Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Cryoned

#19620 a las malas, se lo llevas a una tienda de electrónica de barrio, les das un enlace al vídeo, les comentas que a veces las baterías vienen con los cables cambiados y que lo compruebe antes de montarte la otra y por 10€ en 5 minutos te lo han cambiado

o simplemente les pides que te comprueben la polaridad de los cables para comprobar que están bien y te lo harán gratis en el momento

pero vamos, que 99.9% vienen bien montadas las pilas y otro 99.9% puedes ver si los cables están bien simplemente comparando cómo están soldados y de qué posiciones salen en cada batería.

Aparte, que lo normal en esta clase de cosas, es que incluso montando la batería mal no ocurra nada, es como cuando pones una pila al revés a un mando, simplemente no arranca. Quemar el PCB de verdad que no sé qué hizo ese tío xD

2 1 respuesta
nviii

Cambiar la bateria es una chorrada macho, dale caña.

1 respuesta
ekeix

#19621 #19622 Cómo último remedio ya cuando de verdad la batería empiece a no durarme ni un día, entonces me animo y lo intento. Mientras tanto rezaré al padre de los ambidiestros por si de mientras aparece algo en el mercado :laughing:

azteca

Buenas, llevo ya unos tres años con el g pro wireless y me está empezando a hacer el tonto. Que ratones para jugar al cs2 recomendáis? El superlight 2? Gracias!

A

Buenas noches gente, tengo el zowie ec2B y creo que va siendo hora de jubilarlo, estoy buscando un ratón de ese tamaño o incluso algo más pequeño, me da igual chino que Amazon, presupuesto sobre 40-50€
Sería para valorant y cs go.. también estoy pensando en jubilar mi qck.. tenéis algo que sea de control baratito ? Gracias gente

2 respuestas
-Crusher-

#19625

Ratones:

-Zaopin Z2 un pelín más caro que lo que has puesto pero merece la pena.
-Metapanda P1 Pro
-Ajazz AJ179 Pro
-Incott GHero Pro Algo diferente al ergo normal ya que es más parecido a un ambi con la forma derecha de un ergonómico.

Los 2 primeros tienen MCU Nordic que es un plus.

Alfombrillas:

-Razer Gigantus v2
-DM Pad L
-IKEA Lanspelare aunque es un pelín más pequeña pero se puede jugar bien también que la tengo yo, si elijes esta asegurate de coger la negra que la otra tiene coating.
-IKEA Lanspelare XL

Si quieres estirar algo el presupuesto por algo mejor:
-Vaxee PA Black
-Zowie GSR II

1 2 respuestas
ArThoiD

Hoy me llega en teoria el DA V3 Hyperspeed, ya comentare.

2
Santa

Buenas, llevo muchos años con la qck heavy steelseries, que alfombrilla similar podeis recomendar?? para probar algo distinto.

1 respuesta
ArThoiD

#19628 G-SR 2

1 respuesta
256

#19625 lo mas parecido al ec2 es el incott g24. Aunque se te va un poco de presupuesto porque ronda los 56-57€ si no tienes monedas ni cupones.

y tampoco estoy al 100% seguro de que haya salido aún, quizás esté en preorder.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Incott-G24-vs.-Zowie-EC2-B

1 respuesta
A

#19626 muchas gracias, añadi la razer a la compra
#1963 y la pregunta para los dos es si merece la pena esos ratones chinos son saber si realmente funcionan bien por el precio que tienen ?
Vi en Amazon algunos Logitech y zowie que en estado muy bueno están por 30-40€
Son mejores los chinos ? Estoy perdido, nunca compré otra marca que no sea Logitech o zowie

1 respuesta
-Crusher-

#19631 Zowie por esos precios serán los viejos que ya están anticuados y los Logitech que encontrarás será el típico g203, g305, g403 quizás de oferta que son peores a esos que te puse.

1 respuesta
A

#19632 de acuerdo me pillare uno chino, vi que todos son imnalanbricos, ¿ funcionan bien ? siempre utilice cable por miedo al delay, competía en cs go y ahora en valorant

A

#19630 https://www.aliexpress.com/w/wholesale-Incott-G24.html?spm=a2g0o.productlist.search.0&aff_fcid=c5388684cd7642df9d813b5236e3fd29-1722423855830-05869-DEhHUtv&tt=CPS_NORMAL&aff_fsk=DEhHUtv&aff_platform=portals-tool&sk=DEhHUtv&aff_trace_key=c5388684cd7642df9d813b5236e3fd29-1722423855830-05869-DEhHUtv&terminal_id=ce3853f87dae4580996bb6f9a093956c
parece que si

1 respuesta
256

#19634 que esté en ali no quiere decir que haya salido, pregúntale al vendedor.
Porque a veces ponen las cosas a la venta antes de que salgan y luego te piden que extiendas el plazo de envio o directamente que canceles por X.

