teclado gaming

L

#1948

Sí, pero como teclado es una gozada.

1 respuesta
B

#1949 Primero piensa si quieres un teclado mecánico o no.

#1950 Joder, es mucho cante eso para la oficina en mi opinión.

2 respuestas
kiu

#1945 sabes de alguna tienda o web que los tenga a la venta, los ducky digo?

#1952 pues no se, ya te digo que es cosa del precio tampoco quiero gastarme mas de 50-60 leros, no se si con eso podre pillarme algo medianamente bueno

#1954 y uno que no sea mecanico? xd

2 respuestas
ArThoiD

#1952

Mucho cante??? Yo lo veo muy sobrio y elegante. Igual viste la foto con las teclas WASD rojas, pero se pueden cambiar XD

Ah bueno el logo de Zowie se retroilumina.... supongo que se podrá quitar.

#1953 Con ese presupuesto no te da para un mecánico, y menos retroiluminado xD

2 respuestas
B

#1953 Mecánico no.

#1954 Ah joder, no, está muy guay. Yo tenía en mente el retroiluminado verde ese que sangra ojos...

Vita_cell

un mecanico retroiluminado me gustaria, pena que logitech no se pone manos a la obra.

HNgoly

Que Logitech no se meta en este mundo, es uno de los peores fabricantes que he tenido el gusto de probar

Karnofago

Me quiero olvidar de mi MIERDA de logitech por el filco que me he decidido.

Jamás volveré a confiar en logitech.

#1950 el filco trae brown, pero mi pregunta es si se le puede cambiar por ejemplo: WASD por red?

3 respuestas
HNgoly

#1958 Ellos no lo van a hacer, tu puedes hacerlo si te interesa pero dudo que nadie te venda 3 mx-red aunque hace poco en GH alguien lo hacia ;/

B

#1958 ¿para? :o Tiene que ser horrible al teclear notar 3 teclas diferentes :S Si fuese el espacio vale, pero wasd... :S

pepotekiller

os vais a echar encima, pero me interesaría un mecánico con teclas multimedia (las uso muy a menudo), que no sea cantoso y con 105 teclas, aunque tampoco me importaría sin numpad.

1 respuesta
ArThoiD

#1958 Yo me refería a rojas de color eh, no al mecanismo xD

MegalomaniaC

#1961 Puf, pues que yo sepa no hay, asigna combinaciones... xD

#1951 Si, ahora plantate en una oficina con un Buckling Spring y te echan del curro del ruido que hace. Es MUCHO mas ruidoso que un mx blue xD

#1936 Comprate el G80-3000 de pccomp y a tirar... Tienes los MX Clear (como el brown, un pelin mas duro) y el MX Blue en amazon.co.uk o amazon.de por unos 70-80 euros si quieres, son los LQC (mx clear - tactile action) y LCS (mx blue - click action)

1 respuesta
L

#1963

Te recuerdo que los IBM model M eran y son teclados de oficina. (de trabajo)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1964 Mhm, eran teclados que venian con los PCs de IBM, nada mas y hace 20 años, ahora en una oficina, por lo menos yo, adoro el silencio para trabajar mas concentrado.

No te digo que el model M sea un teclado de 10, pero para una oficina, por respeto a los demas, no.

1 respuesta
pepotekiller

#1961 había estado mirando el corsair vengeance ¿qué te parece como iniciación a los mecánicos? (además tiene todo lo que quiero, hasta me sobra la muñequera cutre)

BLaCkDaRk

#1940 o #1965 o quien sea xD

El razer blackwidow de la web de razer españa, tiene la ñ? vamos si es ES? Creo que me lo acabaré pillando, necesito un mecanico y que esté iluminado.

Gracias por vuestras respuestas!

2 respuestas
B

#1967 No, me parece que es la ANSI. A parte no se puede comprar, en 4frags sólo está la ANSI tb :S

HNgoly

El nuevo thread tiene que tener un apartado de preguntas frecuentes

1 respuesta
MegalomaniaC

#1969 Estoy pensando bastante, pero ahora si que ando ocupado, vamos, hacer mi dia dia en el foro y poco mas, durante el dia en ratos libres pienso ideas para el foro.

El thread de teclados lo llevare a cabo el finde, pero a ver como lo hago... basicamente lo dividire en 2, teclados asequibles para todo el mundo incluyendo mecanicos y membrana y teclados "soñados".

Tambien me gustaria hacer algo sobre ratones pero de eso entiendo 0 mas bien xD.

1 respuesta
HNgoly

#1970 hazlo compartido y te ayudamos todos

MegalomaniaC

Ya veremos a ver, primero teclados que ya estoy en ello.

2
trancevk

#1967 No hay layout ES si es lo que preguntas... vamos... que ningún blackwidow tiene Ñ

Hay mucha diferencia entre el majestouch y el majestouch2?

2 respuestas
Vita_cell

#1973 No suele haber ES en los teclados mecanicos de juegos, todo por la ignorancia de los demas, porque no se venderia seguramente: "es caro el teclado, es simple, pues entonces es una mierda". La gente en este pais pilla solo los teclados de membrana. Hay excepciones pero ya sabeis lo que quiero decir.

MegalomaniaC

#1973 No hay diferencias apenas, un cambio en el PCB y poco mas.

trancevk

Joder ahora mi pica la cosa de pillar un filco tenkeyless brown para el curro, pero uso mucho el numpad... estoy por pillarlo y ya me pillo un numpad de los warris..

1 respuesta
HNgoly

#1976 No te cojas un TKL para currar, son mas comodos los full size

ME he encontrado en la universidad un Acer con ALPS blancos \o/ Necesita una limpieza pero por lo demas esta nuevo. Lo estoy probando para escibrir este mensaje y hace un montonazo de ruido :/

En cuanto este limpio y funcional hago una review como las que ya hice del resto de teclados :D

P.d: Tambien he visto uno con ALPS negros y un IBM model M :DDDDDDDDDDDD Pronto seran mios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1977 Ojo, son Acers, no Alps (no es por quitarte la ilusion xDD), que aun asi son buenos mecanismos.

1 respuesta
HNgoly

#1978 No es ALPS White? Bah, no me importa demasiado he de reconocer que son super comodos :D

Y si el mecanismo es en negro? Son Acers black?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1979 No, son Acers a secas xD, son todos los Acer iguales :P

Los ALPS white son mas duros, el click es diferente y el click coindice con la activacion del mecanismo, cosa que en los Acers si no recuerdo mal y ahora no puedo mirarlo no es asi.

Eso si, estan super bien, son blanditos, hacen click, vamos, a mi me gustaron mucho mucho y como digo para nada significa que que sean Acers son malos eh.

1 respuesta
Tema cerrado