Te he dado una manita sin querer pero da igual te la doy igualmente por intentar "trollear".
Si sabes como escribir en uno de estos teclados no vas as tenerr ni un solo problema en las muñecas ni en los dedos. Con cualquier teclado puedes tener problemas. Además para el que no lo sepa con estos teclados el reposamuñecas no es para usarlo mientras se escribe sino para reposar las muñecas cuando no se está haciendo nada. Se escribe con las manos en el aire y es así como se va mucho más rápido y se accede a todas als teclas del teclado sin problemas alguno.
A mRfRaG ya le he enviado un privado con buena información y tú MegalomaniaC deberías darte una vuelta por la sección de teclados UK que igual te llevas una sorpresa :muac:
Por otro lado yo no consigo hacer funcionarr las combinaciones de ALT + letra para poner la Ñ en EN(Estados Unidos Internacional) ni tampoco se como carajos se hace sencillamente porque utilizo el teclado como uno español y ya está solo pierdo el mayor y menor que que nunca los utilizo.
mRfRaG olvida lo del Privado porque no se como carajo he conseguido que funcione lo de ALT+N ahora estoy con el ANSI pero en el Bloc de notas me funciona pero no aquí en MV no se porque.