Teclado iluminado y silencioso

pa1nkill3r

Estoy buscando un teclado de cumpla 2 caracteristicas.

1- Tenga iluminacion
2- Teclas silenciosas

Tambien me interesaria que tenga al menos teclas multimedia de volumen. Aunque supongo que puedo sustituirlo por algun bind en caso de que no las posea.

Estoy mirando algunas webs pero pocas vienen bajo el perfil de silenciosas o iluminacion. Habia mirado el G11 pero es demasiado largo.

¿Alguna opcion?
¿Que teneis por casa

NSFW

?

G

es la primera vez que escucho lo de teclado silencioso...

alguien que informe al respecto, please

MoRiBuNdO

http://www.thinkgeek.com/computing/keyboards-mice/a85c/

G

que virgueria de teclado...

mucha passssta

MoRiBuNdO

otra opcion es esta

http://silose.com/bendi-light-up-keyboard-un-teclado-iluminado-y-enrollable/

Zuki

Silenwat? x'DD

Con lo que molan los teclados antiguos que hacen un ruido del copon x'DD

Yo tengo un teclado con mas de 15 años y me pone mil escuchar las teclas "Tac, Tac, Tac"

Deoxys

yo estoy como #6, no me gusta nada que ahora que haya aprendido a escribir un poco rapido con el ordenador no se oiga claclaclaclaclaclaclac... quiero un teclado que haga eso, pero son carísimos :(

PD: #1 prueba con este:

Chispas-Elek

Sin duda éste.sin luz ni chorradas y no veas cómo tiran.

Claro que se escapa a tus gustos. :S

GR33N

Yo tengo el Logitech Illuminated.

Y es la mejor compra que he hecho desde las bolas chinas.

1
pa1nkill3r

jaja esos son demasiado estravagantes xD
busco algo mas sencillito, con que se ilumine el "blanco" de las teclas me vale
respecto a lo de teclado silencioso si recuerdo que hay un genero que los denomina pero vamos
con saber que "XXX teclado" se ilumina y no hace mucho ruido me vale

tampoco estoy buscando nada del otro mundo, y el

es demasiado caro

#9 70€ por ese teclado parece muy excesivo aun que de diseño esta wapo y si es fino suena poco seguro (tienen menos recorrido las teclas) es una opcion a tener en cuenta porque ese tipo es mi favorito
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_ILLUMINATED_KEYBOARD.html

T

http://zentaurus.org/blog/wp-content/uploads/2009/07/conecta_teclado_luz.jpg

De ese tipo?

pa1nkill3r

#11 no se ve el link :(

algo asi seria la solucion calidad precio. Finito e iluminado
Pero parece ser que no esta iluminadas las teclas en si, sino su contorno :(
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_COMPACT_KEYBOARD_K300.html

Quizas este 33€
Perixx PERIBOARD-307
Voy a ver si encuentro alguna review
Este primero le veo el defecto de que es tamaño completo, es decir teclas altas standard asi que me temo que hara mucho ruido al teclear

PERIBOARD-308
tiene formato slim que por lo que se puede comprobar toqueteando en las grandes superficies emiten menos ruido al teclear

NeO_PedritO

#9 Pero sin bolas chinas, pervertido!

AvkZ

#6 #7 Como os puede gustar el "tac tac" rayante de un teclado de toda la vida dios, como un teclado de portatil que no meta mucha buya no hay nada xD

#9 Ese tambien lo tiene un colega, yo tambien te lo recomiendo.

Hayworth

#9 +1 además que cuando se me rompa me compraré el mismo, de lo mejorcito aparte de una estética impecable :D
Aunque el otro día vi tb este de la marca logitech

más asequible, unos 30 pavos y tiene una pinta tb cojonuda ^^

edit: ya he visto que te lo han puesto más arriba, así que si te gastas los 70 en el illuminated no te vas a arrepentir, segurísimo

GR33N

Garantizo que los 70 pavos del Illuminated los valen.

Es que es presioso, fino y elegante. Como yo vamos.

NeO_PedritO

Yo era de los que decia "bah, los teclados de tipo portatil no sirven, son mejores los de toda la vida bla bla..". Desde que tengo el illuminated me he dado cuenta de que estaba equivocado :D

pa1nkill3r

es que los golpes que aguanta mi mocosoft de 10€ no se si los soportara el iluminated jajaja
na supongo que si pillo ese, lo tratare con cariño :)

Gracias por las opiniones

NeO_PedritO

Yo no le pego al mio, pero te puedo asegurar que es bastante robusto xD

Pesa lo menos 10 veces mas que mi teclado antiguo de 6€, imaginate..

Hayworth

#16 Un antes y un después en todo escritorio xŽDDD

De momento no le he dado tantísima vidilla como un microsoft de toda la vida, pero te digo con seguridad que no es el típico tirillas que en un mes las teclas están desgastadas o la iluminación hecha polvo. Mira que yo para la pasta y el hardware del palo soy más reacea a gastarme (lo digo por los 70 pavos o 60 no sé), pero es el dinero mejor gastado en algo 'carillo' que he tenido y nada más desenfundarlo de la caja dices joder, es que lo vale XDDD
Dios, ojala me pagara logitech jajaja menuda promoción xD

pa1nkill3r

si con lo de darle golpes me refiero a darle un tortazo y ver como sale volando la barra espaciadora o el tabulador xD

B

¿¿Logitech illuminated a 69€ o logitech G15 a 57€??

GR33N

Yo estoy deseando que se me rompa para comprarme otro y tener esa sensación al abrir la caja.

#22 La calidad hay que pagarla, ¿no creerás en serio que vale más caro el Illuminated por cuestiones del azahar?

NickNack

#23 no, por cuestiones de pijismo.

GR33N

#24 Claro, que la pantalla del G15 donde te muestra los fps el juego no es una pijada.

camon...

NickNack

#25 para los que tienen problemas de tortícolis es una necesidad....

Oferta demanda,el principio del mercado amigo mio.

pa1nkill3r

el g15 es de plastico y no es slim, asi que sonaran las maracas en cada mecanografiado

Prava

Ambas teclas son igual de kk, mecánico ftw (aunque nos podemos olvidar del silencio jeje).

Deoxys

pilla uno silencioso del todo a 100 y ponle esto:

GR33N

#28 Supongo que lo dices de broma...