Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

-Crusher-

#20160 Este en la versión PRO

o si quieres algo un poco más caro el Lamzu Maya X.

1 respuesta
nviii

#20161 buenas la bateria del superlight dura mucho, me interesa no tener que cargarlo cada poco, que tal de bateria y de software el lamzu?

Por otro lado, habia pensando en el lamzu maya pero en la version pequeña, ya que tengo mano pequeña y creo que me vendria mejor un raton un poco mas pequeño que el superlight, aunque vaya bien con el...

1 respuesta
isnotavail
1 1 respuesta
nviii

#20163 justo este lo vi ayer y estaba pensando en pillarlo...

1 respuesta
isnotavail

#20164 parece que es la marca budget de lamzu .

1 respuesta
nviii

#20165 me ha convencido, pedido por 60€ en aliexpress el amarillo.

-Crusher-

#20162 Pues no lo sé la duración de batería ya que es bastante nuevo. Yo tuve un Lamzu Atlantis Mini y me duraba bastante.

Y en cuanto al software pues bastante simple de usar con lo necesario y sin florituras.

1 respuesta
nviii

#20167 finalmente me he pillado el Scyrox V8 como comento más arriba...me ha convencido, no me disgusta la forma y es más corto que el gpx. A ver qué tal cuando llegue.

1
Kaos

Muy bien de precio esto no?

1 respuesta
HeXaN

#20169 En su precio.

2
isnotavail
1
last1devil
Cryoned

el precio del gpx ergo

2 respuestas
256

#20173 me parecería raro que saliese más barato que el gpx2 ambi.
Si lo de la foto es un bundle típico, normalmente en los bundles de amazon los precios de los productos individuales suelen ser mas bajos. Recuerdo que con los smartphone google pixel la gente se pedía el móvil + buds en bundle para luego devolver los buds porque así les salía el móvil más barato.

1 respuesta
Krosita

Y según alguna gente de reddit el gpx2 ya tiene 8k con la última update, que seguro que eso lo hace mejor.

ArThoiD

#20174 Eso era una oferta especial del copón bendidto por preorder.... no por bundle, que yo sepa.

#20173 Pues pinta brutal eh, cuidadito cuidadito.... Si en tamaño está un poco entre el V3 HS y el V3 Pro... cuidadito.

Pero si ya está en preorder en algunos sitios wtf XD

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1851729-REG/logitech_g_910_007328_pro_x_superlight_2.html

1 respuesta
256

#20176 no, era por el bundle. Que de aquella andaba pendiente de ofertas del pixel 7/7a y la gente era lo que hacía en prime days y similares cuando ponían el bundle de oferta.
Y hace años también había bundles de ratones+bungee que cuando devolvías el bungee te salía el ratón más barato.

#20176ArThoiD:

esto ya lo veo más factible, mismo precio de salida que el gpx2 ambi.

ekeix

#19861 #19863 #19865

Llevaré casi una semana con la skypad 3... dios santo, el nombre le hace honor pero en todos los sentidos. Mover el ratón encima de esto es casi orgásmico, no estoy de coña xD

Y por ahora no me molesta ni la sensación fría (se calienta rápido con el contacto de la piel), ni porque se me pegue el brazo. Es cierto que cuando llego de currar lo típico del día a día y tal, aunque no hayas sudado esa parte del brazo nada, en la alfombrilla sí se pega un poco. Pero te echas un poco de agua y secas esa parte del brazo y ya desliza perfecto.

Gracias por la recomendación. Creo que va a ser difícil moverme a otra alfombrilla, godlike.

1 2 respuestas
Krosita

#20178 Asi es, ahora cristal y dots cada par de meses

1 respuesta
nviii

#20178 estoy yo igual, encantadisimo con la compra. Y con una manga de compresion ya va perfecto.

ekeix

#20179 Alguna recomendación en especial?

2 respuestas
Krosita

#20181 los que se suelen recomendar son los obsidian, ghostglides cyclone y obsidian air, cada uno con sus pros y sus contras supongo.

Igual se me escapa alguno porque también salen modelos nuevos cada 2x3

1
nviii

#20181 yo compre los obsidian pro para la skypad y van perfectisimos, te los recomiendo.

1
256

https://www.techpowerup.com/326753/asus-republic-of-gamers-announces-availability-of-rog-harpe-ace-extreme

fibra de carbono para acabar pesando 47g lol

https://www.asusbymacman.es/asus-p718-rog-harpe-ace-extreme-raton-6385.html
https://estore.asus.com/es/90mp03u0-bmua00-rog-harpe-ace-extreme.html

280-300€ XD

1 1 respuesta
Kaos

¿La Skypad 4 tiene versión pequeña?

1 respuesta
Krosita

#20185 tamaño único que yo sepa

Kaos

#20184 Se van a inflar de vender solo por el postureo de la gente que quiere aparentar con mierdas caras.

1 respuesta
256

#20187 bue tampoco te creas, con el viper mini SE (350€) había bastante movimiento pero porque había mucha especulación, reventa, uds numeradas y limitadas artificialmente, etc.. Si este sale como un ratón cualquiera pues venderá sí, pero más allá de los que les queme el dinero el bolsillo o sean fanboys de asus/rog no veo que vayan a vender tanto.

1 respuesta
isnotavail

#20188 y porque cuando salio no habia tantas alternativas decentes de ese shape/tamaño.

1