Perifericos chorras para wannabe pr0gamers, no estan destinados a otro publico xdd
no me gusta nada,tiene que ser una piedra al deslizar en la alfombrilla devido que no tiene las patas suficientes para unos buenos surfers,solo tiene arriba y abajo y en los lados?,casi todos los movimientos de 1 gamer son laterales no superiores,la pantaya la veo bien pero no lo veo un raton para jugar a el css.
Pues que quereis que os diga, yo he tenido el mx310, el mx518, el diamonback y el copperhead y me quedo de largo con el copperhead. es el mas "fragil" de todos, pero es con mucho el mas comodo, ligero y preciso.
#21 Yo aun lo tengo tambien, pero me dio por cambiarlo por a4tech x7 que era wapo ( y va muy bien la verdad) y me lo lleve al curro y aqui esta el tio de pm. Eso si tb tengo gastado el sitio donde reposa el dedo gordo, debajo de los botones de avance pg o atras. Y es azul xD
El G5 v2007 es de lo mejorcito y ahora tiene un precio competitivo.
Ese puede estar bien, pero dudo de su comodidad, tengo experiencia en ratones con diseño muy parecido y... PsÉ..
yo me uno a los k tienen el mx510 mx518, aun lo tengo desde hace 8-9 años y como el primer dia hoygan! xD
#7 eso no son pilas, son pesos para poner más peso o menos al ratón. Anda que...
El ratón tiene una pinta cojonuda