Buenas, me regalaron por mi cumple hace bastantes años esta Alfombrilla y no entiendo mucho de alfombrillas pero la verdad que es la mejor que he tenido hasta la fecha y aunque estoy muy contento con ella, ha empezado a despellejarse por la parte de abajo y va siendo hora de jubilarla y no sé si habría alguna opcion mejor mas o menos por ese precio y que sea del mismo formato de tamaño largo que ocupe la mesa entera
Calidad-Precio.
https://www.dreammachines.pl/en/dmpadxxl
Si quieres algo un poco mejor.
https://www.maxgaming.com/en/mousepads/saturn-gaming-mousepad-xxl
https://www.maxgaming.com/en/mousepads/aqua-control-ii-mousepad-white-3xl
https://www.maxgaming.com/en/mousepads/aqua-control-plus-mousepad-wave-night-3xl
https://www.maxgaming.com/en/mousepads/aqua-control-plus-mousepad-jade-green-3xl
Buenas a todos! Que ratón me recomendáis para CS2 entre el rango de 60-100€ para un agarre Claw Grip y una mano de 16cm (pequeña imagino)?
Me da igual que sea de AliExpress.
Actualmente tengo el logitech g305 y no se porque me da la sensación que es el peor ratón que he tenido nunca, pero vamos que seguramente sea algo muy subjetivo, aunque las pilas duran bastante xD.
Gracias!
#20603 Ni con un palo tocaría las de cristal... pero dais tanto la lata con ellas que al final voy a caer xd
Ya lo habréis respondido varias veces pero bueno, son viables para microajustes y tal? De aim solo juego CS2 y desde la ignorancia me cuesta creer que sean un upgrade, por ej. en el vídeo (5:43) dice que para usar una de cristal que ofrezca "control" mejor quedarse con una de tela.
#20617 Precisamente los microajustes es lo más beneficioso que tienen este tipo de alfombrillas al no tener apenas fricción que te agarre el ratón, tienes mucha más libertad para hacer mini movimientos, otra cosa ya son los flicks que eso te tienes que acostumbrar al no tener mucho stopping power.
#20620 Si no necesitas que sea tan grande y con 900x400 tienes bastante hay varios de esos modelos que he puesto en esa medida por algo menos.
Ayer me llego porfin la Skypad 3.0...
Unas dudas tengo por casa los dots Esports Tiger ICE V2 que he intentado ponérselo a mi logitech g pro x superlight encima de los surfers (tambien ICE) y no funciona bien el sensor (LoD locked?) ya que notaba muchísimo la fricción y hacia bastante ruido con los dots sin nada mas.
Los obsidian pro o jade suenan igual? estoy por pillarme los obsidian pro air para probar y mirarme alguna review/video de como ponerlos ya que yo los suelo poner como me parece xd
#20622 si no te pilla el sensor será el lod, tendras que quitar los originales.
dale 1 dia o 2 a los tiger ice V2, para que se pula la superficie.
los mas silenciosos y duraderos son los obsidian pro air.
a mi me tienen que llegar tiger ice v2, dots blancos, ya comentaré que tal a ver si coincide.
#20623 Esperare unos días a ver la cosa es que un colega tiene el razer 3 pro y con los mismos dots recién puestos no suena tanto como el mío ya que si que puede ponerlo encima de los surfers xd
Ya me dirás como los pones tu, yo creo que me he pasado he puesto 10 dots en la parte inferior y 8 en la parte superior xD
#20624zdinch:Ya me dirás como los pones tu, yo creo que me he pasado he puesto 10 dots en la parte inferior y 8 en la parte superior xD
Ya tiene mérito conseguir encontrarle el hueco para meter tantos dots
con 4, 1 en cada esquina, es suficiente..
Quita los skates originales, limpia bien con alcohol y demas, y pon 4 dots, uno en cada esquina. La pura salud.
Otro Logitech (g502x) que me da el mismo problema, la rueda se vuelve loca, alguna sugerencia por menos de 70 agarre claw?
#20631 el agarre define en que posicion acaban los dedos de agarre y los que presionan los botones, si apoyas la mano en el raton, y tu control de raton es de brazo y muñeca ( no usas dedos), pues tu tamaño de raton ideal deberia ser mediano, 11.5-12cm, ya que posicionas los dedos curvados (claw), en vez de estirados, donde seria 12-13cm
si no apoyases la palma, entonces los dedos quedan algo mas atras, seria 11.5-11cm
el tamaño de la mano, longuitud de los dedos influye, pero ahi no te se decir.
en tu caso al no ser grande igual un 12-11cm te valdria.
que te diga el raton master, a ver que hay para eso @256
Pues he hecho caso y he cambiado los dots que os parece?
