teclado gaming

ElRuso

:ninjaedit: puto dia de trabajo, me ha quemado el cerebro /:ninjaedit:

HNgoly

Pufff que putada. Me estoy desesperando un poco por no poder encontrarlo...

He encontrado este:

http://www.keyboardco.com/keyboard_search.asp

Pero no que mecanismos tienen implementados :(

Edit----

Bah nada, me cuesta 95€ y no me sale rentable asi que mañana cogere el Black de 4frags. Lastima, quería probar el sistema brown

Edit----

OIFJOIGJOILJLKJLKJOIJ Dios, quiero el brown! Si tengo que pedirlo por Tobao lo hare!

Que desesperacion mas tonta me esta entrando por no poder pedir el que quiero -_- Si aumentara el dinero a 150€ veria una clara mejoria en el teclado que podria cogerme?

Prava

Son diferentes, no es mejor ni peor.

Si quieres un brown barato sólo tienes una opción:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=371&start=60

Por si te inspira algo más de confianza somos al menos tres mediavideros que vamos a comprar ese (mrfrag, guillaume y un servidor). Te viene a salir por unos 80€ aunque es layout super pequeño.

Si quieres uno tamaño grande...te tocará apoquinar.

PD: ¿95€? ¿El de keyboardco? Me parece que no has mirado los precios jejeje, porque en mx brown sólo hay filco's, que de 95€ no tienen ni la etiqueta jeje.

PDD: aunque si pillas algo en 4frags tienes derecho a desistimiento si no te gustara. Sí, pierdes la pasta de los gastos de envío, pero es la única manera de probar con posibilidad de devolución.

1 respuesta
HNgoly

#483 Ok, apoquinare, solo quiero mi teclado grande y mx brown :(

Cuanto me costaria uno de esas caracteristicas? Porque si me dijisteis que para gastarme mas de 100€ en el Cherry g80-3000 que me cogiera un filco... Que filco? Y donde puedo comprarlo?

Gracias :D

2 respuestas
B

#484 http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=646

De nada ;)

ElRuso

#484 Tambien tienes esa pagina. Filco Brown a 149 euros

http://www.getdigital.de/products/Filco_Majestouch_Profi_Tastatur

1 respuesta
MegalomaniaC

#486 Pero en esa el layout es de 104 teclas, y a mi el de 105 en kbco me salio por 145 con envio incluido, asi que sale hasta mejor xD

edit: Esto me pasa por no leer hasta el final, pone al final DE por 149 y mxbrown, me callo XD

Prava

Os dejo una fotito para que se aprecie mejor la diferencia de tamaño entre el Noppoo y el Cherry y el color de las teclas:

B

Ya han empezado los pagos por el KBC poker en deskthority :DDDD , mientras mi FILCO sigue pululando por no se sabe dónde por los ineptos de correos o keyboardco que se supone los datos no están bien ¬¬

1 respuesta
Prava

#489 Eso parece, yo al final he pedido un Blue y un Red, aunque espero que sixty los pruebe antes de mandarlos porque sino entraré en un rage de forma indefinida.

Por cierto, casi que podríamos crear un topic para los que esperamos los Vortex (anticuado, que les han cambiado el nombre!!! :clint: ) y así hacer la espera algo más amena jajaja.

1 respuesta
B

#490 Me parece perfecta la idea ;) A mí es que me gustaba más el nombre de Poker :(

Prava

Resulta que KBC es el nombre del distribuidor (aunque en nuestro caso será deskthority): el nombre real es VorTex (que son los fabricantes) Poker X.

Ya estoy pensando en dónde mapear el ALTGR, y el FN (imagino que usaré las teclas de windows...que no las uso para nada, y el control derecho, que tampoco le doy uso).

1 respuesta
B

#492 No sé si te he entendido mal, pero el FN no lo puedes mappear ya que va por hardware esa función. Yo me ventilo en windows derecho por el Alt Gr y ya está :)

ElRuso

Que poco utilisais los accessos rapidos :(

guillauME

Yo ya he pagado por el mío. Teneis tiempo hasta el 13/04/2011 pero todavía no ha podido mandar todas las Invoices.

B

Posteo solo por escribir con mi Filco :DDDD Me encanta, contensitimo con la compra de primeras :D El paquete superbien preparado etc, muy buena la atención :)

Tengo dos teclas Esc rojas y quería borrrar la serigrafía de una de ellas para ponerla en la tecla suprimir. ¿Alguien sabe si es fácil borrar la serigrafia? Al ser teclas Filco no creo que estén pintadas solamente, pero bueno, por preguntar...

