subir a fsb 200

ErmacVassili

o_O Q!!!!!

los 2600+ vienen bloqueados??

damm it!!

tas seguro?

aLeoLo

yo no puedo tocar el multiplicador ni na d eso, xk la placa es "inteligente" y lo hace por mi automaticamente...
Como kito lo de AI intelligence noseke..
La placa es una asus..tengo pentium

H

bueno fsb 200,multiplicador a 9,5,vcore a 1.7 como me dijiste maniac..mis memorias son kingstone(no las tocare ,creo que aguantan) con el prime 95 y por ahora aguantando bien...lo unico que veo es que con el aida solo me reconoce un 2500(tengo 2600) pero el test de memoria me sube de 2200 a casi 3000 en el aida..sigo observando al pasiente :)

ErmacVassili

maniac. en cpu ratio puedo mover el Multiplicador.

eso indica q no esta bloqueado? o lo puedo mover, pero cuando reinicie no arranca sino en default (11.5)??

B

ermac, lo puedes mover en la bios, pero si esta bloqueado veras que sigues teniendo los mismos Mhz al arrancar.

H

otra cosa alguien sabria decirme cuales son los margenes dde temperatura en los cuales podemos tener el pc sin peligro

Alexkapi

Maniac, en #20, tienes razon me equivoque en el voltaje del micro, esta a 1.688 en lugar de 2.68 que puse en un principio. Un saludo

ErmacVassili

Hola de nuevo.

dudo de mi bios.

lei en MSI q el primero tenia fallos para leer la temp.

total., alguien conoce un buen programa liviano y confiable para eso??

gracias

Maniac

harpo sigue con la monitorización de tu paciente xD

yo te recomiendo que lo dejes puesto el prime durante 18 horas para estar totalmente seguro de su estabilidad

respecto a ermac... pues no hay programa fiable, puesto que todos los programas toman la temperatura del sensor de la placa, así que la única forma de tomar una temperatura fiable es tirar de sonda externa

Pr3s4

depende la placa creo yo,si no te aguanta supongo ke sera por los votajes. Con una abit nfs7 subir los voltajes a tope y el fsb a 200 y aguanta,si no los subes no...digo yo...ke sera por eso,pero tampoco soy un entendido. Suerte :)

baltathor

Si va inestable podría ser de la fuente de alimentación

Usuarios habituales