teclado gaming

Monja

(editado) no acabo de hacerme al layout del Noppoo choc mini y con intencion de coger un ISO(brown o blue)

1 respuesta
Prava

#840 Jooooooooooooooder. Yo que tú reclamaría todo lo habido y por haber, menudos jodidos inútiles.

Con un poco de suerte el "chino" recibirá devuelta el teclado y te devolverá lo que pagaste por él (sin portes, claro).

#841 No nos acostumbremos a ofertar cosas donde no se debe, por favor. Imagino que lo pones aquí y no en el foro de ventas porque no tienes los 300 posts necesarios. Pese a todo, veo que tienes un historial impoluto y no llevas 4 días tampoco, así que no te voy a ocultar/borrar el mensaje.

De cualquier manera, ¿qué es lo que no te hace del Noppoo? Yo lo veo perfecto en cuanto a layout, realmente la disposición de las teclas es la misma que cualquier teclado ISO (salvando las distancias, claro) salvo los simbolitos de marras <> para los que tienes que hacer una pua para poder ponerlos. Pero el resto...

PD: a menos que uses mucho el numpad, por supuesto.

2 respuestas
Setsuna

#842 yup, mierda que no lo comenté. Sé que el paquete ha vuelto a Hong Kong porque el ebayer al que se lo compré me escribió y accedió a devolverme el dinero (del teclado, los portes me los como ofc).
Menos mal que el tío era simpático.

Pero vamos, después de las púas que me han hecho en aduana ya se acordarán de mí.
Me quedo sin poder probar el Noppoo de momento, pero por otro lado estoy la mar de contento con el Filco.

PS: ¿dormir es de débiles?

ElRuso

#840 Muchas gracias por las palabras bonitas, creo que hasta enroje algo al leerte, enserio :) Una pena que las putadas pasan a buena gente, hablado de tu Noppo. Vas a hacer un intento numero dos?

Si ya has abierto el teclado y has soldeado algo, cambiar los switches no te tiene que suponer nada dificil. Es solo ponerse y tener sentido comun para no liarla al usar el hierro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#842 Pues seguramente no se haga o no le guste, como a mi por ejemplo que un layout tan pequeño me incomoda. Si ya detesto escribir en un teclado de un portatil sin numpad y tirando mucho de la tecla funcion, no lo quiero saber en uno de esos xD

Antes queria uno, pero cada vez me gusta menos escribir en algo que no sea un teclado clasico de 105 teclas. Y eso se debe a que en el curro estoy con el mini de un iMac...

#844 Pues si, plas plas amigo!

Monja

la verdad que me vuelvo loco con el enter, los parentesis y las simbolos <>, lo del tamano es lo mejor que tiene, pero bueno mejor edito lo de antes.sorry

1 respuesta
ElRuso

#840 Pasa fotos de tu teclado con teclas blank, a ver como se ve.

1 respuesta
Prava

#846 ¿Los paréntesis? Que yo sepa no han cambiado de sitio (si no recuerdo mal en ISO español están también sobre el 8 y el 9).

El enter sí que es acostumbrarse...y los simbolitos de marras >< también, jejejeje.

1 respuesta
Setsuna

#847 Recién hechas (con la cámara del móvil, sorry)

He dejado la tecla / porque a veces no la encuentro xd
Tenía pensado dejar algunas teclas para hacer alguna frase con el teclado, rollo "WTF KEYBOARD" pero al ser de filas distintas las teclas tienen un perfil diferente.

#850 y ahora me pasa que en los teclados "españoles" uso el 9-0 para poner ( )

1 respuesta
B

#848 Están entre el 9 y 0 en el ANSI, yo también me liaba pila con mi FILCO UK, siempre ponía caras tristes en el chat cuando decía mi novia que tenía casa libre y cosas así JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#849 La putada de las blank keycaps de los FILCO es que son brillantes, yo tengo 2, porque no quiero logos de windows, y las odio. Me imagino que se tiene que notar en el set entero. ¿Sabes lo que te digo o soy muy especialito? xD

Setsuna

Ostras, pues precsisamente yo las encuentro bastante mates dentro de lo que cabe.
Lo que brilla más son las "bolitas" donde tendría que ir el logo de winlols.

Si que brillarán, supongo, cuando empiecen a estar sucias por la misma grasa de los dedos.
Pero tengo que decir que desde que tengo el filco me lavo las manos 12389031289 veces más que antes, y más si sé que voy a escribir en el teclado.

1 respuesta
B

#852 Compárala con una con letras escritas a la luz, ya verás. Es una putada en GH lo dicen, que las teclas FILCO en seguida brillan, por el plástico. Yo tengo las manos impolutas y empieza a aparecer brillo en el espacio y en la E :S

1 respuesta
ElRuso

Ta muy chulo el teclado me encantan los blanks o en su defecto black on black. Yo le pondria una tecla roja, siempre se ven bien :D
Y con la frase va a ser dificil como no sea LAG or DAMN (creo que las filas 2 y 3 tienen las mismas tecalas).