1
DiGirZ

Buenas tardes!

Tengo un G Pro x Superlight, que tiene los surfers un poco pochos ya. Alguna recomendación?

Tambien me gustaría, si pudiera ser, que me recomendarais una alfombrilla que vayan bien con los surfers recomendados.

A poder ser la alfombrilla de tela lavable, de aproximadamente 90x40cm.

Presupuesto paroxísticas 100e ambas cosas.

He leido y releido el hilo, pero contra mas leo, mas me lio :(

1 respuesta
256

#19636 skates; Tiger ice dots en Ali por 5-6€, o si quieres algo más caro los xraypad jade dots por 10-15€.

alfombrilla, no estoy muy puesto en ellas pero lo primero que deberías de ver y aclararte es qué tipo de alfombrilla quieres, velocidad, algo intermedio, control tirando a lenta, etc..

1 respuesta
DiGirZ

#19637 En cuanto a alfombrilla seria algo intermedio.

1 respuesta
256

#19638 en #1 tienes un doc con alfombrillas clasificadas por velocidad y tal. Nose si está actualizado o habrá mejores opciones.

De alfombrillas estoy bastante desactualizado. Personalmente tengo la xraypad aqua control 2 y me parece buena por el precio, pero como te digo no sé si habrá mejores opciones XXL de 90x40

A

#19626 creo que voy a pillar el zaopin z2 4k
me hablaron recomendándome también el VXE R1 Pro pero como tu no lo recomendaste imagino que sera mejor el zaopin

1 respuesta
-Crusher-

#19640 No recomendé otros porque como decías que usas el EC2 y querías uno de tamaño igual o algo más pequeño pues solo busque ergos pero si también valoras ambidiestros en #1 tienes más opciones.

Y luego puedes comparar formas con tu EC2 en www.eloshapes.com

1
Santa

#19629 Gracias mirare cosas sobre ella.

ArThoiD

Ayer me llego el DA V3 Hyperspeed, hoy lo he probado en mano 5 min y es enanisimo xdddddd

Su puta madre no esperaba tanto cambio del V3 Pro.

A ver si esta noche juego un poco. Pinta bien pero igual se han pasado reduciendo el tamaño.

1 1 respuesta
Hooman

¿Qué tal el Keychron M7? :eyes:

1 respuesta
-Crusher-

#19643 Hombre es que has pasado del DA3 que vendría a ser como un EC1 al DA3 Hyperspeed que sería como un EC3 más o menos, el cambio es bastante notorio, si ese te parece pequeño no me imagino entonces el DA2 Mini que eso si que era para manos de niña de 10 años.

1 respuesta
Dragonaire

Buenas! Vengo de un Razer Deathadder Elite al q ya se le han jodido los clicks después de varios años y estoy buscando alguno con algún que otro botón lateral más. Me ha molado el Logitech G502 HERO. Alguna recomendación para un novato en estos temas? Muchas gracias!

1 respuesta
256

#19644 ratón chino con hardware meh que según lo que busques quizás te pueda hacer el apaño. Tampoco es que haya muchas alternativas de esa forma/tamaño.
Y tampoco he visto muchas reviews sobre él la verdad.

#19646 mírate #16213 pero con buenas specs y similar al g502 no hay nada que no sea un ladrillo.

#19645 en tamaño es más un ec2 que un ec3 la verdad.
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Zowie-EC2-CW-vs.-Zowie-EC3-CW-vs.-Zowie-EC1-CW-vs.-Razer-DeathAdder-V3-Pro-vs.-Razer-DeathAdder-V3-HyperSpeed

Cryoned

vaya cacao tenía en la cabeza mezclando el hilo de monitores y el de ratones xDD

copypasteo lo del otro hilo que lo borro allí

yo pasaba a decir que la ruleta del naga v2 pro que al principio parecía un gimmick, ha resultado ser super útil pudiendo alterar los típicos 18/24 pasos de un encoder típico a varias configuraciones, particularmente he terminado con una de 96 pasos y otra con 40. Eso + 16 líneas de scroll configuradas en el sistema operativo, es una gozada, luego scrolleas 2 minutos con el hsk de 24 y parece que va eso a pedales xd

espero que no la quiten de modelos futuros o hagan algo mixto.

2
256

No se si será legit y supongo que cancelaran o vete tu a saber pero como siempre se puede devolver:

El nuevo VXE Mad R a unos 31€ pillando el cupon de 0.9€ y añadiendo CDES03 para -3€

https://a.aliexpress.com/_Eu6oWpV

3395, Nordic, 36g, creo que lleva switches ópticos omron.

Lo que no sé es que forma exactamente tiene el ratón, en eloshapes solo estan las medidas vistas desde arriba.

1 respuesta
-Crusher-

#19649 Joder demasiado bonito para ser verdad ese precio no?

2 respuestas