teclado gaming

HNgoly

#1349 Esas son las de Ascaii cierto? Tanto notas el cambio? Y en que lo notas?

Prava

No sabría decir si mejor o peor, pero sí que noto el tacto diferente, seguramente sea porque la forma de la tecla en sí misma es diferente, puesto que las que vienen con el Noppoo son como más redondeadas, y estas son mucho más planas.

No sé, dentro de un par de días comentaré si el cambio es a mejor o a peor, que ahora mismo no lo tengo claro del todo.

Pafador

Buenas, estoy pensando en comprarme un teclado nuevo, actualmente tengo el g15 que aunque ha dado buen resultado a mi parecer, va siendo hora de actualizarse. Por lo que he leido los mecánicos son la hostia, y además ya tengo regalo para mis futuros nietos, la pregunta es cual.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5056&name=teclado+steel+series+7g

Tenía pensado en este si ai alguna pega respecto a este teclado o alguno otro mecánico mejor calidad/precio decirlo. 7G o algún cherry?

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1353 6gv2 mas barato, TT meka, Razer blackwidow o los Cherry G80-3000

1 respuesta
Pafador

#1354 que diferencia ai entre el 6gv2 y el que he puesto yo? aparte del precio. Por cierto , soy partidari absoluto de razer como ratones pero no había oido nada sobre los teclados, el blackwidow por lo que veo es mecánico y retroiluminado, eso es la hostia o me lo parece a mi? :o ajajaja Ai alguna versión del razer con la ñ? gracias !

1 respuesta
MegalomaniaC

#1355 Pues el 7g creo que tenia algun extra mas como usb y conexiones pero no estoy seguro... Ademas del reposabrazos.

Del razer con la Ñ no, pero no te preocupes, si la version es UK, alemana o tal, la Ñ la tienes aunque no este en la tecla del teclado.

1 respuesta
Pafador

#1356 vale ferpecto, por lo que he mirado y para mis necesidades, seguramente me compre el blackwidow, porque buscaba uno mecánico y si encima tiene retroiluminación, es perfecto para mi.
he estado mirando en 4frags, y la diferencia entre 2 blackwidow ultimate es DE o US, cual me piyo de los 2 , el precio no es problema

1 respuesta
MegalomaniaC

#1357 DE.

1 respuesta
Pafador

#1358 la unica diferencia esque uno es aleman y otro ingles? nada mas? posicion de teclas o algo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1359 La version US tiene 104 teclas, las versiones europeas 105, esa tecla que falta es la de la izquierda de la Z.

En el aleman lo unico pues la serigrafia es diferente, pero tu tienes cada tecla en su sitio igual que ahora.

1 respuesta
Pafador

#1360 vale, muchas gracias ! :) blackwidow se dijo

HNgoly

Porque nadie quiere un Filco :(

2 respuestas
Deoxys

#1362 Porque es MX brown ;)

2 respuestas
HNgoly

#1363 Pero si son los todo terreno, valen para todo :/

P.d: Eso si mi tkl blue no lo cambio por nada ahora mismo

MegalomaniaC

#1363 Pues el brown esta de la leche sinceramente xD

(tengo uno)

jonhy_walker

#1362 Porque es una cosa carísima y sólo 5 gatos realmente le van a sacar partido. Para gaming por ejemplo es mucho más útil un buen ratón si hablamos de FPS, y si son mmos los teclados que permiten crear macros con un clic son más útiles. Y no busco polémica ni mucho menos, pero es exagerado 300 euros en un teclado.

2 respuestas
B

#1366 300 no, 5000 no te jode. Lo vende a 100, que yo sepa. Así normal que el pobre no lo venda. Está a muy buen precio.

MegalomaniaC

#1366 Para que quieres un mercedes teniendo un Kia

Pues eso.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#1368 No seas demagogo anda. Que respeto que os guste frikear y decir que el teclado os ha costado 300 euros, porque hace "x" (resuélveme esta variable que es en la que me pierdo) pero una cosa es eso y otra cosa un coche. Aunque el planteamiento si se lo preguntas a mi novia te dirá que en efecto, teniendo un kia para que quieres un mercedes. Pero conduciendo tienes la vida de gente en tus manos, posteando no, no se si me explico.

