Telefonica lanza 52 Mbps (VDSL) prox año

loluZ

que antes nos arregle algun fallo q ay en mi pueblo porq vaya tela.. todos los q tenemos Telefonica 1mb, solo nos llega 128kbs :|

GkEx

que manera de explotar y explotar la tecnologia dsl que esta DESFASADA y ANTICUADA, invertir en esta tecnologia me parece tirar el dinero... pero bueno todos sabemos lo caro q es levantar una ciudad para cablear

a los que dicen q la fibra optica no es la solucion os digo que SI que lo es, la mas viable ahora mismo, segun entendi en la conferencia que fui el otro dia impartida en la politecnica (estudio telecos)

erdanblo

Pero que teneis en contra del cobre, ¿?

vale, que yo antes, teniendo cable lo preferia, en mi ignorancia, por la latencia, por la estabilidad, pero sinceramente, el cobre bien puesto, puede dar guerra al cable.

Las velocidades actuales no son excesivas, es más, a mi me sobran 10 megas incluso, para navegar, porque casi ningun servidor aprovecha mi conexión a tope, 30ms y sin activar fastpath, una conexión más estable que cuando tenia ono... no se que más decir..., a mi me va de fábula sinceramente, más barato (con los precios que se ha puesto nuestra hamiga ohNo! y su nuevo monopolio)... además el VDSL es para implantar solo la TV, no es para descargar más o tener más banda ancha, porque lo dicho, si encuestra un servidor en el que puedas bajar a más de 1000kb/s da gracias, yo actualmente solo conozco dos, mi hosting y rediris :/

BLZKZ

el problema de españa es la contrariedad al avance.
A ver ke prefieres un P4 o un AMD athlon 64 bits?
joer es lo mismo ke comparar cobre y fibra...ay ke apoyar lo ke mas futuro tenga...y no creo ke en japon les guste mas el ADSL ke el cable, es una apreciacion.
salu2

erdanblo

Entre un P4 y un AMD64 bits notas el cambio de rendimiento.

Entre un buen par de cobre, bien instalado y mantenido y en condiciones, frente a fibra óptica (te recuerdo que la fibra solo la usan para interconectar centrales, al igual que hace TdE, Jazztel para sus redes troncales), actualmente no hay ninguna diferencia, desde mi punto de vista.

Lo único malo que tiene el par de cobre es que como este un poco mal, adios, a tomar porculo la atenuación, el ruido y todo... pero es que hay que comparar entre cables tirados hace, 20, 30 años... y cables coaxiales tirados hace menos de 10 años... (en el peor de los casos)..., vamos, yo vivo en un edificio viejo, pero aun asi, mi acometida está perfecta, hermeticamente cerrada, y el cable es nuevo (desde la acometida a mi casa), y para vivir a un kilometro de la central, tengo una conexión muy buena, 29.5 db en ADSL2+ y 22db en ADSL, y 30 db de SNR margin.

Por cierto, la el rango del adsl creo que era 1-100mhz, que lo vi esta tarde pero no se donde...

erdanblo

Telefonica tiene desplegado "fibra óptica" o mejor dicho, conexión por cable modem por toda españa, segun lei en bandaancha (yo me quede un poco o_O, bueno y no me lo creo aun del todo...), solo, que no podia usarla porque la CMT no lo permitia, debido a que las cableras ono y auna estaban desplegando su red, y les joderia el chiringuito porque estaban gastandose una pasta en infraestructura...

También lei que la mayor cablera española es Renfe.

7 días después
Straider

#35

1 año después
malillo

y el precio??? xD

B

Las cosas están asi:

Yo antes: Telefonica 3MB cable de cobre, +70 de ping en servers españoles.

Yo ahora: Cableworld 4MB cable coaxial, -40 de ping en servers españoles.

CaNaRy_r00lz

pf pero tu eres tonto no? no ves que es un post del 2005 ? para que subes un post tan antiguo?

BeNiTiN

#39 q precio, si estamos en el 2007 y el post es del 2005 y no hemos visto todavia 24 megas ni por asomo xD

Crus

Post prehistortico, aun asi : ¿Porque no se va a poder con cobre?

Tambien decian que en las redes españoles no se podria implantar completamente ADSL, y hoy en dia hay en todas partes ADSL, hasta en muchas zonas rurales con lineas de hace 50 años.

Tambien decian que en España no podia haber fastpath, y ha quedado demostrado que se puede tener, siempre que la operadora quiera configurarlo asi en su centralita para ofrecer una mayor calidad.

El mayor problema de la linea es la lejania de la central, si la central esta muy lejos es gran problema, ya sea en ADSL o VDSL.

FragelStone

¿Y?.¿Aque Precio?. Por que de que serirve la velocidad si luego no se puede accecder a ella por culpa de la pasta.

Lied

Fijo ke se los pondran a personas con billetes para cosas de negocios con korea y japon y to ese rollo
pd: 35 mb inglaterra 35 en españa no comment

S

#37 segun tengo entendido en sevilla este desde el 92 asi que....