Es verdad que ahora parece que desliza mas el ratón y hace menos ruido.
EDIT: Como me ha costado quitar el pegamento que se queda estaba desesperado, al final lo he conseguido con un cepillo de dientes que utilizo para limpiar el pc.
#20631 pues no te queda otra que probar, si no tienes referencias más allá de que no te guste el g305, es lo que hay. Yo en su día probé ratones que según mi tamaño de mano y agarre eran ideales, y al final resulta que no. Hay gente que usa palm con ratones planos cuando en teoría deberían de ser mejor ergos altos, etc..
#20633 yo pondría 4 como te dije pero bueno eso ya a gusto. Aparte que cuantos más skates pongas (que es lo que se va a comer la alfombrilla de cristal, y más siendo PTFE blanco) menos te van a durar los packs y más vas a tener que gastar en skates.
#20634 el 305 creo recordar que le cambiaron el sensor a uno peor?
aparte que por forma tiene esos laterales metidos para dentro, que no son gusto de todos.
igual uno tipo orochi le cuadra
lo que si le puede dar ideas de como analizar su agarre y experiencias al raton es los comentarios del otro usuario:
pero claro, si no le ha gustado el 305, pero tampoco sabe decir porque..
si es por peso, agarre, tamaño, si era muy plano y no podia descansar la palma, por precision.
Si deslizaba mal, etc.
yo fue engancharlo, que lo tuve, y los laterales fue un plof inmediato. durante muchisimo tiempo, meses y meses, le tuve que poner protesis para hacer los laterales verticales, hasta que al año me acostumbré
Y los botones laterales eran muy poco ergonomicos tenian un monton de pretravel.
#20633 la mayoria de pegamentos se quitan con alcohol, y dejarlo 2 min
#20635 es que incluso con alguna referencia es complicado acertar porque cada uno es un mundo y agarra a su manera el ratón, sin referencias ni más info es directamente imposible. Por eso le digo que pruebe.
Yo he pasado por varios y al final he vuelto a la forma similar al primer ratón "serio" que tuve, el EC2. Y en su día el EC2 me lo pillé por lo típico de preguntarle a un colega que ratón tenía y comprar el mismo, 0 búsquedas ni reviews ni buscar ratones que se adaptasen bien a X mano/agarre... Para que se vea xD
Y sinceramente, no sé si es que es la mejor forma se adapta a mi mano (que menuda puntería de ser así, y haberlo pillado "porque sí" en su día), o es cosa de costumbre. Porque al final fue el ratón que más usé antaño cuando viciaba bastante y le daba a FPS, además de haberlo usado durante bastantes años (2-3+ años fácil).
#20637 hay gente que se adapta a mas formas tambien, y le da un poco igual.
yo estuve como 12 años o mas, con el logitech mx510 , que era un huevo gigante y pesado, y jugaba fingertip, horas y horas y horas al league of legends en raked, no era del todo comodo realmente pero me acostumbraba, como el que ha jugado toda su vida a 60hz y le parece fluido.
lo bueno que tenia es que era "ergonomico" con ese lateral curvado para apoyar el pulgar, y su top era inclinado en caida a la derecha. con buenos botones laterales y superiores
pero es que a veces una pequeña inclinacion lo cambia todo, me acuerdo que el G502 al quedarseme ligeramente grande , 12.5, mi anular de agarre se quedaba en una zona del lateral mas atrasada que era inclinada curva + el coating del raton bastante liso, se me resbalaba bastante el raton, hasta que le hice un segundo coating al raton con la roña y sudor de mi dedo, para mejorar el agarre.
me enrollo para darle ideas de como evaluar un raton, pero tambien como digo a veces te encuentras con pequeñas sorpresas que te hunden la experiencia
#20633 el gpx es un culo para poner los dots.
Idealmente se tendrían que poner 4 uno en cada esquina al límite, pero el gpx no te lo permite y además la parte donde pones los dots, está hundida, con lo que puede que hasta te rasque algo el plástico o que el skate del sensor sea el que al final más rasca
Vete probando intentando con 4 y según tengas sensaciones ya los cambias de zona o pones más