Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

-Crusher-

#19710 Beast X mini.

256

#19710 tienes que irte a ratones enanos, ratones medianos como el Viper y similares son relativamente planos pero ya son 38mm

El beast mini como te dicen, también el m3 micro, y luego los tipicos de fingertip como el gwolves htx y el m5 de darmoshark por ejemplo, alguno más habrá.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=WLmouse-Beast-X-Mini-vs.-Darmoshark-M3-Micro-vs.-Darmoshark-M5-vs.-G-Wolves-HSK-Plus

1 respuesta
-Crusher-

Porfin Vaxee aprende, ya solo falta Zowie y a ser posible a un precio decente y no los 40 que te cobran ahora por una simple GSR II 470x390.

1
F

#19712 Claro, tengo un problema en la muñeca, en los tendones, mientras mas me acerco a 150° mas tension y menos movilidad soporto y por consecuencia menos clicks puedo hacer o simplemente a lo largo de una jordana considerable pues comienzo a tener dolor, que la mayoria de los mouse sean de 38mm hacia arriba y que encima tengan ese trasero de abeja enorme no me ayudan en lo absoluto y si no tienen la joroba en el centro, en su momento pude probar un finalmouse cheetah y fue fenomenal, obviamente me es casi imposible conseguirlo porque el precio de venta en internet es el doble o el triple.

En el link no se me abre nada xD.

1 respuesta
256

#19714 tiene que funcionarte, a mi me funciona. Prueba con otro navegador.

En cuanto a lo del finalmouse cheetah, el Beast X mini que te comentaba el compañero es practicamente calcado

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=WLmouse-Beast-X-Mini-vs.-Finalmouse-UltralightX-Cheetah

zdinch

Alguno lo ha probado? estoy por probando con mi LGG Saturn xd

3 respuestas
256

#19716 luego pasas el dedo o la uña y te puedes poner a dibujar como si de un lienzo se tratase, con toda la suciedad incrustada ahí en la alfombrilla porque pasando el trapo lo que haces es empujar lo de la superficie al fondo y quitando lo mínimo.

La mejor forma de limpiar las alfombrillas de tela es agua y jabón en la ducha/bañera. Lo demás es de vagos, y preocuparse por no degradar la alfombrilla al limpiarla tiene 0 sentido porque se degrada igualmente con su uso.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19716 Yo las meto en la lavadora con agua fria xD

zdinch

#19717 lo iba a probar pero es verdad lo que dices... que jabón utilizáis para limpiarla?

1 respuesta
256

#19719 el que tenga a mano, detergente líquido de la lavadora, algún gel, jabón de mano... no creo que importe xD

Eso sí, agua y frotar el jabón con la mano por encima y ya, no le pases ninguna esponja, cepillo ni nada abrasivo, porque entonces si que te la cargas al momento.

Luego aclaras con agua un par de veces hasta que no queden trazas de jabón y listo.

1 respuesta
zdinch

#19720 Tengo Sanytol que no tiene lejía me imagino que valdrá xd

1 respuesta
256

#19721 nunca he usado un producto de esos para lavar una alfombrilla asique ni idea, pero vaya que lo que te dije con cualquier jabón te sirve. Y supongo que tendrás jabones por casa xd

1 respuesta
zdinch

#19722 si si era por utilizar un producto parecido al del video pero en liquido xd

A

Me llego el zaopin z2 y tiene una calidad brutal... No me lo esperaba, ahora estoy a la espera de que me llegue el atk f1 pro 61€ me costó.

3
Cryoned

#19716 compra una de cristal y luego lo que te ahorras en comprar nuevas de tela, te gastas la mitad en skates. Pero al menos la alfombrilla siempre correrá lo mismo y no degenerará xD

1 1 respuesta
A

Perdonar por variar el tema pero, alguno probó algún teclado chino?

1 respuesta
-Crusher-

#19726 Pregunta aquí que seguramente te dirán mejor.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/1317#39509

1
256

3
azteca

A ver si alguien me puede ayudar que tengo un Logitech G Pro de hace 4 años y se me está jodiendo el click izquierdo. Juego al cs2 a un nivel "alto" y tengo un agarre fingertip. Que raton me recomendais? Me da igual el precio. Saludos.

1 respuesta
256

#19729

  1. puedes arreglar el click comprando una pcb con switches en aliexpress. No es complicado ni requiere soldar.
  2. Te da igual la forma? porque para fingertip el GPX es un ratón algo grande, hay cosas que se supone que son mejores para ese agarre
  3. Ojea #1
1 respuesta
azteca

#19730 lo voy a cambiar que lo tengo de hace 4 años y me apetece algo nuevo. Que me recomendarías para mi agarre? Estoy abierto a probar otro tipo de ratones mientras me vaya bien y sean de calidad. Y si, he estado ojeando #1 y me llamaba la atencion el superlight o el razer viper 3 pero nose.. por eso preguntaba. Gracias!

1 respuesta
zdinch

#19725 No te creas que no lo pensé... pero son 80€ xd

256

#19731 para f-tip tienes el gwolves hsk pro, que lo tienen unos cuantos users del foro, también el keychron m4 y hace poco darmoshark sacó el m5. También el zaopin z1 pro puede estar bien y no cuesta demasiado.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Logitech-G-Pro-Wireless-vs.-G-Wolves-HSK-Pro-4K-vs.-Keychron-M4-vs.-Darmoshark-M5-vs.-Zaopin-Z1-Pro

como ves el gpx es enorme en comparación a muchos de ellos

1
Ekarus

Holis, a ver si me poder echar una mano.

Quiero jubilar a mi DA V2 que tiene bastante desgaste, pero quiero alejarme de razer porque synapse me da problemas.

Me podéis recomendar algo similar en tamaño y ergonomía? Y que vaya bien claro xd. Max 150€

Si es algo que funcione bien sin apps mucho mejor.

Grasias.

1 respuesta
256

#19734 las apps lo suyo es usarlas cuando te llega el ratón, configurarlo, guardar en memoria y desinstalar.

Sobre lo que pides, si quieres amazon busca el Xlite v3, tienes al versión large/grande o normal/medium. Eso ya como veas.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Razer-DeathAdder-V2-vs.-Pulsar-Xlite-V3-Large-vs.-Pulsar-Xlite-V3-Medium

si no cambiaron los precios ambas rondaban los 80€

1 1 respuesta
Ekarus

#19735
Sip, lo acabo de pedir por amazon.

Muchas gracias crack!

1
RobiiVk

Algún ratón inalámbrico "barato" que sea parecido al deathadder o g pro x superlight?

1 respuesta
256

#19737 qué es barato? mira #1 o #16213

1 respuesta
RobiiVk

#19738 unos 80€, pensé en el Viper V3 Hyperspeed pero no se si será demasiado pesado

1 respuesta
256

#19739 por esos presupuestos salvo algún pulsar, mejor tirar por ratones chinos.

parecido al deathadder tienes el xlite v3 (en amazon)

y parecido al gpx/viper v3, chinos tienes el incott g23, el ATK X1 pro..

1 1 respuesta