Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

ArThoiD

#20670 Ostia justo tengo un G403 por aquí que lo usé hace años... Fue mi primer ratón wireless "serio", y dónde aprendí que la tecnología ya estaba lista, esa forma era dios macho, ufffffffffffff pinta bien este X3

1 respuesta
-Crusher-

#20671 Pues tira por ese entonces, creo que salía en breve, que te diga @256 que sabe mejor la fecha.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues yo estoy pensando en comprarme un ratón, porque el que tengo está cayendo en lo típico de hacer doble clic a veces aunque hagas uno... Teniendo palm grip, estaba mirando alguno de los recomendados en #16213 como Logitech G Pro Superlight 2 (O dex, no sé cual es la diferencia la verdad...) o Razer Viper V3 Pro. Alguna recomendación sobre esos precios? Los inalámbricos para gaming ya valen la pena o todavía tienen demasiado input lag? Estoy desactualizadísimo en ratones la verdad.

De paso, alfombrilla decente para acompañar? En ese post no hay recomendaciones la verdad, y ahí si que voy todavía más perdido.

1 respuesta
ArThoiD

#20672 He visto que en teoría sale ahora en octubre omagaddddddddddddd

Gracias tio, lo tendré en mente.

Aunque para lo de mi muñeca acabaré yendo al médico porque llevo tiempo ya con jodidos dolores y no estoy seguro que sea el ratón.

1 respuesta
-Crusher-

#20674 Ya contarás que tal si lo pillas.

1 respuesta
ArThoiD

#20675 Lo pensaré si, lo que me jode es lo de los tamaños........ El normal me parece un poco aparatoso ahora probándolo, pero no sé si el mini sería demasiado pequeño al final..... Pero creo que no, porque en ese sentido el V3 hyperspeed me gusta en tamaño pero creo que es la forma lo que me falla, algo que iría mejor con el X3.

Si lo pillo en MaxGaming though.... Ya devolví el Xlite V3, devolver otro sería un poco.... xD

Estoy pensando ahora en el Superlight 2 DEX.... Creo que probaré a pillarlo en Amazon que si no me gusta devuelvo y au, pero seguramente es lo más safe.

Ahora probando un poco más el G403 y el G Pro W creo que el hump del G Pro W me llena la mano perfecto, es que va genial, mientras el G403 es un poco too mach en la parte trasera.... Seguramente al final es costumbre perooo.... El DEX debe ser casi igual que el Superlight pero ergo, eso me llama, aunque me joda porque el precio que tiene es ridículo.

1 respuesta
256

#20673 ese post y el #1 a día de hoy están igual de actualizados, en #1 tienes algo de alfombrillas pero no sé si estará actualizado.

Los ratones... diferencias entre el dex y el normal gpx2 es que uno es ergo y el otro simétrico. Usa la web de eloshapes para comparar formas y tamaños.

Sobre los inalámbricos, a día de hoy ya todo el mundo los usa, lag imperceptible, ratones con hasta 8K Hz si por alguna razón los necesitas

1
-Crusher-

#20676 Lo veo similar el DEX a los 2 Deathadder que tienes, el Hyperspeed es algo más pequeño y unos mm más bajo, y el v3 pro algo más ancho delante pero detrás bastante similares.

1 respuesta
ArThoiD

#20678 la caida de la parte de atras no tiene nada que ver, almenos en el gprow vs V3 Pro o hyperspd. El Dex no creo que cambie mucho respecto al normal en esa parte.

crixmaster

Buenas. Me he comprado el zaopin z1 pro siguiendo las recomendaciones de este subforo pero, me acabo de dar cuenta que tengo mucha manía de levantar el ratón para recolocar la mano y este se me desconecta cada vez que lo levanto y tarda unos segundos en volver a funcionar. Alguien sabe cómo puedo configurarlo para que no deje de funcionar cada vez que lo levanto? Gracias!

2 respuestas
256

#20680 se te desconecta o te refieres a que deja de trackear una vez levantas el raton? Porque lo último es configurable con el LOD pero lo primero es la primera vez que lo escucho

1 respuesta
dvneil

#20680 a mi eso me pasaba con el orochi las primeras veces que lo conecté, prueba a desenchufar el receptor un par de veces y/o cambiarlo de puerto usb.

ArThoiD

En fin, al final he decidido que el G Pro Wireless me iba de putísima madre y que he hecho el subnormal buscando alternativas este año para complicarme la vida. Ni me voy a parar a probar el DEX almenos hasta que baje de precio. Si acaso miraré de imprimir su forma con impresora 3D y ver si me iría bien o no más adelante.

