Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

256

#20573 yo me guiaria por la forma ya que no son exactamente iguales.
En calidades y specs tecnicas andarán ahi ahi, por lo que tengo visto no se alaba la calidad ni de una marca ni la otra.

#20579 antaño recuerdo que en keychron si dejabas un producto en el carro durante unos dias sin pagar, a veces te mandaban cupones de descuento al email. Pero hace años que no compro nada ahí asique ni idea si se podrá seguir haciendo eso

1
ElJohan

#20580 Nah da igual me quitaba portes pero no pasa nada.

3 respuestas
zdinch

#20582 A mi me acaba de salir, si lo quieres pásame tu email por mp y te subscribo xD

1
dvneil

mira, me ha salido en una ventana en google que habia dejado abierta

dvneil

#20582 lo has comprado ya? que tengo un codigo que me han mandado
tiene guasa me lo han mandado insta, pero si te suscribes por ese cuadradito, si lo haces abajo del todo donde pone suscribirse newsleter, nada de nada

Dura 5 dias, si alguien se anima con este raton, que avise y se lo paso.

1
zdinch

Jur que suerte la mía la skypad 3.0 del prime day se retrasada y no se si me llegara...

1 respuesta
dvneil

#20586 si la pillaste en oferta, no canceles.

mira que es raro, yo la pille casi al ultimo minuto y me llego de los primeros ...
stock tienen, cara dura tambien.

1 respuesta
zdinch

#20587 Ya, que va no pienso cancelarlo… lo extraño es que me salía que ayer llego a Madrid así que ni idea que habrá pasado

1 respuesta
dvneil

#20588 a mi me paso con otra cosa que compre hace poco, por lo que sea se retrasó un dia, y quedo el tiempo de entrega indeterminado, luego al dia siguiente ya salia normal de nuevo.

Si te lo pusieron enviado, es que está enviado, llegará

256

#20573 por cierto, ahora que estoy en el PC (antes contesté desde el móvil sin revisar demasiado), revisando el hilo y las dos opciones, como dices lo de que el M4 está a 50€ supongo que te refieres a la versión 1K? en ese caso lleva MCU diferente, peor que el del M5 que lleva Nordic.

La versión 4K si lleva nordic, que quizás no notes la diferencia, e igual tienes algo peor de vida de batería, pero bueno, por dejarlo claro. Por otro lado el Darmoshark lleva 300mAh, mientras que el Keychron lleva 600mAh (no sé como han metido semejante batería en un ratón tan enano) asique puede que incluso con peor MCU y eficiencia, simplemente por capacidad de bateria, la del Keychron dure más que la del Darmoshark

edit: Aunque en las specs esas técnicas dice que pesa 79g? imposible. Y en otra de las imagenes pone 35g... algo tienen que tener mal en su web.

aqui pone 300mAh, lo cual lo vería más logico. Osea que pesa 35g y lleva 300mAh, lo que no sé es si habrá diferecias de MCU entre las 2 versiones o eso también está mal.

1 respuesta
TaTo

Buenas noches chavales de los ratones. Vengo a que me aconsejéis un ratón BBB para una mano xl y sumarle una alfombrilla de tela, no me gustan tan rígidas y no quiero quitarle la fUnc a mi madre de su pc xdd. Lo voy a usar para ponerlo en un dock y usarlo en la rog ally. Para pedirlo por Amazon y que me venga todo junto seria lo suyo.

Ahora me voy al hilo de los teclados a ver que me dicen por allí.

Gracias chavales !

ElJohan

#20590 Aún me lo estoy pensando pero gracias por la info... que es el MCU?

