Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Cryoned

36gr

deben estar casi en el límite físico de peso para esos tamaños, solo les queda pasar al grafeno, aerogel o movidas así y pedir 5000€ por ratón

1 respuesta
256

#19650 No se, acabo de verlo en reddit

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/1ehn0na/30_mouse/

Pero si, las otras tiendas lo tienen a 40 y largos,50. La versión con el 3395.

Tiene stock de todos los colores y también la foto que sale al seleccionar la variante o es cosa mia o no es el mismo, porque la rueda deberia de ser completamente negra y en esas fotos no lo es.

Pero bueno a saber, igual es un placeholder y lo mandan, o igual cancelan o te piden cualquier parida.
Yo me estoy pensando pillarlo xD

#19651 empezó con el sora v2 y ahora hay varios que acaban de salir y varios anunciados. Supongo que todos de la misma fábrica.
El tema es que con el QC que hay en la industria de los ratones es una lotería, tanto te puede tocar algo supersolido o una mierda xD

Sobre los materiales.. a saber, desde luego no creo que puedan rascar mucho mas y personalmente tampoco lo veo tan worth con los compromisos que supone.
Hace poco en una expo anunciaron un par hechos de carbono sobre los 30g pero a saber como salen.
A finalmouse no le salió muy bien la jugada de la fibra de carbono la verdad.

-Crusher-

Yo creo que para un ratón de tamaño mediano de en plan 118-120mm de largo y 62-64mm de ancho más vale 50gr sólidos que por intentar bajar hasta los 38 o así hacer que sea super endeble y tal.

1 1 respuesta
256

Pues he hecho el pedido, igual mañana cancelo pero prefiero dejarlo hecho antes de irme a sobar y que luego lo cambien.

Mañana busco a ver si encuentro algo sobre la forma y tal.

#19653 ya.. aunque al final también tengo visto ratones de 50g con problemas estructurales pero está claro que con 36 la probabilidad es mas alta.

Y supongo que la batería que llevará también será de 200mah o por ahi para ahorrar lo maximo posible en peso.

1 respuesta
-Crusher-

#19654 Por las fotos me parece un clón del Pulsar X2 no? o almenos bastante similar a ese.

1 respuesta
256

#19655 habia leido cuando lo anunciaron a alguien decir que era un "update" al vxe R1, que es básicamente igual al X2 que dices.

Pero no sé en qué quedó la cosa.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=VXE-R1-vs.-VXE-MAD-R-vs.-Pulsar-X2-Wireless

Desde arriba el mad y el R1 son calcados

1
ArThoiD

Por cierto, tras jugar un rato ayer... El V3 Hyperspeed es ultra top. Una vez me haga al tamaño es mi main fijo.

1 1 respuesta
256

#19657 es que al final quitando el tamaño dudo que notes diferencia entre uno y otro, aunque sobre el papel el hyperspeed tenga peores specs, están en un punto ya prácticamente flawless que da un poco igual en ese sentido.

Le ves alguna diferencia a mayores aparte del tamaño?

1 respuesta
ArThoiD

#19658 La rueda es un poco más dura, también más robusta en general, pero me cuesta algo más de lo que me gustaría usarla.

También está bastante más baja lo cual me gusta, pero ya estaba medio acostumbrado a la torre del V3 Pro xDDDDD

Me cuesta algo más spamear el click izquierdo también, para descargar pistolas y similares... Pero seguramente es todo costumbre.

En cuanto al sensor, tracking y demás.... Exactamente lo mismo.

1 2 respuestas
256

#19659 quizás lleven diferente encoder pero los switches deberían de ser los mismos hasta donde yo sé. Igual o tienes los del V3 pro ya ablandados ya después de tanto tiempo xD o se siente diferente por el diseño de la carcasa y los clicks.

Una pena que se hayan subido a la parra con el precio para variar, si lo hubiesen sacado a un precio similar al viper v3 hyperspeed sería de lo mejorcito sub 100€


#19649 #19650

era visto xD
subida de precio y malabares raros / cancel

2 respuestas
ArThoiD

#19660 Si, al final los clicks son más cortos y además tienen menos rebote y menos pre y post-travel, por lo que se sienten un poco más secos.

Pero en general guay ya digo, costumbre.

1
-Crusher-

#19660 Ya se veía venir, ese precio era demasiado bonito para llevar todo lo último, le pondrán 70/75 € seguramente.

1 respuesta
256

#19662 ahora en las otras tiendas ronda los 50 o por ahí, pero no me extrañaría que subiese visto lo visto, el scyrox v8 cuando apareció en Ali rondaba los 65 y ahora va por los 80 y pico xdd

Que en parte habrá problemas de stock y tal pero menudo canteo xD, no te dicen que extiendas el envio y esperes, sino que canceles y lo compres mas adelante (cuando esté mas caro obv)

1 1 respuesta
Cryoned

#19663 culpa del jefe parte 2

1
revol360

#19659 donde lo compraste? web de razer?

1 respuesta
0nLy

Vengo a decir que es la segunda vez que me falla la ruleta del razer viper ultimate :/

Compré uno en Enero de 2023, me empezó a fallar la ruleta en octubre del mismo año. Llamé a Amazon, me lo cambiaron por otro, y ahora me está empezando a fallar otra vez.

No tiene ni un golpe ni nada raro, joder, qué mierda.

Me recomendais cambiar de ratón? Lo único que quiero es que sea inalámbrico, lo uso para todo, jugar y estar en el pc. Este me molaba porque lo tengo con la estación de carga y es cómodo de cojones dejarlo en la estación cuando no lo uso y que siempre esté cargado

1 respuesta
256
#196660nLy:

Me recomendais cambiar de ratón?