Pedido un Superlight X 2 y esperemos que salga todo bien, me llega mañana.... Si no fuese porque el viejo me parece un ladrillo a estas alturas y la mitad de botones o hacen doble click o no funcionan cuando quieren (y los switches de los clicks principales ya los cambié en su día yo mismo xD), usaría el mismo de siempre tbh.

PD: Vendo V3 Pro y V3 Hyperspeed xDDD

1 1 respuesta
maci

#20683 Que precio y tiempo de uso tienen? Estoy probando varios ratones hasta decidir cual será el elegido jajaja, mándame privado si quieres.

1 respuesta
ArThoiD

#20684 Lo jodido es que estoy en Alemania :/ Seguramente los miraré de vender por aquí.

1 respuesta
maci

#20685 Ah vale, entonces si jajaja.

Khandiass

Algún ratón de Aliexpress con botones laterales para los mmorpg?? En plan razer naga

2 respuestas
256

#20687 nope, ni en aliexpress ni en ninguna marca de las grandes más allá de razer con su naga.

nviii

Alguno esta interesado en un Zaopin Z1 pro? Esta nuevo, no me ha gustado la forma, esta a estrenar.

Cryoned

#20687 los más baratos que hay son los redragon por unos 30€ pero son ponzoña pura

si el precio del naga v2 pro es un problema, busca por walla, son ratones que pierden mucho precio en reventa.

si no quieres nada de reventa, por +-80€ suelen estar de vez en cuando en ofertas el naga v2 hyperspeed, el aerox 9 y el scimitar rgb elite

y no hay mucho más la verdad

1
cejudin

Familia como veis el razer viper v3 hyperspeed o un hyperx pulse haste 2 mini ? Vengo de un G Pro que lo cambio porque tiene lo
Del doble clic y ya no aguanto mas jajajaj

crixmaster

#20681 Pues era eso del LOD. Ha sido cambiarlo a 2mm (no sé que significa XD) pero ya no deja de responder cuando lo levanto. Gracias!

1
B

Tengo una duda , tengo el Xlite V3 , pero no se si es un tema de estos sensores nuevos o el de este mouse, pero el LOD me suele comenzar a fallar al mínimo que le entra un pelín de pelusilla donde esta el lente del sensor, he tenido otro mouses con sensores 3310 y 3360, y si que cuando acumulaban pelusilla bastante y tapaban el sensor el LOD comenzaba a fallar , pero en este sensor me parece extraño que con una motas que apenas se vean tenga errores de LOD y al pasarle un hisopo, se solucione.

El mouse me encanta eso si, creo que ya voy para un año con el.

ArThoiD

Bueno ya tengo el X Superlight 2..... Ratonardo, estoy recuperando sensaciones jugando completamente vamos, una locura esto.

Eso sí, tiene un puto pero. El scroll de la rueda hacia arriba hace un sonido agudo si la giras relativamente rápido, cada puta vez que hago scroll hacia arriba se oye la especie de pitido.... No sé hasta qué punto se quitará con el tiempo porque debe ser algo que roza, pero es una puta rayada cuando no estoy con cascos xDDD Para jugar no me afecta.

Y los clicks algo duros pero increíblemente responsive (y en principio se ablandarán), voy volando, literalmente me estaban llamando de todo en el server y hacía un tiempo ya que no me acusaban de cheater... Hasta poniéndose de espectador y viéndome la peña haciendo voteban lmao.

1 respuesta
Cryoned

#20694 no he mirado mucho de ese ratón, pero nunca he leído nada del pitido. Yo pediría el cambio.

sobre la forma, hay varios aimers como mattyow que dicen que solo pueden apuntar bien con el gpx o el op1, vamos la forma la han convertido en un estándar y no mucha gente la odia, ahí logitech acertó bastante.

1 1 respuesta
ArThoiD

#20695 Igual escribo a Amazon en estos días si no se va el puto pitido la verdad, es un poco jodienda jajaja

Exactamente esto:

https://www.reddit.com/r/LogitechG/comments/1emht84/logitech_super_lite_2_scroll_wheel_noise/

Dicen que WD40 lo arregla xdddddd Lo tendré que comprobar igual.

1 respuesta
-Crusher-

#20696 Que se supone que debo oir ahí? yo no oigo nada raro, se oye más al ventilador que tiene de fondo o lo que sea eso que otra cosa xD

2 respuestas
256

#20697 es una mierda de video pero se oye el sonido agudo de fondo

2 respuestas
-Crusher-

#20698 Pues mira que lo he reproducido como 4 veces y no oigo ese pitido jaja estaré más sordo que una tapia.

1
ArThoiD

#20697 #20698 Joder, se oye un "ñick" cada vez que gira la rueda hacia arriba XDDDD

Si no lo escuchas igual es que esa frecuencia ya la has perdido lol. O que tu sistema de sonido es patata.

1 respuesta