Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

DkPwnZ

No la pille a 65 pavos en verano porque la verdad es que solo estoy jugando a warzone ahora mismo y me pasé a mando... pero joder por 24 pavos la he tenido que pillar... aunque solo la use para scrolear en mediavida, lo malo es que solo tengo jade dots, tendré que pillar obsidian que son los que le van a esta no?

1 respuesta
Cryoned

#20401 los jade el tema es que son los primeros dots que te comes, al ser PTFE puro son extremadamente blandos y no soportan bien la fricción con lo que se desgastan muy rápido. Tampoco quiere decir que se haga imposible usar el ratón, solo que los skates pierden velocidad y se aplanan. Para algunos incluso será una ventaja si ven la alfombrilla muy rápida

A mi son los que más me gustan en cristal junto a los cyclone/air jade, pero como la sensación solo dura unas horas, terminé con la cinta 3m que es muy similar y se la cambio cada vez que noto que ha degenerado



edit: no sé si igual era fallo de precio porque han quitado el combo de descuento ahora que un amigo la iba a comprar y no le sale, enhorabuena a los agraciados de ser así xD

1