PD: Me noto que escribo mucho más rápido, al menos la sensación :)

guillauME

Me alegro que te guste :D

No es NADA fácil borrar la serigrafía de las letras por no decir que te va a ser imposible literalmente sin cargarte la tecla

1 respuesta
ElRuso

Con uno de estos pero mas fino seguro que se puede.

1 respuesta
B

#497 #498 Al final ni quiero que la tecla Esc, es más alta que una normal (evidente) pero yo no lo creía así... jajajajaja. A ver si estoy atento a los grupos de compra de GeekHack y apaño unas cuantas teclas de colorines :)

1 respuesta
ElRuso

#499 Normalment las tecals de fila 5 y 6 son todas del mismo tamnyo y mas grandes que las otras.

Yo mi tecla roja la tengo en F5 :)

cabron

¿No hay teclados mecánicos con layout español? Por lo que he visto en el hilo, todos son importados de fuera y con formato inglés

2 respuestas
squ4r3

#501 este por ejemplo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

cabron

¿Seguro? En la foto no se ve la Ñ

Prava

#501 No tenemos que confundir Inglés con americano.

Layout inglés (ISO, como el nuestro):

Layout americano (ANSI)

Y claro que los hay con mecanismos buenos en layout europeo:

(este es el de guillauME).

Si quieres algo menos exótico:

Sí, una cosa es cierta, y es que teclados mecánicos con la iconografía en español hay muy muy pocos, pero si no miras el teclado no tienes esa necesidad y cualquiera con layout ISO te servirá.

Algunos nos estamos metiendo en layout ANSI (americano) porque es la única manera de conseguir determinados modelos, aunque a fin de cuentas cambian muy pocas cosas: lo único es que la tecla >< desaparece y por ende no he encontrado forma de poner ese símbolo con mi Noppoo, pero para lo que uso el símbolo como que me da bastante igual.

PD: hacía tiempo que no te leía por aquí :)

#505 Seguro (esa foto es de layout ansi). Yo tengo justamente un Cherry G80-3000 LPCES-2 y es layout 100% español. Aquí tienes una foto comparándolo con mi Noppoo Choc mini:

Eso sí este Cherry tiene mecanismos lineales y no estoy seguro que los pueda recomendar por encima de otros mecanismos...

squ4r3

yo tengo el que he linkeado y está en perfecto español

no he probado otros teclados mecánicos así que no te puedo recomendar sobre si es la mejor opción, pero en español está seguro 100%

1 respuesta
Prava

#505 ¿Lo prefieres por encima de teclados de membrana?

1 respuesta
B

Que venga hablar y ni le tiro una fotukis

cabron

Hombre puestos a elegir, prefiero que las teclas estén donde ya estoy acostumbrado, para las letras no miro el teclado nunca, y para los símbolos, algunos sí miro, pero sé más o menos donde están y llevo la vista justo ahí, y es que parece una tontería pero luego vas a pulsar una tecla y no está donde siempre, y hasta que te acostumbres te pones de los nervios.

Nunca he probado uno mecánico así que no sé hasta que punto merece la pena la inversión o no, viendo que todos son más caros. Hice mecanografía hace años y escribo relativamente rápido, y por lo que he podido leer decís que sí hay diferencia notable a la hora de pulsar las teclas, y luego también está el tema de los juegos y evitar que a veces se me cuaje según que teclas pulsas a la vez, por eso es por lo que me he interesado, pero joder es que algunos como esté se van por un pico:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5056&name=teclado+steel+series+7g

Reconozco que me siento un poco mongolo diciendo que veo una pasada gastarme eso en un teclado, teniendo en cuenta que me he comprado hace poco el Razer Mamba xD, supongo que es más el tema psicológico de estar acostumbrado a pagar una miseria por un teclado.

3 respuestas
squ4r3

#506 pues la verdad es que sí, aunque al principio se me hizo un poco raro, porque tenía que hacer bastante fuerza para apretar las teclas, en el trabajo por ejemplo utilizo teclados de membrana y escribo mucho más a gusto en casa.

aun así he visto varias veces que habláis de diferencias entre varios tipos de teclados mecánicos. ¿Qué diferencia hay realmente entre un teclado como el de gillaume y el cherry que tenemos nosotros? ¿A la hora de escribir, qué se nota diferente?

un saludo

1 respuesta
B

#508 Es que joder, yo estoy con el teclado mínimo 6 horas diarias. ¿De verdad duele invertir en algo TAN utilizado? vamos, el tacto es una pasada, no sé es que cambia totalmente la experiencia de escribir. Vamos, que una chaqueta vale lo mismo, y no me la pongo todos los días 6 horas xD. No me duele gastar dinero en algo así, es que lo prefiero a una gráfica cara, ya que no juego al Crysis 1 6 horas al día.

Tema cerrado