teclado gaming

HNgoly

#1319 Pues que quieres que te diga prefiero mil veces mi filco con 2shots que cualquier razer, pero vamos que son gustos. No, si ahora los mecanicos son para el publico general, cuando ni lo gaming lo es...

2
mnez

otra pregunta tonta jajaja, es lo mismo un teclado (US) que (EN) ?

1 respuesta
HNgoly

#1322 No, un US es el que te he puesto antes y el (En) es como el nuestro pero con serigrafia distinta

B

ya envían los poker sí joder!!!!!!!!

HNgoly

Me termina de llegar mi filco mx blue :3. Los TKL son demasiado, se nota un monton y es supercomodo escribir con ellos.

guillauME

Me han llegado hoy mismo los paquetes del Group Buy 3 de Geekhack y he trasteado con el Noppoo:

Tengo un Teclado ANSI-ES ahora xd

1 respuesta
HNgoly

Las teclas tan gordas no me molan nada, pero la awesome face se sale.

Prava

#1326 Puñetero Noppoo con sus tamaños de tecla custom, que tienes que poner el mayus abajo a la izq. y el control arriba porque de lo contrario naŽ de naŽ jajaja.

PD; ¿cuánto te ha tardado en llegar? Yo ya tengo mis 2-shots aquí...ahora me toca limpiarlos bien y ponerlos en el noppoo, a ver qué tal jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

Prava y GuillauME, resulta dificil cambiar las teclas que tienen varilla? Me refiero al Enter, Shift y spacebar y demas, es que en breves me dispondre a montar el set de keys en blanco en el Filco y me da miedo no ponerlas bien xDD

Por que no seran tan facil como en el model M, que son capuchones... xD

2 respuestas
HNgoly

#1329 http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:12649

No, si sabes hacerlo no tiene dificultad. Yo lo intente de todas las maneras posibles hasta que di con la solucion de chiripa. Luego descubri este thread ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1330 Gracias.

guillauME

#1328 No está así por el tamaño de sus teclas Prava :P

Lo puse así porque como el Noppoo tiene la opción de Switch Lock para precisamente poner las teclas de esa manera virtualmente y que el Caps Lock sea el típico Control pues me gusta bastante así, de todos modos las teclas de la última fila eran unas especiales con tamaño específico que incluían el shift derecho y el Page Up Page Down de la derecha además del Control, Alt y demás.

No me convencían en el Noppoo por culpa del Espacio que no se puede sustituir porque es un tamaño especial así que las he puesto en el Filco:

Además acabo de recibir ahora mismito 3 Sets Topre para el Realforce :qq:

#1329 Es Super fácil yo ni siquiera tengo que usar el Keypuller, cogo bien la tecla con los dedos estiras hasta que sale del Switch y luego la retiras.

1 respuesta
Merchix

Bueno pues ya mañana les entran los Filco a los de keyboardco y sigo sin tener claro que en que idioma pedirlo...La version UK me resulta mas agradable a la vista que la German, pero no se cual de ellos sera mejor al pasarlo al español o si habra algun problema con alguno de ellos.
Gurus de los teclados yo os invoco !

2 respuestas
B

#1333 Yo con la versión UK lo único que me liaba a veces era con los paréntesis que están desplazados y claro, no te acostumbras al principio, pero ahora no tengo ningún problema.

2 1 respuesta
Prava

#1332 No son 2-shots, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#1333 Cogete un UK, yo no note mucho la diferencia.

Pueff aun tengo dudas de que Topre cogerme :/ Voy a hacer un megapost con mis dudas... Cuando tenga algo de tiempo.

P.d: yo vendo el mio... Lo dejo caer.

1 2 respuestas
Prava

#1336 ¿Qué teclado tienes?

1 respuesta
HNgoly

#1337 Filco mx brown

http://www.mediavida.com/foro/112/filco-maestouch-mx-brown-teclado-mecanico-423637

Merchix

#1336 #1334 Bueno pues estaba ojeando la web para el pedido de mañana y resulta que ya les han entrado :O
Asi que :
Filco Brown UK + 2 sets WASD azules + 2 ESC rojas + keypuller = 170 € :o_o: :o_o:

No me dejo nada necesario/de lo que me valla a arrepentir de no haber pedido no ?

1 respuesta
HNgoly

#1339 En un principio no te has dejado nada. Coño, te vas a coger un tenkeyles? Si no mira el hilo donde vendo yo el mio que te ahorras un pico :/

HNgoly

Bueno, me lanzo con mis dudas:

Quiero cogerme un Topre para Septiembre y estoy entre:

Realforce 87U: Tendria que cogerlo en EEUU, los portes de EK son abusivos para España (50€) y ademas puede que me lo paren en aduanas abriendome la caja, perdiendo la garantia y jodiendome el teclado. Precio: 282,65€ con gastos de envio.

http://elitekeyboards.com/products.php?sub=topre_keyboards,rftenkeyless&pid=rf_se1700#

Realforce 91UBY: tendria que traerlo de china, tiene un layout japones viene de serie con un layout amarillo, tiene todas las teclas al mismo nivel de presion, no tengo problemas de aduanas pero tengo que hablar con un intermediario y tarda un monton en venir :(. Precio: 318€

http://item.taobao.com/item.htm?id=8149849461

Realforce 86UB: No me lo quiero coger a menos que me fallen los otros dos :/

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=819

Alguna idea?