No. Tira de garantía y pide otro.

Compres uno nuevo o no te diría que tramitases la garantía igualmente, y en caso de usar otro tener el viper por si las moscas o incluso venderlo si te apetece.

Ningún ratón te va a garantizar que no falle la rueda. Porque ratones con encoders ópticos (que en teoría evitan esto) sólo hay 1 medio actual: el lamzu Paro.
Todos los demas ratones tienen encoder mecánico al igual que el Viper Ultimate y te puede fallar tarde o temprano.

Asique eso, o tiras de garantía, o te compras el encoder por aliexpress y se lo arreglas tú soldando/desoldando. Estando contento con el ratón y el dock y teniendo garantía aún no veo por qué deberías de gastarte dinero en otro.

1 respuesta
0nLy

#19667 Nono, quizás no se me ha entendido. El ratón me flipa, pero me ralla que haya cascado el scroll tan rapido 2 veces seguidas trandando genial al ratón. Mi duda era por si era más tema de este modelo que falla con más asiduidad.

Ya he hablado con amazon y me devuelven el dinero, así que me compraré el mismo.

1 respuesta
256

#19668 cuanto te han devuelto? Es un ratón viejo, quizás haya otras alternativas mas actuales. Aunque lo del dock no es algo que lleven muchos ratones la verdad. Sólo algunos chinos de precios mas bajos.

1 respuesta
0nLy

#19669 Me han devuelto 99€, aunque tengo que devolver sólo el ratón (no el dock).

Lo del dock es la comodidad, no es indispensable. Lo único indispensable que pido es que sea inalámbrico y de tamaño parecido.

Antes de éste probé muchos otros ratones pero no me gustaron ninguno por el tamaño (logitech G703 y Razer orochi), ya que eran demasiado pequeños, hasta que encontré este que para mi es perfecto.

1 respuesta
CHEMO

Tengo un pro superlight y tengo sensaciones encontradas, la rueda a veces me falla y el botón lateral que se pulsa con el pulgar a veces no tiene casi recorrido y no sabes muy bien si estás haciendo clic o no, aunque haciendo fuerza e intentando sacarlo para afuera aguanta hasta que se vuelve a hundir.
Es cómodo en la mano y me gusta como se siente en general pero la la rueda y el botón lateral me dan un dolor de huevos que no se si por esto me lo podrían cambiar en amazon o qué.
Tengo aparcado ahora el viper ultimate v1, no entiendo en qué estaban pensando cuando le pusieron la mierda goma de los laterales que no te aguanta ni un año.

1 respuesta
256

#19670 el ultimate no está en amazon, donde pensabas comprarlo? Lo digo porque dependiendo del precio quizás te compense pillarte el Viper V2 Pro por ejemplo, por 110 o 120 anda. Te quedas sin el dock pero upgradeas en specs y peso.

Luego hay buenos ratones chinos similares al Viper V3 pro, pero supongo que ahí ya no querrás meterte al no tener garantía y viendo la suerte que tienes xD

#19671 el botón lateral puede que sea mas complicado de arreglar dependiendo del motivo, pero la rueda, el GPX tiene PCBs de switches+encoder por Aliexpress que es comprar la PCB, desenchufar un cable, quitar la vieja, enchufar la nueva, y listo. Sin soldar ni nada.

1 2 respuestas
A

Estoy esperando que me llegue el zaopin z2, llevo días días probando el attack shark X3 pro y me encanta el tamaño, más pequeño que lo que yo pedía que era un ec2-B pero noto que se me adapta más a mi mano que el otro tan grande, ¿ Que tal ratón es ? Tenéis algo mejor en ese tamaño y sobre el precio que dije ?
Lo que probado me parece bastante top pero tengo problemas con los Hz del ratón, en 4000 alcanza 3000 y en 8000 no supera los 2500, si no fuera por eso me lo quedaría

3 respuestas
ArThoiD

#19665 Amazon

-Crusher-

#19673 A que DPI juegas?

1 respuesta
A

#19675 400 dpi

1 respuesta
-Crusher-

#19676 Para aprovechar bien los altos polling rates tienes que usar dpis altos para poder saturar lo máximo posible el polling, se recomienda 1600 o 3200.

2 1 respuesta
256

#19673 el x3 y x3 pro son ratones de gama baja dentro de los ratones chinos.
El x3 era el típico ratón que cuando no habia demasiadas opciones rondaba los 20€ y estaba bien, sin mas. El x3 pro será mas de lo mismo pero algo mas actualizado para vender en torno al marketing de mas Hz.
Sinceramente no esperaría demasiado.

El Z2 por otro lado seguramente te vaya mejor en ese sentido.
Aunque realmente si no juegas a chorrocientos fps tampoco deberias de notar diferencia entre 1k y 4k, y mucho menos a 8k.

1 respuesta
A

#19677 en cuanto me pueda poner lo pruebo y te comento
#19678 a ver está claro que no esperaba lo prometido pero al menos los 4000 si lo esperaba... Estoy a la espera de que me llegue el otro.. el attack me costó 40€ con garantía de Amazon y el zaopin 53€,
Pero me gustó el tamaño del attack y ahora estoy buscando algo que tenga el mismo tamaño y funcione mejor el sensor

2 respuestas
-Crusher-

#19679

Por no hablar de que también bajas el input lag bastante al sensor, a 400 tienes más input lag.


1 1 respuesta