Teclado iluminado y silencioso

Prava

No, no lo digo de broma. Logitech es justamente famosa por su pésima calidad en los mecanismos de sus teclados, ya que no hay NINGUNO en toda su gama con el que puedas decir "joder, menudo teclado!".

Hay muchas grandes marcas de teclados...y Logitech no está entre ellas en ningún aspecto (ni profesionales, ni gaming ni nada de nada), puesto que las gamas high-end en lo que a teclados se refiere son los mecánicos y, que yo sepa, Logitech no tiene ni uno.
¿Qué te gustan mucho los macros, las pantallitas y los leds y estás dispuesto a sacrificar lo que es el teclado en sí mismo? Pues vale. ¿Qué quieres un teclado bonito y lo mismo que antes, sacrificas la calidad del teclado? Pues vale, pero no queráis que se acepte elefante como animal de compañía porque no, por muy feo que sea un Filco Majestouch siempre será infinitamente mejor que cualquier Logitech con el que quieras compararlo, y ni tiene luces, ni pantallas ni nada que a simple vista lo haga merecedor de su altísimo precio (más de 100€ y ni siquiera hay versión española)...porque lo bonito está escondido bajo el capó, como suele decirse.

PD: si también me dices que no quieres un teclado ruidoso pues bueno, el Illuminated gana algo de puntuación, de lo contrario...

GR33N

Yo prefiero un teclado bonito, duro y silencioso a uno feo, de juguete y mecánico. Si dices que Logitech no tiene ninguno de estos, entonces acerté el día que compré el teclado.

Slipk

Yo tengo el microsoft curve y es cómodo y silencioso, es el mejor que he tenido, cuando se me rompa este ya vere si compro o otro modelo o cojo el mismo

StGermain

#33 Qué vale ese ? y, Dónde lo comprastes ? gracias

Prava

#32 ¿De juguete? Pero si los teclados mecánicos pueden durarte 20 años tranquilamente, mientras que los de membrana no duran tanto porque al final ésta se jode.

pa1nkill3r

Me encantan las batallas encarnizadas de media-vida

Pero en resumen: ¿Hay alguna opcion mejor que el iluminated?
Tened en cuenta las 2 funciones: silencioso e iluminado

#29
Que pena que no tenga soldador en casa, si no probaba a hacer el "teclado iluminado" jaja

#34
Supongo que en una tienda con precios decentes estara a 20€ o menos
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=040

GR33N

#36 Pues claro que no, Prava pone como ejemplo un teclado al estilo old-school que además de horripilante debe de hacer un ruido de cojones.

Y otra cosa, ¿para qué quiero que me dure un teclado 20 años? Si voy a cambiarlo cuando esté de otro color diferente del que yo lo compré...

Los teclados mecánicos para el que los quiera, yo desde luego que no.

Prava

#36 La respueta es: depende.
A GR33N le importa mucho la apariencia, el que todo esté "de foto": lo entiendo y lo respeto, pero no lo comparto. Yo busco la funcionalidad, y como mejor teclado un mecánico es imbatible. ¿Que prefieres un peor teclado pero que tu escritorio quede más "cool"? Adelante. ¿Que te encanta el tacto de un teclado de portátil? Entonces el illuminated es tu teclado.

#37 A algunos nos da igual que un teclado sea o no sea horripilante, mientras funcione como tiene que funcionar. Ojo, que el illuminated te guste más no significa que objetivamente sea mejor teclado, porque como teclado hay mejores opciones, solo que estéticamente son peores, pero que cada uno sopese sus prioridades y decida. Para gustos los colores, oiga...

B

Otra pregunta:
¿Hay teclados mecanicos en torno a los 6075€?

GR33N

#38 Yo es que todavía no entiendo qué hace ese teclado que no pueda hacer yo con el mio, si es simplemente teclear.

Ilumíname (valga la redundancia ^^)

Prava

Esto es como con los monitores...si no has probado un IPS o un VA no entiendes por qué un monitor de 24" vale 200€ y otro vale 500€ cuando el tamaño es el mismo.
Con los teclados es exactamente igual: por mucho que te diga las diferencias tienes que probarlos y ver por ti mismo cómo es cada uno. Por eso te recomiendo que pruebes un buen mecánico (ojo, los mecánicos "gaming", como el G7, no son del todo óptimos para escribir, por su tacto), gama MX de Cherry, los míticos "M" de IBM (sí sí, los que había en los colegios hace 15 años...), AIBS, etc.

GR33N

Pues entonces me temo que no soy tan añejo como tú. Lo siento pero para mi un teclado con el que se pueda escribir y si encima es fino, elegante, silencioso y encima iluminado. No tiene rival.

Y no me pongas ejemplos de monitores donde se puede ver la calidad de la imagen, colores, brillo y demás. Con un teclado porque NO.