3 respuestas
B

#1341 ¿Y porqué no coges los nuevos realforce de 88teclas que han entrado a keyboardco? ¡Creo que es lo más lógico!

1 respuesta
HNgoly

#1342 No me gusta el ISO, prefiero ANSI. Si no me queda mas remedio terminare cogiendo un UK :(

1 respuesta
B

#1343 Ah joder, vale, vale. Puedes probar en deskthorithy a ver si lo venden en segunda mano algún europeo sino :)

guillauME

#1335 Si que lo son si. Todas las teclas encargadas a Signature Plastics son Doubleshots en los Group Buys. Las de Topre que ya pondré mañana son Sublimination Printing.

#1341 Te lo paren o no te lo paren en aduanas NO vas a tener garantía por parte de EK porque no ofrece garantía fuera de USA y Canada:

"8. Region of Validity: This warranty is valid only in the USA and Canada. Any legal claims must be processed under laws of the United States of America. EliteKeyboards is not responsible for compliance with Canadian law in the case that purchased items do not comply with local laws. EliteKeyboards products that are shipped outside of the USA and Canada are not covered by this warranty. "

Así que ten muy claro donde vas a comprar un Realforce porque yo precisamente no les compro ahora mismo el Realforce 87U White Low Noise Type por no ofrecer garantía, por ofrecer unos precios de envío abusivos de 50$ cuando The Keyboard Company envía internacionalmente con precios de 14 GBP-17 GBP que es la mitad y a nosotros exactamente por unos 13€. Ya me dirás si realmente no pueden hacer algo por abaratar los envíos encima que no te cubren la garantía mientras que The Keyboard Company si lo hace. Además por mucho que se ha machacado el tema en Geekhack ellos hacen oidos sordos, da la sensación de que no quieren que compremos teclados suyos desde Europa. Me niego a pasar por el aro y por eso se lo voy a encargar a la misma persona que nos ha enviado las teclas Topre.

Si quieres un Realforce 87UB Keyboardlover vende uno de segunda mano en Geekhack con un precio de 315$ envío incluido CONUS pero preguntale sobre cuanto te costaría para España:

Es la version variable que tiene 35g-45g-55g: http://geekhack.org/showthread.php?20679-Bunch-of-stuff!-Realforce-doubleshots-KL-Kustom-etc.

No te digo que no compres en EK solo que tengas en cuenta lo que te he comentado ya que no vas a tener garantía, el precio del envío es caro y ellos declaran el precio de 345$ si o si por tanto en aduanas...

Yo me pensaría bien si tanto problema tienes con el ISO layout porque el precio para los Realforce hechos expresamente para keyboardco es muy bueno y además tienes garantía, envío barato y sin riesgo de aduanas, teclas extra amarillas:

Este es el Alemán.

Un saludo.

1 respuesta
HNgoly

#1345 Muchas gracias, me ha servido de ayuda para decidirme aunque al final no va a haber Topre porque me han despedido.

Que hijos de perra son los de EK, me he leido su hilo y me parece una vergüenza de empresa pero ellos sabrán lo que hacen, en cuanto a 87U de Keyboardlover es de tercera mano, uso intenso y me quiere cobrar 50 USD por el envio. Le van a dar por culo.

Asi pues me toca esperar :/ Cuando la cosa este mejor regresare a preguntar.

P.d: and 4 key collars (used to disable keys). Esto viene en la descripcion del Topre de Keyboardco... Que mierda es?

Prava

Ya tengo las teclas 2-shots que pedí hace algunas semanas, jeje:

Me he tirado casi más rato trasteando con los estabilizadores de los huevos que poniendo todas las demás teclas...aunque la putada es que dos teclas no son 2-shots! (a ver quién las descubre jeje). Veremos si consigo que el vendedor me mande dos que sí lo sean, porque casi no se nota pero cuando tú lo sabes no haces más que mirar el teclado con mala cara porque sabes que no son todas iguales, meh :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1347 Muy chulo el teclado, que tal la calidad de materiales?

Aunque esas del noppo en marron oscuro son la leche...

Prava

Qué va tío, las del Noppoo originales no terminan de hacerme...y alguna ya está empezando a coger algo de brillo.

La verdad es que el tacto del teclado ha cambiado mucho simplemente por el cambio de teclas, muy curioso esto...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1349 Vaya, guay pues... Osea que en calidad de materiales gana... Mmmmmhmhm... a ver si pudiera conseguir unas buenas mate para el Filco que no se abrillanten, aunque por ahora ya tengo el kit, espero que no se abrillante xD

Tema cerrado