Setsuna

Mientras posteaba me han entrado ganas y he probado un par de combinaciones pero no me convence. Todas negras > all (o con algún escape por ahí en rojo ;D)
Y es verdad lo que dices #853, las "antiguas" si que se ven mucho más brillantes que las blank.
Espero que no "brillen" demasiado con el tiempo...

JASdhjadshjk me ha entrado el gusanillo de moar! A ver si encuentro algun scape chulo (:

2 respuestas
B

#855 Joer, si yo lo noto al revés :S mira los laterales de las teclas a ver es que en GH dicen lo mismo. Yo quiero un blankset, pero no sé si me acostumbraré rápido o voy a decrecer mi productividad infinito.

1 respuesta
MegalomaniaC

#855 Yo estoy a puntode pillar un blank white y poner una si otra no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el ESC rojo ofc lo tengo.

2 respuestas
ElRuso

#857 Donde pillas los Blank White, me pueden interesar dependiendo de precio ofc.

2 respuestas
MegalomaniaC

#858 Mirando en ebay y demas suele salir alguno, sobre todo de america que alli hay filcos blanquicos. Los he visto por 20$-30$

1 respuesta
guillauME

#858 Siempre puedes comprar los White Engraved en el foro que nos enseñaste que te darán mejor resultado que las teclas de Filco.

2 respuestas
Setsuna

#856 juer pues yo lo veo justo al revés. He ido hasta a por las teclas para comprobarlo.
Cuanto más de cerca las miro, menos las distingo (quizá es que me estoy quedando ciego xd)
Es difícil explicarlo, pero las blank me dan más la sensación como de "goma" (un negro no tan drástico) y las de serie como de "plástico duro negro" (que quizá por eso me parece a mí que "brillan" más).
En cualquier caso, tienen una semana las teclas. Más adelante quizá se note más el desgaste pero de momento...
¿Saco alguna pic? (estoy tremendamente aburrido esta tarde)
No creo que reduzcas la productividad con las teclas así si ya estás acostumbrado a teclear sin mirar (:
Y si no, siempre tendrás las teclas "viejas" para ponerlas otra vez. O aunque sea poner sólo algunas para guiarte.

#857 hostia, no cantará mucho con esos colores? Yo creo que intentaré buscarme un scape como mucho. Y si es azul como los leds mejor.
¿Has puesto las teclas blancas ya?

Después de lurkear una hora por gh quizá me de un rulo por ebay a ver si encuentro alguna tecla que me la ponga dura ;P

1 respuesta
ElRuso

#859 Tnx a ver si veo un set o algo y pimpeo mas mi teclado :)

#860 Los estaba mirando y se ven guay, pero me da que no van a quedar muy bien junto con blanks.

Setsuna, sip, saca fotos.

Setsuna

Sorry que al final me he dejado engañar para ir al cine.
La verdad es que creo que no se apreciará diferencia en estas fotos.
Perdonad que mis dedos sean tan feos btw

2 respuestas
MegalomaniaC

#860 #861 Pues no las he puesto por que las pille para que llegaran a españa estando yo en irlanda, aqui solo tengo el g80-1000 mx blue como teclado mecanico.

Pero molan la ostri

solo que el teclado negro, a ver si veo un keyset en blanco y lo compro.

1 1 respuesta
B

#863 Hostia, si se ven al contrario que cómo yo decía, qué raro ahora saco yo una de mi blank, la que tengo en la tecla windows y edito.

2 respuestas
HNgoly

#864 Estoy como tu, buscando un keyset blanco pero que no se nuclear si no mas tirando a gris. No estoy loco se que lo he visto.

1 respuesta
B

Uno de los Poker, como los que nos van a llegar, con las teclas lijadas. La verdad es que quedan de cine, al menos a la vista. La fuente es muy grande, queda algo mal, la verdad, aunque siendo layout ANSI se pueden comprar teclas blank facilmente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#865 En teoria son mate mate...

#866 Vaya, no se, yo quiero blanco blanco que hace buen contraste con el negro y en blanco las teclas, tiene que quedar de miedo a la vista.

1 respuesta
HNgoly

#868 Yo lo que he visto de coreanos e inet son mas mate, pero vamos que si encuentras un keyset decente dame un toque ;D

#870 No, blanco o gris mate. Yo por mucho que miro en GH o Ebay no encuentro nada ;/

1 respuesta
MegalomaniaC

#869 Mate de letras negras? En keyboardco es el unico keyset que conozco y son mate.

En cuanto a blancas, todas las que he visto son mate, pero son de segunda zarpa o traidas de china o similares, hay que mirar por ebay o en GH.

#869 Hay que estar al loro. Y si, blancas en mate si que hay, grises ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado