teclado gaming

guillauME

Te he dado una manita sin querer pero da igual te la doy igualmente por intentar "trollear".

Si sabes como escribir en uno de estos teclados no vas as tenerr ni un solo problema en las muñecas ni en los dedos. Con cualquier teclado puedes tener problemas. Además para el que no lo sepa con estos teclados el reposamuñecas no es para usarlo mientras se escribe sino para reposar las muñecas cuando no se está haciendo nada. Se escribe con las manos en el aire y es así como se va mucho más rápido y se accede a todas als teclas del teclado sin problemas alguno.

A mRfRaG ya le he enviado un privado con buena información y tú MegalomaniaC deberías darte una vuelta por la sección de teclados UK que igual te llevas una sorpresa :muac:

Por otro lado yo no consigo hacer funcionarr las combinaciones de ALT + letra para poner la Ñ en EN(Estados Unidos Internacional) ni tampoco se como carajos se hace sencillamente porque utilizo el teclado como uno español y ya está solo pierdo el mayor y menor que que nunca los utilizo.

mRfRaG olvida lo del Privado porque no se como carajo he conseguido que funcione lo de ALT+N ahora estoy con el ANSI pero en el Bloc de notas me funciona pero no aquí en MV no se porque.

2 respuestas
Dante88

Si sabes escribir bien te cambia la anatomia humana?

No se como no te han dado el novel aún.

1 1 respuesta
B

#451 Es que a mí con mi teclado español sí me funciona, pongo idioma español y teclado Estados / Unidos Internacional (no sé cómo se pone el guión en Internacional ahora mismo) xD

guillauME

#452 Antes de soltar más tonterías intentado ser gracioso informate un poco que el hecho de que existan algunos teclados con reposamuñecas incluidos y/o que tengan una curvatura no quiere decir que los teclados con formas menos ergonómicas sean perjudiciales en absoluto. Si tu eres torpe y no sabes situar tu cuerpo ni tus brazos a la hora de trabajar con un teclado es tu problema.

1 respuesta
NeO_PedritO

Llevo siguiendo este hilo desde que se creo, y me parece muy interesante el tema de los mecanicos. Sin embargo, en el punto en que tienes que hacer virguerias para escribir lo que quieres (porque no tienes teclas/no sabes donde esta el simbolo que quieres), creo que ya se cruza la linea de lo logico xD

Yo no renunciaria a un teclado completo y con un layout totalmente funcional en español solo por el tacto de un mecanico (y mas aun si programas lo mas minimo), que ademas es que valen un paston para luego tener que estar con historias para poder escribir!

Y yo que pensaba que era caprichoso por haberme comprado el logitech illuminated.. ahora me siento un ahorrador :D

PD: Seguid comentando, que interesa igualmente :)
PDD: Por cierto, que caracteristica propia tienen los mx red que no tenga el resto?

1 1 respuesta
B

#455 Los mxred son mxblack blanditos, es decir lineares pero que requieren menos fuerza para detectar la pulsación :)

1 respuesta
NeO_PedritO

#456 No he probado un mx black, pero por lo que he leido entonces si que se tiene que agradecer eso en los mx red :)

2 comentarios moderados
NeO_PedritO

#458 Gracias a ti me voy a dormir esbozando una sonrisa. Y no porque este de acuerdo contigo precisamente :)

Prava

#450 Sinceramente no entiendo con qué intención vienes a postear en este hilo. ¿Que los teclados que muchos gastamos no tienen reposamuñecas? Bueno, eso es tan fácil de arreglar como comprarse o fabricarse una, y santas pascuas.

Yo no tenía ninguna necesidad de reposamuñecas con el Cherry que tenía antes, y sí con este: ¿solución? Pues fácil y rápida: fui y me compré un reposamuñecas, y ale, problema solucionado.

De todos modos, el tener las manos levantadas tampoco es que suponga un problema muy grande que digamos: los pianistas no apoyan las manos en sitio alguno, y no por ello acaban todos con el síndrome del túnel carpiano. Es más, en mi entorno todavía no he visto a nadie que le ocurriera...