2 respuestas
256

#20592 el microcontrolador, la cpu del ratón vaya. Nordic es la marca que montan todos los ratones top, las otras en uno u otro sentido están algo por detrás en benchmarks. Luego que lo llegues a notar o no ya es otra cosa como digo.
También aparte del MCU depende de cómo lo implemente la marca (firmware y eso).
Todo esto lo tienes en #1

1 respuesta
dvneil

#20592 #20593 parece un fallo de pagina, en la web de UK tiene mas sentido

ambos llevan nordic
coincide la bateria, y el peso, igual en la otra web se han colado con los datos de su modelo M3

btw si aun no lo has pillado avisame para el cupon, si no te ha salido el popup

exacto, se han colado y han metido los datos del M3
https://keychron.com.es/es/products/keychron-m3-wireless-mouse?variant=44441985188006

1
Cryoned

#20525 le he montado a mi padre hoy la 3 y 100% era bastante más lenta que la 3 que yo tuve antes del cambio a la 4, y la 4 es muchísimo más rápida que esa 3 así a ojo de buen cubero.

No sé si sería por temperatura, o skates que usa otros distintos o igual hay que limpiarla un rato o usarla, o demás, pero parece que la fábrica de skypad no tiene consistencia entre batches de fabricación.

Si me aburro un finde, se la robo o me llevo la mía y hago pruebas a ver entre esa 3 y la 4 en un mismo escritorio

1 1 respuesta
-Crusher-

#20595 La mia tras un par de días ya parece más rápida, no se si es porque los skates han tenido el break-in o que, pero ahora parece que desliza mejor que nada más probarla al salir de la caja.

1 2 respuestas
Krosita

Dale mas golpes al raton si eso, luego que dejan de funcionar :rage:

1 respuesta
-Crusher-

#20597 Esto es un Nokia 3310, aguanta como un campeón esas caricias jeje.

Cryoned

#20596 lo que como sigas arrastrando la cadena esa, vas a reventar la alfombrilla xD

es de cristal pero la escala de mohs sigue existiendo

1 respuesta
-Crusher-

#20599 Uso manga para jugar siempre y ya la meto por dentro para que no roze.

DkPwnZ

#20596 Tiene que ser cosa de los skates porque me pasó lo mismo y he leido a dvneil decir eso mismo tmb. Yo llevo Xraypad jades 4dots en el raton y al principio deslizaba menos que en una mpc450

1
-Entropy-

Comprado, aunque no he tenido ocasión todavía de probarlo. Sin embargo, la forma que tiene me parece casi perfecta, discreta y muy cómoda para la mano. Efectivamente, tal y como comentaban, es muy similar a la del MX518 / G400. El tacto de los botones y de la rueda me ha gustado. Quizás los del pulgar se notan algo menos pulidos.

Krosita

Daily reminder de que las de cristal son mejores :sunglasses:

1 3 respuestas
dvneil

#20603 las de cristal es un poco como pasar de un raton de 80 gramos a uno de 40.

se siente mejor, y no hay marcha atrás
en cuanto a numeros, vas a jugar mejor? no,

1 respuesta
ArThoiD

Yo no toco cristal ni con un palo vamos, eso tiene que ser incontrolable. Y a la mínima mota de polvo o similar que raye y moleste me estaria fastidiando todo el rato.

1 respuesta
Cryoned

#20605 eso dice todo el mundo hasta que pasa una semana con la skypad y luego no hay vuelta atrás xD

lo de las motas de polvo además, pasa poquísimo.

#20604dvneil:

en cuanto a numeros, vas a jugar mejor? no,

yo juego mejor, no es coña, comparando puntuaciones de kovaaks o similares, son de forma consistente más altas con la skypad que con las viejas, especialmente los escenarios de tracking. Cuanta menos fricción y más parezca una mesa de air hockey, mejor me va.

Creo que también es debido a que la uso con un ratón de 25gr, lo cual hace que pueda parar cuando quiera el ratón y no tenga inercia por peso llevándome más allá de donde quiero.

256

Menuda secta del cristal habéis montado aquí

1 respuesta
nviii

Skypad >

Cryoned

#20607 es solo un poco de skypad bro, no hace daño a nadie bro

#20603 Al menos le pasa como a mi que se come los skates xD

2
-Crusher-

1 respuesta