Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

Cryoned

#20640 hay gente que en la zona hundida pone cinta americana o celo para tener un poco más de altura y luego ahí pega los dots

pero vamos, eso ya es ir haciendo pruebas, la mayoría suele usar los dots sin más, solo que quitan el skate del sensor y de esa forma evitan el problema

Kaos

Con mi Z1Pro y mi WH4 qué dots le meto, al final es que me hacéis comprar

1 respuesta
nviii

#20642 obsidian pro air

1
dvneil

#20640 pero no puedes ajustar el lod? e incrementarlo? :man_shrugging:

1 respuesta
Krosita
zdinch

#20644 Creo que en gpx no se puede xd

1 respuesta
dvneil

#20646 tienes razon creo que no se puede,

pues que raro, yo en el orochi y en el anterior G603 no tuve problemas poniendo los dots sobre los pads originales.

-Crusher-

#20629 https://a.aliexpress.com/_ExHpNMZ

256

Póngame 3

2 respuestas
dvneil

#20649 lleva gpu integrada para reducir latencia?

1 respuesta
256

#20650 lo peor es que como la anterior tirada de SE en negro, la gente los comprará al minuto de salir para flipearlos en ebay por 600$ porque la gente por alguna razón los paga.

-Crusher-

#20649 Es un simple recolor o han cambiado algo?

1 respuesta
256

#20652 sí, el precio que lo han subido de 280$ a 300$. Porque lo demás creo que es lo mismo cambiando el color, ambos comparten la misma web de especificaciones

1 respuesta
-Crusher-

#20653 Madre mia, ni para bajarle el peso han sido, un ratón lleno de agujeracos que pesa 50 gr xdd cuando luego tienes otros sólidos pesando 36/37 u otros más grandes como el Maya X que pesa 47, hay que estar zumbado para soltar 300 pavos por esto.

1 respuesta
256
#20654-Crusher-:

hay que estar zumbado para soltar 300 pavos por esto.

o 600 o 700$ que pagan a los scalpers en ebay xd

al menos eso pasaba con las primeras tiradas del SE en negro

1 respuesta
-Crusher-

#20655 La verdad que si, la gente definitivamente ha perdido el norte xD

dvneil

ya me han llegado los tiger ICE V2, los he montado encima de mis anteriores skates, que estaban a su vez encima de los skates originales .... parecen zancos ahora...
y... no me hacen nada de ruido, solo a veces se oye un rascar raro, que yo creo que es alguna mota de mierda sobre la skypad, que llevo

son incluso mas silenciosos que los que estaba usando, y se deslizan mas tambien, asi estrenados
soy fingertip, y no presiono apenas el raton, al presionar mas fuerte si hace algo de sonido, suena mi mano rozando en la skypad 7 veces mas

4 dots, 1 en cada esquina

1
marc_10

llevo unas horas con la EGG mpc de cordura y creo que no me hago a ella, me da una sensación de calor en el brazo y la mano de la hostia, creo que volveré la DM, la aqua control a nivel transpirabilidad que tal es?

no soy el mejor sujeto para esto porque soy MUY caluroso, me imagino con las de cristal que comentáis y creo que la tendría encharcada en un rato xd

1 respuesta
256

#20658 yo tengo la AC2 y tuve la AC+ y 0 problemas en ese sentido, aunque tampoco es que me suden mucho las manos, ni tanto ni tampoco secas. Asique no sabría decirte.

Supongo que la cordura al ser un material más "impermeable' no absorberá el sudor/humedad, una de tela debería ser mejor en ese sentido pero claro, es suponer por suponer.

Y "transpirables' no es ninguna, porque al final hay goma y mesa al otro lado, en todo caso sería más o menos "absorbente". El sudor se va a quedar en el tejido de la alfombrilla.

Con una de cristal seguramente tendrías que usar manga para que no se te pegue la mano/brazo.

2 respuestas
marc_10

#20659 sí, por ahí debe ir el tiro, creo que mi mejor opción será tener dos DM o una DM + aqua para ir rotando cuando lave una de las dos

1
dvneil

#20659 btw, si es cierto que en keychron mandan un descuento de 10% si te dejas algo en el carrito sin comprar, me acaba de llegar, por lo del otro dia

mas lo que te dan si te sucribes al newsletter a traves del popup de su web.

