Reinicios con programa de 3D

doogie780

#30

La gráfica que has puesto cuál era? Qué fuente de alimentación tienes? Si pita al ponerla suele ser o bien porque está petada, o por falta de energía (igual no has conectado los enchufes de 4 pines de la fuente a la gráfica?).

-suikEVIL_

#31 es una nvidia de hace ya tiempo de 256 mb PIC express. En cuanto a lo de enchufar esos 4 pines de la fuente a la gráfica, no no lo he hecho. Nunca había oido nada al respecto.
¿Cómo son esos 4 pines?

doogie780


Es el de la izquierda. Y dependiendo de la gráfica, usará un conector u otro.

Debería estar en algún lateral (quizás no tiene conector, tampoco es obligatorio).

Y si no es eso, quizás sea falta de energía de la fuente.

-suikEVIL_

No, esta gráfica no tiene nada para enchufarle. Y en cuanto a la fuente, pues es de 500 W asi que creo que la gráfica está petada.

J

#1 Tu ordenador se apaga porque la placa base, alcanza una temperatura excesiva. Que estes tirando con la GPU integrada no ayuda, gastate 30 o 40€ y te pillas una GPU independiente.

Si estas empeñado en seguir como estas, creo que tu CPU es demasiado potente y consume demasiado (ya sea para tu fuente de alimentacion o para tu placa base), yo le bajaria la velocidad a 2,6 o 2,4 Ghz, para comprobar si continuan los problemas de cuelgues... seguramente bajando la velocidad de la CPU desaparzcan tus problemas

doogie780

Jesucristo ha hablado, hazle caso!

-suikEVIL_

#35 voy a tener que hacer lo que tu me dices, pero cómo lo hago? En la bios no hay ninguna opción al respecto.

Saludos

J

Tienes que tener esa opcion en la BIOS, es el unico sitio donde la puedes tener

En el peor de los casos, deberias bajar tambien el voltaje de la CPU un pelin (aunque no creo que sea necesario)

-suikEVIL_

#38 te aseguro que en la bios no hay nada al respecto. He mirado todas las opciones un par de veces y nada.

2 meses después
-suikEVIL_

Bueno ya se ha resuelto todo. Todo ha sido causado porque unos clusters del disco duro secundario (uno q solo usaba para almacenar pelis y series) eran defectuosos. Verlo para creerlo. Total que he pagado 45 € en pcbox para que me digan que la solución es quitar un disco duro xDD. Al menos ahora todo funciona bien.

Muchas gracias a todos

P.D: el scandisk lo pasé antes de llevarlo a PCBox y no me detectó nada