teclado gaming

HNgoly

Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de KeyboarCo?

#538 Ufff como me llama.. Lastima ya tener pedido el mio

1 respuesta
B

#541 1 semana como mucho si todo va bien.

ElRuso

#540 Recuerdas bien :).

Lo que pasa es que al estar en Canada, me da igual comprar en USA que Taiwan que Alemania. Voy a comer unos 40% en taxes en las aduanas de todos modos. Ya que el acuerdo entre USA/Canada/Mexico solo se aplica a las cosas fabricadas es esos paises. Asi que el que mas barato vende mejor.
Vamos que Canada es el culo del mundo :-/

Amazon.com tiene un problema grande con envios a Canada, ese teclado de peso 1.0kg+ va a ser unos $80 en gastos de envio, y no los venden en Amazon.ca :(

Los Leopold pintan muy bien, pero no puedo jugar en los tenkeyless ya que uso el teclado numerico en extenso.

Asi que estaba mirando unos Filcos o Ducky. De los cuales los ultimos es todavia mas dificil de encontrar.

Y Gracias por la info...

2 respuestas
B

#543 Lo mejor es que estés atento a GeekHack que suele haber filcos de segunda mano y con envío a cualquier parte del mundo. Aunque suelen ser ANSI/Tenkeyless pero por mirar...

guillauME

#543 Si te tienes que comer esos gastos de envío casi te sale más a cuenta comprar en The Keyboard Company directamente.

Sino recuerdo mal ahora mismo te busco un mensaje de Bruce que comentaba que había conseguido rebajar el precio de los envíos internacionales. Ahora te lo busco y sino le envías un e-mail y preguntas sobre la situación.

BINGO: http://geekhack.org/showthread.php?t=15579&page=7

"Hi Guys

Tenkeyless with Reds is now only available on our UK site but the good news is shipping to USA and Canada is now £15.

Bruce "

15 GBP que son unos 24 Dólares según Google.

Echale un vistazo.

ElRuso

Muchas gracias guillauME, voy a echar otro vistaso a lo que tienen alli.

mRfRaG, me gustan las cosas nuevas :P

MegalomaniaC

#538 Malditosssssssssss!!!!

Por que me haceis esto cuando estoy en irlanda! XD

Pero bueno, miralo por el lado guay, me voy a agenciar un IBM model M, el layout es UK :P

Deoxys

Pensaba aplazar la compra del teclado porque no era algo que necesitaba, pero dese ayer algunas teclas ya me están empezando a fallar (La D y la L necesitan golpes con el martillo de thor para funcionar). He desmontado el teclado y la membrana está en las últimas, así que voy a empezar a buscar uno en serio. Acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.

Busco un teclado que...

1.- Sea mecánico (Hasta aquí bien, lo tengo claro porque los de membrana me duran como mucho dos años. Quiero un teclado que dure)

2.- Tenga contactos MX blue o similares (clack clack clack... Que suenen bien y que sean cómodos)

3.- No tenga teclado numérico, ni teclas multimedia especiales para manejar el winamp o la vagina en lata robotizada, ni flechas, ni teclas inútiles (El bloqueo de mayúsculas sobra, y la tecla izquierda de windows estaría bien que fuera configurable), ni luces, ni nada superfluo en general. Si no tiene insert, ruprimir, inicio, fin y todo ese bloque de mierda no me importa nada de nada. De hecho casi lo prefiero así.

4.- Que tenga distribución americana. La española me la se de memoria y no necesito las letras, pero con el colemak aún ando algo pez para acordarme. Las letras se podrán cambiar, así que me da igual. Lo que me interesa es que los signos de puntuación estén bien.

5.- Que las letras de las teclas Se vean lo menos posible. Si están en negro sobre negro, mejor que mejor, pero que las letras no se noten al tacto.

6.- Sea resistente. Seamos realistas, algún golpe se va a llevar. No quiero un teclado que se estropee a la primera de cambio. Si puede tener la placa cubierta para que no se cuele mierda, mejor.

7.- Pese poco. Seguramente me acabe comprando un portáti y llevaré el teclado encima. No quiero un tanque.

8.- Funcione por USB. Prefiero el PS2, pero como he dicho quiero poder usarlo en dispositivos móviles. Vamos, quiero que sea MI TECLADO, y que sea el único que use esté en el ordenador en el que esté.

