teclado gaming

FraNKzZ

lo que me hecha para atrás del mx blue es el "click" final que tiene, no se si me va a gustar o no xD

guillauME

Te ha llegado la revisión nueva con las letras legibles por lo que veo.

Por otro lado el MX Blue yo no lo veo un problema ni en mi casa lo ven aun con mi familia durmiendo.

1 respuesta
Deoxys

¿Qué diferencias hay entre el noppoo y el poker? En septiembre (Por fin joder) me voy a pillar uno y tenía el poker en mente, pero ese se parece bastante también.

spoiler
2 respuestas
B

#1292 Eso es lo que pienso yo, vamos que suena más uno de membrana pulsando hasta el fondo (botoming out) que un blue tecleando "correctamente" :S

1 respuesta
guillauME

#1294 Lo de que los teclados mecánicos son más ruidosos o que se oyen más que uno de membrana es una leyenda, yo dejo que cada cual se crea lo que quiera por haber oido unos videos en youtube... :D

#1293 Fijate bien en las fotos que hay suyas. El Noppoo es como un teclado completo que incluye teclado numérico virtual.

2 respuestas
Deoxys

#1295 Gracias!, entonces iré a por el poker :3

Edit: ¿Y cómo va el tema de las teclas? hace tiempo que no se nada.

1 respuesta
Prava

#1293 Lo más probable es que a mi me sobre o bien un Poker o bien un Noppoo, si acaso podría avisarte que cuando me lleguen los Poker tendré un total de 4 mecánicos así que tocará deshacerse de alguno jejeje.

1 respuesta
Deoxys

#1297 Si te sobra alguno con MX blue dame un toque, yo calculo que hasta dentro de 2 meses no lo compraré :)

#1299 =(

1 respuesta
Prava

#1298 Chungo, que MX Blue sólo tendré uno en total y...tengo muchos números de que me guste :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#1295 Lo del sonido supongo que lo diran por los Model M o los ALPS clicky, que son escandalosos si tecleas rapido y fuerte, sobre todo el Model M.

Pero da un gustazo... :qq:

#1299 Avisame a mi tambien :clint:

mnez

una pregunta un teclado 7G version (US), tiene muchas diferencias al español ?

2 respuestas
HNgoly

#1301 El cuanto a tamaño de las teclas solo el shift izquierdo que es mas grande.

En cuanto a la serigrafia, si, bastantes.

MegalomaniaC

#1301 Y que tiene una tecla menos, falta la de ><

mnez

Muchas letras estan en diferente lugar ?
Es que me sale mucho mas barato comprarme el steelseries 7g en (US) que el 7G en español, el (US) me sale por 80 € y en español por 120 € gastos de envio incluidos en los dos.

1 respuesta
MegalomaniaC

la cosa es que el teclado US tiene 104, falta la >< y ya hay que andar con remapeos de teclas, sin embargo el layout europeo tiene 105, asi que no hace falta remapear porque esta todo en su sitio.

Para comprarte un 7g comprate el 6gv2, o si lo que quieres es un mecanico mirate teclados de segunda mano en geekhack, o si no un cherry g80-3000 que tambien es mxblack y en pccomponentes cuesta 70e con teclas en español.

1 respuesta
kyrsiN

Yo siempre he tenido teclados diferentes, pero con el ES puesto con windows. Estoy tan acostumbrado que ni si quiera me doy cuenta que el teclado es diferente.

Por ejemplo ahora el noppoo choc es US International, pero se perfectamente donde esta todo, no me molesta para nada

HNgoly

#1304

#1308 No ha pasado nada

2 respuestas
B

#1307 Ese es el UK no el US.

1 respuesta
mnez

#1307 Tampoco le veo tanta diferencia ....

#1305 Es que por el mismo precio de 6v2 tengo el 7G

Cada vez estoy mas liado jaja

1 respuesta
guillauME

#1309
Steelseries 7G US

Steelseries 7G ES

De todos modos no hay que remapear nada si te falta esa tecla...usa los códigos ASCII y el teclado nnumérico y puerta.

HNgoly

Me he enamorado <3

1 1 respuesta
B

#1311 No me jodas que es la primera vez que lo ves, yo amo ese teclado en blanco y gris sin serigrafia. Pero es tan caro y tan difícil de encontrar... :(

1 1 respuesta
HNgoly

#1312 Sabia de su existencia y descripcion pero no lo habia visto en video y que decir... Es precioso, lo unico que a mi no me gustan tan pequeños, pero el Topre tkl tiene mucho espacio entre la linea de los "f" y el final del teclado :/

Se que algun dia, en mi cumpleaños o navidad, lo tendre y seguire con el dilema

B

Lo único malo es las teclas blank y aprenderte el Layout... muy chungo de primeras.

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo eso de que son preciosos.

Son teclados cutrísimos en cuanto a estética, no jodamos.

1 respuesta
B

Es el teclado más bonito que existe en mi gusto .__.

#1319 Simple vale, cutre ni de coña. Es mucho más elegante que un Razer BW :S

ArThoiD

Pues ya me dirás qué tiene de diferente y especial...

HNgoly

#1315 Cutres? En todo caso simples, pero vamos que es normal que no te guste son teclados por que van a un publico muy muy reducido.

#1314 Yap, pero por el me acostumbraría

1 respuesta
ArThoiD

#1318 No empecemos con lo del público muy muy reducido etc etc, que además yo he probado varios mecánicos y tengo uno.

Son simples y cutres, no hay mas.

Teclas y pista. Que sí, que no necesitas lucecitas y demás movidas, pero quieras que no eso embellece.

Pues a mi me mola más el Razer qué quieres que te diga.... de todas formas no es el que tengo.

2 respuestas
MegalomaniaC

Bueno, a unos les gustan los coches con alerones, faldones, neones y demas... Y a otros nos gustan de serie totalmente.

Pues a otros nos gustan los teclados simples, pero a veces la simpleza significa belleza.

Yo estoy enamorado de esto:

Mate Black IBM Model M SpaceSaver

Tema cerrado