1 respuesta
256

#20661 pero no son acumulables no?

1 respuesta
dvneil

#20662 no no, o eso creo, lo he dicho de manera confusa.

solo tienen un text box, asi que dudo que se acumulen... voy a ver

nope, solo vale uno de 10%

1
ArThoiD

Llevo un tiempo (demasiado ya) con dolores en la muñeca, no sé si es tendinitis o tunel carpiano pero... Me da que es desde que tengo el Deathadder V3 Pro, y luego cambié al Hyperspeed.

No estoy seguro pero cuando cojo el G Pro Wireless que usé durante varios años me noto un agarre mucho más fijo y menos estrés en la muñeca. En cuanto cojo el v3 Pro o Hyperspeed, noto la muñeca un poco más cargada. Eso si, el G Pro es un ladrillo omg xD

Y realmente no sé si es por esto o no, pero es cierto que nunca me adapté a jugar con el V3 Pro y con el Hyperspeed la verdad es que las sensaciones son buenas pero me cuesta hacer el click derecho, como que tengo que apretar muy hacia la derecha (casi fuera) del click para sentirme cómodo con el agarre.

Es posible que por mucho me quiera engañar, no sean para mí....

Ahora claro, mi G Pro W está viejo ya, le cambié los switches en su día pero los mouse 4 y 5 hacen cosas raras, el mouse button va cuando va..... Y el SL X 2 vale un precio exageradamente alto para lo que es.

Qué alternativas top hay ahora mismo con tamaños/formas similares? A poder ser no chinadas, que ya sé que hay cosas buenas pero no me importa gastar algo más si hace falta.

Suelo estar al tanto de ratones pero llevo un tiempo desconectado. Vi hace poco que Zowie está por lanzar nuevas gamas wireless ya con poco peso, por fin.... Probé el EC1 (creo) hace como 14 años y nunca más he tenido Zowies, cuando empezaron la marca básicamente con BenQ ya que me compré el XL2410T en su día y venía con alfombrilla+ratón, monitor que por cierto todavía vive xD Nunca me acabó de gustar esa forma, me parecía muy grande, y la del Pulsar Xlite V3 tampoco me acabó de hacer como ya sabéis.

También creo que no me acaban de gustar los switches ópticos la verdad, me cuesta mucho más spamearlos que los mecánicos del G Pro. Y creo que no me gusta nada los clicks que son cóncavos como en los DA, prefiero convexo como en el G Pro, me da mejor sensación.

1 respuesta
-Crusher-

#20664 Seguramente sea porque el G Pro aparte de tener el hump centrado también tiene algo de hump trasero y te hace tener un agarre mejor y los ergos que dices son clones del EC y tiene el hump más centrado y atrás más plano.

En cuanto a opciones no sabría decirte si no quieres gastar mucho y tampoco quieres chinos, pero miraría algo que sea con hump atrás eso sí.

1 respuesta
ArThoiD

#20665 El precio en verdad me da un poco igual.... Pero tengo que hacer algo con tanto Deathadder que llevo 280€ gastados en ratones este año y les tendré que dar salida xDD

Soy full Palm Grip desde siempre, por cierto.

Si, tiene pinta que necesito algo con culo.

2 respuestas
256

#20666 los que tienen hump atras muchos son del estilo xm1r, pulsar x2v2.. que al final tienen la parte de delante bastante baja, asique para palm no creo que sean muy recomendables sino más para claw.

El viper V3 pro es similar al gpx pero claro, ópticos y también al mismo precio abusivo del gpx2.

1 respuesta
-Crusher-

#20666 El Lamzu Maya X es casi un calco del shape pero tiene un pelo menos de altura atrás y tiene mejor sensor y pesa bastante menos que el Superlight 2.

Luego si quieres probar algo distinto tienes el X2H v3 que tiene buen hump atrás también y los laterales son planos como en el G Pro y son más safes que por ejemplo los clones del XM1 que te fuerzan mucho el grip.

Que tipo de agarre usas por cierto?

1 respuesta
ArThoiD

#20667 El Viper nunca me ha gustado, ese si lo he probado bastantes veces xD

#20668 Palm

Busco wireless y ligero por cierto, claro xD

1 respuesta
-Crusher-

#20669 Puedes esperar al Pulsar X3 también que es un clon del g703 y yo creo que te iría bien.

1 respuesta