Luego, no sé a qué viene eso de que "por no tener ni siquiera tiene los símbolos correctos", cuando eso te importará si miras el teclado, y si utilizas idioma español, que no todo el mundo lo utiliza.

1 1 respuesta
B

Esta tarde ya sale de camino mi Filco Tenkeyless :) Muy profesionales los de keyboardco, me equivoque de layout y a primera hora de la mañana ya me lo arreglaron, a ver que tal se porta el juguetito, ya me marcaré una review con fotos y audio.

Dante88

#461 Que porque posteo? creia que este hilo era para recomendar teclados, no para chuparse la polla entre cuatro personas con su nueva compra.

A mi me da igual el teclado que tu utilices, la verdad, solo digo que los ergonomicos son mejores para la salud, por eso son ergonomicos. Mejor que no profundice más porque viendo el nivel este argumento os convencerá más que cualquier otra cosa xD

1 2 respuestas
B

#463 A ver ese sindrome es por usar teclado ALTOS sin saber usarlos. Si la gente NO sabes escribir en ellos no es culpa del teclado. Las muñecas NO se apoyan al escribir, lee lo que ha dicho gillauME o sino mira en google cosas de mecanografía. Yo no he tenido problemas NUNCA y uso un teclado todo el día y es rectangular, un cherry... ¿quién se queja de que les duele la mano al escribir? pues gente que NO sabe escribir...

Prava

#463 Lo que hace falta no es un teclado ergonómico..sino una postura al escribir adecuada. Y sí, escribir con las muñecas en volandas seguramente sea la mejor postura si te acostumbras a hacerlo sin tensión, puesto que si tienes las muñecas fijas (como encima de un reposamuñecas, por ejemplo) tienes que forzar mucho los dedos en determinados movimientos simplemente porque no llegas a la tecla.

Además, este post intenta ser informativo de cara a la gente que quiera comprarse un teclado y se encuentre perdido en un mundo tan lleno de marketing como el nuestro. Porque no se trata de que "lo mío sea mejor que lo tuyo" sino de entender las diferencias que hay y que pagar 70€ por un teclado logitech te brinda un mecanismo de 5€ mientras que los teclados raros que algunos gastamos no tienen ni marketing ni nada, por lo que estás pagando únicamente por el teclado en sí mismo. Vamos, piensa que marcas como Noppoo, Realforce, Filco, Leopold, Ducky y tantas otras son marcas super extrañas, super poco corrientes y nada publicitadas.

Dicho esto, añado otro punto más: justamente las marcas gaming están empezando a meterse dentro del mundo de los mecánicos. Marcas como razer, Steelseries o Zowie ya tienen sus teclados mecánicos en el mercado, y esto es porque el interés en ello está crecienco y muy rápidamente y, si lo piensas, gatarse dinero en un teclado es lo mismo que tener unos vaqueros levis, un polo lacoste o una chaqueta armani. Ciertamente todos abrigan viste, y te permiten escribir, pero no con todos ellos lo haces de la misma manera, y considero que somos ya mayorcitos para poder decidir por nosotros mismos qué nos compensa y qué no; ahora, puesto que criticas los teclados que utilizamos, ¿has probado alguna vez un mecánico para poder opinar de esta manera? Si me dices que sí, es tu opinión (informada) y la respeto, pero si me dices que jamás has probado uno no entiendo por qué discutes sobre si valen o no la pena...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#451 Seccion de UK? De donde?

De todas formas de aqui a julio/agosto no me interesa comprarme nada, me voy fuera y no me podre permitir caprichos ya que voy a trabajar, me llevo un portatil de hace 4 años casi y casi que pisare poco la residencia XDD

A la vuelta ya hablaremos.

1 respuesta
Prava

Llévate muchos paraguas juas juas juas...

Por cierto, a trabajar...¿de qué, si se puede saber?