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo más lo pondré por quí... Espero que me podáis ayudar.

2 respuestas
B

#548 Por todo lo que has dicho el filco majestouch tenkeyless mx blue (el que yo tengo) salvo el punto del peso.

En GeekHack hay grupo de compra para un PLU, con layout ANSI, tiene buena pinta, lo que no sé es lo que pesa el juguetito, supongo que menos que el FILCO, seguro, además está muy barato y puedes pillar teclas sin serigrafía: http://geekhack.org/showthread.php?t=17077

1 respuesta
Prava

#548 Todo lo que pides se llama Vortex Poker X pero tienes un problema: ya se ha cerrado el plazo para pedirlos.

El layout es justamente este:

(americano, más pequeño imposible, USB con cable desmontable, sin feclas, sin insert, suprimir, inicio y etc. Además, es barato de cojones).

y habrías podido tener un blue por unos 75€ en casita ^^

PERO, Y ES UN PERO MUY GRANDE, si tienes una suerte de dos pares quizá puedas ponerte en el lugar de alguno de los que no han pagado y poder conseguir el tuyo. Tanto guillauME como mRfRaG y yo hemos pagado nuestros teclados (yo he pedido dos, un mx red y un mx blue) así que si tienes la opción VUELA.

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=490&start=30

Habla con sixty que es el que lo organiza todo, pero asap, en serio, si buscas justamente un teclado así esto es una oportunidad casi que única, piensa que los teclados los fabrican según pedido y los importan desde China.


Si no llegaras a tiempo, prácticamente el Noppoo tiene todo lo que pides, salvo que tiene todos los F's, fechas y page-up page-down pero no es mucho más grande que el que el Poker, apenas una fila de teclas más a lo ancho y a lo largo (será 1.5cm más ancho y más largo).

Creo que en geekhack.org hay algunos a la venta de 2º mano, tanto guillauME como yo sacamos los nuestros ahí.

Foto del Noppoo:

En comparación con mi Cherry.

1 respuesta
nace

¿Podría alguien comentar su esperiencia con el realforce 87U?

Aprobecho para preguntar otra cosa, tengo un NGS trendy de 15 leros, la cuestión es que quiero saber si se pueden comprar o cambiar por algun tipo de tecla de otro color (like wasd esc etc...), también me gustaría saber donde comprarla si es que existe.

E googleado pero no encuentro nada sobre este teclado ni por la página oficial, supongo que no se puede así que sois mi última esperanza :P

Gracias gentu <3

2 respuestas
B

#551 Creo que ese realforce tiene los mismos mecanismos que los de guillauMe, sino es ese, que ahora no me acuerdo, no creo que nadie más haya probado esos mecanismos.

1 respuesta
Prava

#551 Que yo sepa nadie de por aquí tiene un 87U. guillauME tiene un 91BY (creo), y a saber si la presión de unos y otros es la misma (que en Topre hay un cacao de la ostia: tienes tanto de 45 como de 55g...y luego algunos son variables por lo que cada tecla tiene una presión diferente según la posición, juas.

Sobre teclas de colores, olvídate. Terminarás gastándote 40€ en teclas para un teclado que cuesta 15€, no compensa ni jarto de vino, y eso considerando que llegaras a encontrar teclas compatibles cosa que sería dudoso.

1 respuesta
B

Yo lo de las teclas lo he estado mirando, y es un jaleo... caro y difícil. A ver si sale otro grupo de compra en GeekHack para pillar unas :S

1 1 respuesta
Prava

#554 Yo esperaré primero a tener mis teclados, decicir cuáles me quedo (espero no quedarme con 3, juas) y luego quizá me ponga a cambiar teclas...o no.

nace

#552 #553 Muchas gracias a los dos, seguire informandome sobre Topre, me gusta el sistema y ya os comentaré si encuentro algo útil :P

1 respuesta
Prava

El problema de los Topre es su precio...

1 respuesta
B

#556 ¿Has tecleado en un mecánico antes no?

nace

#557 Sí, probé un par de horass hace algun tiempo ya en casa de un amigo

Deoxys

#549 Este?

La verdad es que no me convence mucho, le sobra todo el bloque de teclas de la derecha como mínimo.

#550 Tiene buena pinta (Y supongo que las teclas se pueden cambiar por otras sin esas horteradas de funciones escritas). ¿Dónde tiene el alt GR?