Y cuando me refiero a 300 euros, me refiero al post de #1341. Simplemente me escandaliza ese precio para un teclado. Por cierto yo tengo teclado y ratón del primer IBM que se comercializó en España, el PS1, más básico y mecánico que eso no hay nada. He visto que se cotiza caro porque hay gente que los busca como agua de mayo, incluso los tunean. Vamos tengo el pc completo xd ¿Cuanto podría sacar? :P

3 respuestas
2 comentarios moderados
guillauME

Para una persona que viene,habla respetuosamente y sin echar mierda ni reirse de nadie simplemente expresando su opinión y os vais por las ramas.

Que yo soy el primero que se ha gastado dinero en estas cosas pero también soy el primero en decir que yo no voy a recomendar a una personas normal y corriente uno de mis teclados, quizá porque no sepan apreciarlos, segundo porque con ver el precio se asustan y el desconocimiento pone en evidencia a ciertas personas cuando hablan por hablar.

La gran mayoría de usuarios de PC lo que quieren y lo que necesitan es que marcas como Logitech les venda teclados con luces y macros, pantallas de lucecitas a precio desorbitado. Se ha comprobado mil veces que el que busca eso no va a cambiar de opinión y va a despreciar el resto de teclados por pura ignorancia. Otros se conforman por puro pasotismo, porque no les interesa, porque no tienen la necesidad de nada más con un teclado de propaganda lleno de ceniza, comia y grasiento porque nunca se lavan las manos.

Cada uno tiene sus preferencias y a veces se está llegando a unos extremos bastante absurdos tanto aquí como en otros foros.

2 1 respuesta
B

#1372 Pero eso es con todo, seguro que a cualquier usuario de MV le parece igual una olla de cocina de 50€ que una de 200€, cuando NO es lo mismo. ¿Sirve para lo mismo? Sí, pero la calidad de materiales y sus posibilidades son distintas. Así pasa con todo.

Si la gente es muy feliz con sus cascos de los chinos y sus mierdas de BlackPerri, pero es que ciclicamente en este hilo la gente entrando a decir que es una tontería los mecánicos, bla, bla. Como si iluminasen las mentes de los demás...

guillauME

Él no ha entrado a decir eso, simplemente ha dicho que le parece exagerado, nada más. Repito que para un usuario que viene educadamente a dar su opinión no montemos el pollo ahora.

1
MegalomaniaC

#1369 En ningun momento te he dicho que sea mas, menos o igual de util que cualquier otro teclado. Cada persona sabe sacarle partido a lo que se compra (o eso espero), que para eso se lo compra.

Pero te digo lo que hay en estos teclados. Ojo, no te ataco. Asi que no me taches de frikimegustadecirquelatengomasgrande.

PDDDDDDDDD: Mandame una foto con el Model M, puede que me interese.

HNgoly

#1369 Te explico por encima, cada uno tiene unas necesidades en mi caso soy programador y estoy siempre tecleando, para mi es fundamental el tener un teclado comodo duradero y que ocupe poco espacio para que se pueda transportar.

Un teclado Topre es, segun lo que he leido, lo que necesito para el trabajo y ya que me voy a dejar el dinero lo voy a hacer bien.

Tu tienes un teclado mecanico de los mejorcitos y sabras si cuando se rompa quieres seguir con esa comodidad o si no te compensa, eso depende de la persona.

1
Loa

haya paz caballeros

7 días después
FraNKzZ

Buenas, estoy pensando en comprarme un noppoo o un KBC Poker, sería MX Blue, qué ventajas y desventajas le veis a los dos modelos?
Saludos!

guillauME

En el Noppo tienes todas las teclas disponibles en la primera capa salvo algunas funciones o el Numpad. En el Poker solo tienes la zona de escritura y números en la primera capa y todo lo demás como el ESC, F1-F12, funciones están en una segunda capa y sin teclado numérico.

B

En Deskthority el bueno de sixty ha creado un nuevo group buy con sets de 104 teclas (ANSI) PBT:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1125

Por si queréis echar un vistazo.

1 respuesta
Tema cerrado