1 respuesta
MegalomaniaC

#467 Ya, lo se XD. Voy a "Cork Computers", empresa de mantenimiento de equipos, redes en pequeñas y medianas empresas ademas de hogares.

#469 Que pretendes con un Grado superior XDDD, eso si haciendo eso estare como pedro por su casa :D

Prava

A montar y quitar polvo a ordenadores, vamos XDDD

1 respuesta
Dante88

#465 El teclado vale 20€. Y no es el más ergonomico del mundo, pero si con distribución de teclas españolas (o el único que he encontrado).

Los problemas vienen no solo de reposar las muñecas mal (cosa que tendrás que hacer, porque no vas a estar 4 horas con las manos en el aire, o para jugar a videojuegos) sino también de tener que forzar las muñecas para que los antebrazos queden paralelos. Eso se resuelve con los teclados partidos, el que he puesto es semi-partido o ondulado más bien. Uno enteramente partido: http://www.wei.cl/images/add_photos/TEMICO4000_addphoto.jpg

Que no venden en España claro esta.

2 respuestas
Prava

#470 Yo he usado durante años un teclado de esos más o menos ergonómicos que tenían las dos islas (manos )separadas y tampoco es que fueran tan cómodos como los pintan, la verdad.

El precio es indiferente, no nos compramos los teclados que son caros porque "son caros" sino por lo que son. Ese Logitech Wave no está mal, vale, pero no voy a renunciar a un teclado mecánico simplemente porque no lleve reposamuñecas, que para eso me compré uno.

Y lo repito una vez más, los problemas aparecen por tener malas posturas. Si no te sientas de la manera correcta en el ordenador, o no tienes las manos de manera correcta lo normal es que termines con molestias, pero es algo fácil de arreglar si lo tienes simplemente un poquito en cuenta.

guillauME

#466 En The Keyboard Company tienen Lots of Stock de los Filco UK Tenkeyless MX Brown, Black y Blue que se que es lo que tu buscabas!

1 respuesta
ElRuso

He pasado por esa pagina y madre mia, los MX Red a 140 libras, hay que joderse. 0_o

MegalomaniaC

#470 Debo de ser el tipo mas raro del mundo, me pego igual 5h seguidas tecleando con el Filco rectangular, que encima es bastante alto en comparacion con otros teclados, y no siento ni el mas minimo dolor ni incomodidad ni nada...

#472 No me seas :(, que ahora mismo no lo debo comprar, poder puedo pero no debo por si necesito cosas alli... :(

Igual alli si veo que puedo pido el MX Blue, total el layout de teclas que tenga me da muy mucho igual, voy a ponerselas lisas asi que xD

Setsuna

A por él! http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=804
No había visto el restock, gracias por avisar!

#476 supongo que será parecido a cuando cogí por primera vez un Model M y dije "cagonalmar si que pesa esto..."

1 respuesta
MegalomaniaC

#475 Comenta impresiones :D

Sobre todo te va a impresionar el peso del teclado. A pesar de ser tenkeyless, pesa bastante el jodido, foreros con un tenkeyless en N3D afirmaron que pesa mas que un cherry g80-3000 siendo este mucho mas grande.

Yo es lo primero que me llamo mucho la atencion, al coger la caja dige "Coño lo que pesa esto XD"

1 respuesta
HNgoly

Puf me quieren cobrar

esto

por el cherry...

Alguna tienda mas barata que Alternate.de? Hasta el de 4frags es mas barato :( lo malo es que en 4frags no viene que tipo de mecanismo usa...

#478

1 respuesta
MegalomaniaC

#477 En 4frags es el MX Black.

Para comprarme ese por 100€, me compro el Filco por 140-150...

Mira en geekhack.org a ver si alguien lo vende o posibles tiendas europeas.

1 respuesta
HNgoly

Viene recomendada esta web http://www.elitekeyboards.com

Es fiable?

1 respuesta
MegalomaniaC

#479 Si, el problema es que es americana y te pueden parar el teclado en aduanas e incluir impuestos.

Tema cerrado