Bueno es igual, de todas formas me tengo que olvidar porque hasta el mes que viene no podré pagarlo. Estaré atento a nuevas remesas o gente que lo venda de segunda mano.

1 respuesta
Prava

#560 No tiene Alt-GR, pero es cuestión de mapearlo en la tecla windows (que no sé tú pero yo la tengo de adorno jeje).

Si no lo quieres hasta dentro de un mes supongo que igual hacen una segunda remesa de pedidos, aunque irán sin prisa porque esta primera remesa dudo mucho que nos llegue para antes de julio (a los que tenemos pedidos MX Red que tienen una ETA enooooooooorme).

Cuando estés a semanas de tener el cash postea por aquí a ver si hay alguna novedad en el frente.

PD: y sí, si las teclas no te gustan es cuestión de cambiarlas, por eso no hay problema. Ahora bien, como muchas funciones del teclado las haces mediante combinaciones (FN + tecla) no tener las teclas marcadas puede ser un cachondeo padre, pero imagino que es cuestión de acostumbrarse.

PDD: y dicho esto, yo también estoy teniendo tentaciones de cambiarle las teclas al mío, porque el tono de la serigrafía es neutro (casi no se ve, muy discreto) pero luego tienes las funciones de marras que sí que no las uso para nada porque tengo la mayoría de los botones de función, juas.

1 respuesta
Deoxys

#561 Es que veo que tiene marcadas gilipollecer del estilo de 'home', 'web', un acceso directo a la calculadora y no se qué más... Eso sobra, y mucho xD

A mediados del mes que viene me darán lo mío, me pasaré por quí a preguntar.

Por curiosidad, ¿Cuánto cuestan las teclas?

1 respuesta
Prava

#562 Ya, pero piensa que las tiene porque son funciones por hardware mediante la tecla FN. Si no tuviera esas marcas sería un infierno usar ese teclado para según qué cosas.

Las teclas...depende de la prisa que tengas. Sé que guillauME está metido en algún que otro pedido conjunto en geekhack, él sabrá guiarte algo mejor que yo.

NoN3

Estaba buscando un teclado mecánico "baratito" y he encontrado el Razer blackwidow;

Por qué en la página oficial de Razer son 80 euros de teclado:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.210871300

y en amazon, en cambio son unos 70 dólares, que viene a ser unos 20 euros de diferencia respecto al de la propia web de razer

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B003ZJ1VD8/sr=/qid=/ref=olp_tab_all?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=&sr=&seller=&colid=

atom

No recuerdo haber utilizado nunca un teclado mecánico y para los que tecleamos bastante, según leo en el post, parece algo casi imprescindible.

He decidido comprar un teclado mecánico MX brown, layout UK y de momento me interesa este

FKBN105M/UKB UK Filco Majestouch, NKR, Tactile Action Keyboard

En keyboardco con iva y portes sale por £130.14 (147.22€), antes de pedirlo ¿Hay algún teclado similar que por características/precio deba mirar, o otra web para comprarlo?

1 respuesta
B

#565 Yo me lanzaría a por él, es apuesta segura tanto por mecanismo, layout y calidad de materiales.

aNNFFF

¿ Alguien que haya probado el Zowie Celeritas ? en la pagina del fabricante en las especificaciones no pone el tipo de mecanismo que lleva , solo que es mecanico . El diseño y eso me gusta , tambien el precio me parece bueno , pero no se sabe mucho de el por lo que he leido .

1 respuesta
B

#567 Los Mx Brown según google. Parece un teclado de puta madre.

1 respuesta
aNNFFF

#568 Asi de primeras suena muy bien no ??
http://www.youtube.com/watch?v=yTuNTXQeKhA
Yo esque llevo tiempo queriendo tener un mecanico pero estoy absolutamente indeciso en que es lo que me iria mejor xD

1 respuesta
B

#569 Ahí se escucha clarisimamente que son los Browns :) Además tendrás suerte y vendrá a 4frags, y si te gusta que haga "click" pues te puedes pillar el BlackWidow que tiene los Blue. Cada vez hay más variedad de marcas gaming que hacen teclados de calidad. Eso sí, como un FILCO no va a ser en cuanto materiales, pero será más barato y fácil de conseguir este ultimo :)

El brown es apuesta segura.

1 respuesta
Tema cerrado