Prava

La comparativa con los monitores es exactamente la misma: con cualquiera monitor "podrás ver", sólo que con unos mejor que con otros (y creo que estarás de acuerdo conmigo en que no entiendes el precio de un S-IPS hasta que puedes probar uno y compararlo con otros TN que cuestan menos de la mitad)...pues igual que con los teclados. Es exactamente lo mismo, igual que con equipos de música y tantas otras cosas...hay gente que no valora (por a, por b o por lo que sea) lo que es la calidad del producto y mira otras muchas cosas y, como digo, lo entiendo y lo respeto...pero no lo sigo.

A mí dadme un radiador oxidado que como rinda más que el que tengo ahora podéis dar por sentado cuál se quedará jeje, igual que con los teclados...si tuviera un IBM M de esos del año de la polka os puedo garantizar que estaría aquí en mi escritorio..y tan orgulloso que estaría de él (ojo, que sea antiguo no significa que tenga que estar hecho una mierda).

De todos modos la discusión en este punto es bastante inútil, ya que entramos en cosas subjetivas. Tal y como dicen, para gustos los colores o los culos (y seguro que ni en uno ni en otro estamos de acuerdo, jeje).

¿Qué tal esa 5870 en relación a la GTX260 que (si no recuerdo mal) tenías?

GR33N

Más ruidosa pero más fresca y en rendimiento, pues no hace falta que diga que es un bicharraco del copón.

Lo próximo será un i7...

Prava

i7...¿para qué? No vas a notar la mejoría si sólo lo quieres para jugar. Quizá en GTA4, y todavía...a ver si publican los resultados de los benchs que hicimos entre varios para ver las diferencias reales entre diferentes plataformas, jeje. De entrada ya me han dicho que con un "simple" E8500 compito de tú a tú en Crysis contra un i7 (ambas cpus a 4ghz y ambos con GTX295), el resto de resultados todavía los desconozco.

GR33N

Es cierto que en algunos casos como el CW no se nota apenas diferencia, pero en el resto. No hay color.

http://foro.hispazone.com/procesadores/14771-lucha-de-titanes-q6600-vs-q9650-vs-955-vs-i920.html

Sólo hay que ver los resultados del DiRT 2 en plataformas 775 y 1366, la diferencia de fps es importante.

Prava

¿Dirt2? En ese link no sale nada de nada... :S Y lo que sale es que no hay diferencias apreciables entre Q9550 vs i7 920...

17 días después
MoHe

Me ha dado por comprarme un teclado con iluminación en las teclas y tal.. ¿Entre el G11 y el G15 cuál escogeríais? Lo que más me interesa de ellos es la iluminación de las teclas, y que en cuanto a precio no los veo demasiado caros. Lo de la pantallita del G15 me da igual.

Logitech G11-> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1346/name/t​eclado+logitech+g11

Logitech G15 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2591/name/t​eclado+logitech+g15

lafundo

http://www.appinformatica.com/teclados-trust-teclado-iluminado-blanco-kb-1500.php
Este primero esta tirado de precio. Por ese precio ilumina chachi.

http://www.appinformatica.com/modding-revoltec-lightboard-xl-iinegro.php
Este segundo por ese precio ilumina un cagao, de ahi seguramente su RMA.

Prava

Ya tengo mi cherry en casita...juas que gozada en comparación con uno de membrana, no hay color. Eso sí, las manos se te cansan bastante más si no estás acostumbrado a escuchar mucho con él porque hay que hacer algo más de fuerza. Ahora, el tacto es muy muy bueno, y no mucho más ruidoso que un teclado de membrana cualquiera.

Lleva exactamente el mismo tipo de mecanismo que los Steelseries 7G pero sin llevar puertos usb ni nada fuera de lo normal. A la vista apenas parece un teclado normal y corriente...pero hay que mirar bajo el capó o probarlo para poder ver las diferencias.

Encantado con el cambio, la verdad, ahora ya tengo el ordenador 100% completo a falta de terminar de modear la caja, meterlo todo dentro y se acabó cacharrear (aunque me parece que para cuando todo eso esté ya hecho habrá otras cosas que meterle dentro y tocará empezar de nuevo...como si no nos conociéramos XD ).

1 año después
SikorZ

Tras leerme el post y tras 2 años decido escribir para poner lo que yo busco, un teclado CASI con las mismas caracteristicas que #1. pero las mias son:

  • Teclado que tenga sus letras y tal, con los Ftal separados y sus flechitas separadas y su numkey separado
  • Luminico (mas que nada por estetica la verdad...
  • HAGA POCO RUIDO AL ESCRIBIR, esto es una necesidad ya que el que tengo (Logitech g11) hace muchiiiisimo ruido al escribir y molesto a los que conviven conmigo xD... es como una tortura ya que estoy muchas horas al pc..

Como veis tengo el G11 que para mi es perfecto excepto por el ruido... a ver si le encuentro un buen sustituto x)... no soy muy partidario de los teclados con teclas en plan portatil ni nada de eso, pero soy consciente de que los que son tipo g11 haran ruido si o si... habra que joderse?T_T

El cambio es porque el g11 lo tengo reventado ya, se me ha caido mil y una sustancia encima y ya esta el pobre que da asquito de sucio y askeao... ya es hora de cambiarlo xD...