Solución Almacenamiento Masivo

xPipOx

#29 Yo creo que tienes un serio problema de diogenes informatica xD.

3 2 respuestas
aleixx

#31 xD joder tengo vida social tambien, pero me gusta el cine y me gusta disfrutar de mi contenido multimedia.

bloodhound

#30 Yo si tuviera que montar algo, sería casi seguro lo que has dicho. Porque por ese precio, puedes disfrutar además de contenido multimedia en el salón.

#34 No me refería al caso de #1. Me refería a si personalmente algún día monto algo así, viendo el precio de los NAS actuales.

1 respuesta
neo-ns

#33 si hace de nas lo suyo es dejarlo como tal y otro pc como multimedia.

Por cierto Qnap tiene una aplicacion web que es como un Jdownloader, descomprime, etc, etc

1 respuesta
angelorz

#31 ¿Quién no? Tengo hechas 4 copias de seguridad de 90GB cada una y no quiero borrar ninguna por si acaso algún día me hace falta algo de lo que tengo ahí y no he guardado en la nueva.

No puedo evitarlo :palm:

1 respuesta
xPipOx

#35 No se yo tengo la musica, fotos, 4 pelis contadas y series que no borro por que alguna me gustaria mantener y me sobra mucho espacio aun. Tendre 300gb como muchisimo, no se odio tener tanta cos, es cierto que por ejemplo tener 700 pelis esta muy bien, algun dia vienen unos colegas o no sabes que hacer y te pones una pues genial pero para mi es tanto el espacio que no merece la pena, si me aburro pues siempre tengo algo bajado peli o serie y si un dia tengo que poner una peli pues con 10 o 20 vas sobrao y si no siempre te queda algun clasico que no esta mal volverlo a ver.

Vamos yo no tendria 800 pelis mas que nada porque se que de esas 800 volveria a ver 30 y ya es decir xD. Pero vamos que eso depende de cada uno es como el que tiene 20392039 juegos y luego juega a los 3 de siempre pero esta feliz porque tiene 230942039 xD.

aleixx

Bueno de los nas que he visto de momento , me he fijado en este, creo que esta bastante bien, ya que dispone de 4 bahias (4x 2TB)

http://www.pccomponentes.com/synology_diskstation_ds411j_nas_sata_4hd.html

que opinais?

1 3 respuestas
bloodhound

#37 Pues es bonito, la verdad. Y parece que tiene bastantes cosillas, a mi me gusta.

Kernelsan

#37 el de 15 vale 100€ menos y solo coge 2tb mas y encima con un usb externo menos

4 meses después
neo-ns

#37 No se si lo habras comprado, pero ahora mismo puedes pillar un HP ProLiant MicroServer N40L por 160€, capacidad para 4 discos, 2gb ram, cpu dual core amd y super enano...

-

Siento el offtopic pero por películas comprimidas os referís a microHD?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • aleixx
  • xPipOx
  • angelorz
  • cortes
  • Scoundrel
  • corono