¿Se me calienta demasiado mi pc?

kaosMC

Prueba abriendo la torre, limpiando disipador, ventiladores de caja, etc... Luego quita la vieja pasta térmica y le pones una nueva capa fina.

Yo me movía en temperaturas bastante anormales para el uso que le daba al pc, lo abrí y... bueno, digamos que descuidé desde el primer día el mantenimiento básico. Desmonté ventiladores por partes, para poder lavarlos bien, quité pelusas del tamaño de mi puño de un lateral donde había una rejilla, cambié la pasta térmica al micro y a la gráfica y ahora me va bastante mejor de temperatura.

Estoy a la espera de colocar un ventilador de mayor flujo de aire en el frontal, y otro igual detrás. No tengo mucha idea de refrigeración, pero digamos que lo que tengo pensado es que el frontal meta el aire, luego el lateral lo tengo metiendo (no sé si dejarlo así o invertirlo) y el trasero que lo saque. Teniendo en cuenta que la fuente de alimentación también absorve calor para echarlo fuera, no sé si el del lateral me conviene más ponerlo para que extraiga o dejarlo metiendo aire a la altura del disipador del micro.