla por el usuario, pero no, suscripción lmao

1 1 respuesta
NiGGaZ

Se me ha ido a tomar viento mi ratón logitech 1.1 intellimouse. De casualidad he visto este hilo y como podéis imaginar, ando muy perdido en cuanto al sector actual. Asi que voy al grano, ratón bueno, bonito y barato para jugar?

1 respuesta
256

#19602 luego nos preguntamos por qué Logi no saca la revisión de X ratón que pide la gente... están completamente en su mundo de yupi empresarial. 0 contacto con la realidad y sus consumidores.

#19603 ojea #1

-Crusher-

#19601 Y como se supone que lo harán eso? te suscribes y te dan un ratón y si al tiempo lo mejoran te mandan la nueva revisión o algo así?

1 respuesta
256

#19605 no creo, iría más por el rollo de software. Capando features, firmware, etc.. a través de software con la sub xD

Bastante absurdo la verdad

1 respuesta
-Crusher-

#19606 Pues vaya chorrada entonces. Si luego sacan un mejor sensor o mejoran los switches etc que se supone que te quedas con el ratón viejo pagando una cuota mensual? xD por no decir si se te jode el encoder o lo que sea.

1
256

Otro ratón mediocre. Review del m900 pro

https://www.techpowerup.com/review/delux-m900-pro/

ekeix

Buenas a todos, necesito ayuda urgente y mi caso al ser zurdo es bastante especial...

Tengo desde hace unos años el Razer Viper Ultimate, ha sido mi primer producto Razer y podría decir que es el mejor ratón que he tenido jamás. El problema es que ya la batería le está durando muy poquito, y viendo por internet cómo cambiar la batería es bastante follón y no aseguras dejarla bien.

El caso es que leyendo #1 todos los ratones recomendados de los de arriba son para diestros. Y yo siempre necesito un ratón para ambidiestros que tenga botones en ambos lados del ratón, no sólo para diestros. Entonces la búsqueda se complica... me gustaría ir a por otro ratón diferente y no comprar de nuevo el mismo... alguna recomendación? Que sea wireless claro, y si tuviera posibilidad de batería extraíble / pila pues mejor que mejor.

1 respuesta
256

#19609 por desgracia apenas hay ratones ambis o para zurdos. La batería no debería de ser complicada de cambiar, es comprar una en Ali, abrir el ratón, desconectar la vieja y conectar la nueva. No tienes que soldar nada ni nada del estilo.

En cuanto a ratones nuevos ambis pff.. Pulsar tiene uno pero tampoco se me vienen más a la cabeza

creo que también tienen una versión mini de este mismo

1 3 respuestas
ekeix

#19610 He visto varios vídeos largos dónde cambian la batería y no es tan fácil como enchufar y desenchufar, sino es lo primero que haría xD

Y sinceramente paso de estar con el riesgo de cargarme el ratón, porque funcionar funciona perfectamente y me daría pena que pete.

Es una putada, pero pocas empresas sacan ratones ambidiestros :man_shrugging:

1 respuesta
256

#19611 como que no es tan fácil? es sacar los tornillos para abrir el ratón, abrirlo, sacar los tornillos de la pcb esa pequeña donde va la batería y los switches de los botones laterales, despegar la batería vieja, desconectarla, pegar la nueva, conectarla, volver a poner los tornillos y montar y listo xD

Dudo mucho que te llegues a cargar algo la verdad.

Pero bueno que eso, apenas hay ratones como los que pides. Vale que los jugadores zurdos son minoría pero aún así hay poquísimos ratones de este estilo :(

1 respuesta
ekeix

#19612

Al final en los propios comentarios a mucha gente le da problemas, hasta el propio creador del vídeo no recomienda cambiarla y que directamente compres otro ratón.

El Pulsar que has puesto no tiene mala pinta del todo, pero lo veo algo pequeño para mi gusto y ese modelo sólo viene en color blanco. Blanco = se ve la roña a kilómetros jajaj

Visto que las opciones son limitadísimas pues voy a esperar un poco a ver si sale algo nuevo para ambidiestros próximamente. Si alguien se entera de algo que avise pls :pray:

Qué poco nos quieren las empresas xD

2 respuestas
Cryoned
#19613ekeix:

hasta el propio creador del vídeo no recomienda cambiarla y que directamente compres otro ratón.

no intentes cambiarla porque igual terminas tirando a la basura un ratón que ya ibas a tirar a la basura, mejor compra otro nuevo :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#19614 No joder, el ratón si la batería deja de aguantar, pues con cable funcionaría perfectamente. Lo que no quiero es estar con cable en un ratón inalámbrico. El ratón no pretendo tirarlo a la basura salvo que se joda algo que lo deje 100% inservible xd

1 respuesta
Cryoned

#19615 lo que digo es que el del vídeo no dice que lo tires y compres otro, la batería es super sencilla de cambiar, simplemente el tío tiene algunos elementos quemados del pcb, su ratón está muerto por otras causas, pero que cambiar la batería es extremadamente sencillo

1 1 respuesta
256

#19613 pero si en ese preciso instante del video tal como lo has pasado, dice que cambiar la batería es super easy. Y el unico comment que dice algo de la batería es porque compró una que le vino con los cables cambiados respecto a la batería original.

#19613ekeix:

Visto que las opciones son limitadísimas pues voy a esperar un poco a ver si sale algo nuevo para ambidiestros próximamente.

Viendo que antes del Pulsar x2a el último que salió fue el ultimate o el GPW, ratones de hace 5 años o así, igual te quedas esperando tal que:

yo no tendría mucha fé la verdad xD

1 respuesta
ekeix

#19616 Es que si la cambio y peta algo como alguno dice que los cables le vinieron al revés, y entonces peta la placa... quedarme sin ratón del todo sería una putada eh

#19617
Logitech G Pro Wireless 2018
Logitech G903 LIGHTSPEED 2017
Razer Viper Ultimate 2019

Esos son los mejores modelos que a la gente como yo les vienen bien, igual suena la flauta el año que viene después de tanto tiempo :pensive:

Es que es taaaaaaaaaan raro que les cueste tanto hacer a las empresas ratones para ambis... no creo que a nivel de producción o ventas les afecten tantísimo

1 respuesta
Cryoned

#19618 coño, pues compruebas que los cables estén bien a ojo o les mides la polaridad y listo.

1 respuesta
ekeix

#19619 Das por hecho que yo sé de esas cosas. Yo solamente sé enchufar el ratón y petar cabecitas xD

1 respuesta